Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

a 50 días ilusión máxima

Pilar, el 21 de Enero de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65
Hola chic@s
Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados...
cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero nuestros invitados son oro puro...en vez de desanimarnos son los que más nos están animando del mundo, hoy por ej nos han escrito unos amigos que vienen de fuera para confirmarnos que ya tienen el hotel reservado y que están deseando...son whatsapp que al menos a mi me alegran el día!!! La verdad es que tenemos a todos los invitados súper ilusionados y mandándonos tantos mensajes bonitos que no se nos puede pasar por la cabeza posponer ni por un solo segundo

65 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Febrero de 2021 a las 00:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que estéis con ánimos a tope. Ya os queda nada!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ....qué suerte jjj
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se anima la cuenta atrás, que ajetreada suena!!! Se te va a pasar rapidísimo así
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff en eso si que no te puedo decir porque yo creo que soy muy muy rara pero a día de hoy aún no sé lo que son los nervios en este tema...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nos faltan las pruebas del vestido, de maquillaje, peinado, tocado del pelo, prueba del menú...lo he dejado todo para el final pero porque soy un desastre jahahaha y estamos con la mudanza al piso nuevo...jajaja creo que como nos faltan horas al cabo del día mas ilusión aún...y bueno cambios de último momento como decirle al dj que no y ponernos a buscar un grupo de música en directo que anime un poco todo...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy poquito....ya no se gritar o llorar de los nervios jj
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope pues 😝😝😝
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo llevamos bien...el lunes tengo la prueba de peinado y maquillaje, el jueves la segunda prueba del vestido, el viernes seguramente la prueba del menu...ahora estoy dias también liados con la mudanza al piso nuevo...jajajaja un poco caos todo pa nos faltan horas pero genial
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo a ti si que no te queda nada, está ya ahí el gran día, que ilusión!!! Verás como será mágico, al final todos estos nervios e incertidumbre merecen la pena!!! Animo 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! La verdad esq no puedo tener otra actitud, mía invitados no me lo permiten
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Cómo me alegro de que tengas esos comentarios bonitos porque hacen mucho!!! Ya lo tienes aquí mismo!!! Ya lo tenéis todo preparado?? Que os falta??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Eso seguro! Ultimando detalles, alguna compra que falta y pruebas de trajes! Que ilusión!! Es leer a gente como tú y se me dibuja una súper sonrisa ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar. Me encanta leer estos debates llenos de ilusión y optimismo. La verdad es que es una maravilla ver a los invitados con tantas ganas y tan dispuestos a pasar un gran día con vosotros. Que ganas de empezar a ver por aquí ,otro año más, bodas preciosas. Ya no queda nada para vuestro día, para cuando quieras pensarlo ya habrá llegado. Espero que lo disfrutéis un montón!😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera lo tengo un poco parado, solo me quedan cuatro detalles pq ya lo tenia todo muy adelantado. Nos ibamos a casar en abril del 20 pero lo decidimos en diciembre del 19. Y enseguida me puse a buscar el vestido, los zapatos, el traje del novio... En febrero ya lo tenia listo. Al tener q aplazar a agosto, luego a noviembre lo deje todo parado. Ahora en febrero me voy a poner manos a la obra. Justo me falta la 3a prueba de vestido, la prueba de maquillaje, terminar con la decoración y aprender mi baile... Y tu como lo llevas todo????
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito té queda☺️☺️
    Animo guapa que va a ser una boda preciosa y que alegría tener esos invitados😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, seguro que os va genial. Y que maravilla de invitados!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! Me alegra que tengas esos invitados con tan buen rollo.👏👏
    A nosotros nos quedan 29 días pero nuestros invitados ni de lejos tienen la misma actitud...nos toca esperar una vez más para saber si podremos celebrar.
    Intento ser positiva...lo que tenga que ser sera
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, q ganas de que llegue tu boda y ver tu súper cronicaaaa!!! Y cantidad de fotitos!!! Q estos meses, entre q de por si apenas hay bodas, y el pico de la ola, hace falta ver fotos de bodas maravillosas!!!!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte!!! Esa actitud es la que se necesita, me alegro un montón! En nada ya es tu gran día 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii disfrutar es lo primero que además ellos se merecen eso y más!!! Graciasssss
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Ya estamos en la resta final, ya se empieza hacer real porque yo aún no me lo creo jajajaja la verdad es q si que es una maravilla cuando los invitados te sorprenden y son los primeros que te dicen no vayas a posponer estaremos contigo para hacer tu día mágico
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tb te queda poquísimo así que a disfrutar tu tb!!! Estoy loca porque se llene esto de debates con fotos y contando nuestros días tan bonitos que vamos a vivir
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero haber trasmitido un poquito de lo feliz que estoy y animar un poquito, poder olvidarnos de tanto pesimismo porque podremos, tendremos unos días maravillosos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajaja muchas gracias preciosa!!! La verdad es q me siento afortunada de los invitados, yo tenía miedo a cómo iban a reaccionar y cada cual me sorprende más...desde los más jóvenes a los más mayores
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciassss, claro que si disfrutar siempre que la vida está para eso
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón llevas...mis invitados han pillado la mayoría para quedarse en el mismo hotel que nosotros dicen que tendremos toque de queda pero que esa noche no se duerme, que seguimos la fiesta en el hotel jajajajaja miedo me dan la que van a liar jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otra valiente!!! Que alegria da leer que aún todo lo que se está viviendo no vamos a dejar que puedan con nosotros ole ole!!! Como lo lleváis????
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, solo por los invitados será maravilloso el día porque se lo merecen, se merecen lo mejor!! Loca estoy por compartir con vosotras lo genial que va a salir y entre todas las bodas empezar animar esto un poco y dejar de leer tantas dudas e incertidumbres
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito de cosas buenas que últimamente esto está algo negativo y nos contaminamos las unas a las otras!!! Así que arriba los ánimos que podemos y tendremos unos días maravillosos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que será maravilloso, yo estoy convencida que será mejor de lo que tengo imaginado!! Ya os contare
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, que nos tenemos que adaptar...pues nos adaptamos y punto...nosotros por ejemplo hemos cambiado el dj por un grupo de música en directo ya que no hay baile pero al menos animarán la barra libre...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se podrá guapa, y pasaremos un día tan maravilloso que será mejor de lo que habíamos imaginado, serán días especiales!!! No os vengáis abajo que aunque ahora está todo cerrado como bien dices no pueden cerrar eternamente y para nuestras fechas podremos!!! Disfrutar estos días que quedan que son poquitos y hay que ultimar las cosas para que nuestros invitados se sientan especiales porque lo son
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración