Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres

a 18 días del gran día!

Natalia, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola Comu! Como lo estáis llevando a los que nos casamos el 29 de mayo??? Esto del fin del estado de alarma y los aumentos de contagios creo que nos va a perjudicar..... El miedo y la incertidumbre se ha apodera de mi! Muchos ánimos!

14 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:17
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como todo va genial. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola corazón!

Yo pienso al revés, las nuevas medidas os van a venir muy bien a las parejas que os casáis en estas próximas semanas Smiley smile

¿Cuándo tienes la última prueba de tu traje?

¡Disfruta de esta cuenta atrás maravillosa porque ya no vuelve! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, pánico absoluto!!! Nos dieron la nueva fecha hace 1 semana y estamos corriendo con todo jajaja
    Vamos que si podemos!!! Animo ariiba, a ser positivos y disfrutar lo poquito que nos queda!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya os queda muy poquito, no hagas mucho caso a las noticias, yo dejé de verlas hace meses por lo mismo que sin vivir 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes encima...se supone que hasta el 1 de junio no va a cambiar nada...
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la sexta !!! Que van contra Madrid y la Ayuso Como la cuarta ola que nos iba a matar a todos y no pasó nada !!
    Por lógica si sin vacuna el año pasado en verano iba bien ahora con vacuna va a ir a peor !!! Ni caso a lo que dicen en la tele !
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico que suban los contagios solo hay que ver las fiestas que se han montado por todos lados 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😡😡😠😠😠
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como novia aplazada del 2020 y después de todo por lo que hemos pasado tanto mi chico como yo este tiempo, te recomiendo: disfruta!!

Disfruta de que te quede tan poquito, ponte nerviosa, sonríe. No pienses en el estado de alarma, en el número de contagios... lo que tenga que ser será, poco puedes hacerle más que ANGUSTIARTE!!

Quieres quedarte con el recuerdo de que los días previos a tu boda has sufrido angustia?

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también veo noticias que se espera el aumento de los contagios, y aunque si hay muchas personas vacunadas, por lo menos en mi localidad principalmente solo mayores de 60 años por lo que la mayoria de jovenes y mediana edad solo un bajo porcentaje estan vacunados y lo estan por ser sanitarios o docentes por lo que creo que aun estamos en mala situación.
    Depende de la comunidad porque cada una esta poniendo sus medidas pero por lo general yo tambien creo, que es opinion personal, que va a aumentar mucho a no tener tanto control todos salir mucho mas, con muchas mas personas nos afectara, porque sera similar al comienzo..... Espero que tengamos suerte y no se convierta en muy grave y sea lo menos posible pero si creo qu enos afectara......
    Aun asi vosotros estais con muy buena fecha porque en 18 dias apenas cambiara nada de ahora y de ponerse peor sera pasados esos dias y no os afectara al tema de la boda. Os deseo mucha suerte.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! En concreto en la sexta! Ha dicho que en un plazo de 8 a 10 días van a empezar a subir la curva, lo que no saben es con que intensidad....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no os queda nada, y no tienen porque subir tanto los contagios como dices..están vacunando muchísima gente a diario ya

• Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Però donde pone que suben la contagios ?????????????? Porque os inventáis noticias !!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Comunidad Valenciana siguen las restricciones y en 18 días no creo que cambien mucho las cosas. Yo creo que medidas de seguridad podremos celebrarla tranquilamente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy os queda nadita, ¡felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración