Buenas tardes comu, pues como dice ek título, así estoy... Yo tuve serios problemas de ansiedad al final de mi primer matrimonio, los últimos 6 años fueron muy malos a nivel de salud mental. Después de divorciarme, poco a poco me fui recuperando y desde el 2013 no había vuelto a ver la fea cara de este trastorno.
Este alo se me han juntado varios factores que me has desequilibrado, para empezar la dichosa pandemia que, sobre todo al principio, me hizo ir a trabajar con un miedo que no había sentido nunca (soy TCAE en un hospital), a esto se unió la retirada definitiva del período (este mes he pasado a ser oficialmente menopausica), este año cumplo 50 años y no llevo nada bien los cambios de década, y para rematar hace 2 meses que a mi padre le diagnosticaron demencia y la verdad que era uma posibilidad que nunca había contemplado porque no teníamos ningún antecedente en la familia y hay gente muy longeva... Pues todo esto unido al estrés y preocupaciones de la boda, me ha hecho pinchar, llevaba unos días que me notaba muy nerviosa y la semana pasada tuve la primera crisis de ansiedad, así que fui al médico y estoy de baja y con tratamiento.
Todo esto me hace sentir fatal y muy culpable, porque debería estar disfrutando cada día y no es así, hay momentos en que los nervios me ganan la batalla y me hacen pasar un mal rato.
Perdón por el tostón, pero sentía la necesidad de compartirlo con personas que están viviendo también el proceso de preparar una boda. ¿Alguna de vosotras está viviendo algo parecido? Y si es así, ¿cómo lo estáis gestionando? Mil gracias por leerme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...