COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilar
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

a 50 días ilusión máxima

Pilar, el 21 de Enero de 2021 a las 21:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero nuestros invitados son oro puro...en vez de desanimarnos son los que más nos están animando del...
Hola chic@s
Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados...
cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero nuestros invitados son oro puro...en vez de desanimarnos son los que más nos están animando del mundo, hoy por ej nos han escrito unos amigos que vienen de fuera para confirmarnos que ya tienen el hotel reservado y que están deseando...son whatsapp que al menos a mi me alegran el día!!! La verdad es que tenemos a todos los invitados súper ilusionados y mandándonos tantos mensajes bonitos que no se nos puede pasar por la cabeza posponer ni por un solo segundo

65 Respuestas

• Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wooooo tu amiga tb vale oro, por esos invitados tenemos que darlo todo y pasar un día maravilloso porque se lo merecen
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasssss la verdad es que por ellos si o si vamos a darlo todo porque se lo merecen
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de los preparativos porque los días pasan volando y hay que disfrutarlos al máximo porque solo se viven una vez...
    En nada os estaré contando el día tan maravilloso
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final es verdad que los pensamientos positivos atraen cosas positivas así que a por ello!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como me alegra leer que vuestros invitados os cuidan tanto como a nosotros!!! 😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tendremos una boda diferente pero por eso no va a ser menos especial, yo diría que después de todo lo que estamos viviendo serán bodas aún más especiales 💃🏼
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo seguía pensando mucho pero ya voy viendo que el día se acerca, antes de que nos demos cuenta estaré aquí compartiendo con todas lo maravilloso que ha sido el día
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi ya me están diciendo que como todos nos vamos a quedar en el mismo hotel van a comprar reservas de alcohol por si tenemos el toque de queda a las 22:00 seguir allí jajajajajaa la gente tiene gana de bodas, siempre siendo responsables pero se puede pasar bien igualmente!!! Vamos a por ellas que los invitados se lo merecen
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! La verdad esq me siento muy afortunada!!! Si pensamos en positivo podremos y tendremos bodas maravillosas
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegra da un poco de positivismo entre tanto debate de posponer y tal...a recargar las pilas porque vamos a tener todas unas bodas maravillosas
    • Responder
  • Marlon
    Novio Principiante Junio 2021 Barcelona
    Marlon ·
    • Denunciar
    A disfrutar por todo lo alto. Que alegria de amigos!!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ya no queda nada!!!! Será un día precioso ya lo verás!!!! Y que gusto tener invitados así 😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Qué alegria Pilar! A disfrutar de esa gente!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Me alegro muchísimo! Da gusto leer posts asíSmiley love

• Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Qué poquito queda!! Con invitados así dan ganas, son un amor!!!
    Estoy nerviosa hasta yo jajajaja
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Que maravilla !!! Disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Que bien!!! Los invitados que transmiten buen rollo son lo más!!!
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    A topeee!!!! Asi me gusta!!!! Yo voy una semana antes q tu niña y de momento seguimos adelante.. 😝😝😝
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Claro que si cielo!! Esa es la actutid y chapó por tus invitados. Vais a tener una boda preciosa!! Deseando, ver esas fotitos ya x aquí!! 😍😘
    • Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Que bien leer este debate! No os queda nadaaaa
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    Ya no os queda nada!!! Disfrutad al máximo de la recta final y más con invitad@d así que valen oro y suben el ánimo en estos tiempos que no han tocado vivir!!!

Seguro que erá una día maravilloso 🥰
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho Pilar. Yo sigo pensando que con las medidas necesarias se pueden hacer bodas sin problema 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola linda! A nosotros nos quedan 57 días! Si que es verdad que con esto del cierre total de la hostelería en nuestra comunidad, nos hemos venido al abajo, pero sabemos que no pueden dejarlo cerrado todo dos meses, porque no lo resistirían... ya nos han llamado para decirnos que en cuanto abran, haremos la prueba del menú y hemos sonreído! Pero vaya, paso a paso! Nuestros 23 invitados al pie del cañón con nosotros! Así que seguiremos ahí hasta el día 19 si hace falta!! Pero confiamos en todo y creemos que nos casaremos nuestro día 💞 así que me alegro mucho de leer a gente de fechas similares que están tan animados!!!
    • Responder
  • Amber
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Amber ·
    • Denunciar

Guapa, qué nervios y qué ganas!

Ya nos contarás cómo va, será un día increíble!!! Smiley heart Y qué pasada de amigos, el día en que una amiga mía me dijo que venía de Canadá SÍ o Sí para nuestra boda y que no se lo perdería por nada casi lloro de alegría!

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Aiiii q ilusioooon!! Eso es lo mejor!!!! Me alegro muchisisisismoooo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho!! Esos invitados son los que molan y los que tienen que estar, seguro que tenéis un día estupendo y todos lo disfrutarán con vosotros. Qué vayan genial los preparativos de la recta final...yo aquí empezando la pensada de los votos, motivación arriba 😁😁 deseando que nos cuentes tu día!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Que ilusión leerte! Y qué suerte tener gente tan valiosa cerca ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Claro que sí!!! Los invitados así dan gusto. Menos mal que los míos también son así😊
    Ya no queda nadaaaa y seguro que es increíble🥰
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar

Bien!!! Me alegro que estés recibiendo ese tipo de WhatsApp!! A mí me anima mucho cuando la gente dice "a ver si llega ya la boda que hay ganas de fiesta como sea". Eso es lo que nos tienen que decir y no los agoreros! Seguro que tenéis una boda preciosa y llena de felicidad, que es lo importante! 😊

• Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    Que biiiien🎉 me alegro muchísimo de que estéis tan bien, ya no os falta nada, cuando os deis cuenta estaremos en vuestro día, y va a ser maravilloso 😍 🎉
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Cómo me alegro que desprendas esta positividad y sí, ya verás vas a tener una boda guay y me alegro mucho más por los invitados que tienes con ganas de fiesta y de estar con vosotros y disfrutar.
    Sí señor vamos a tener bodas fantásticas este año.
    Nuestros amigos igual, nos dicen que van a pillar nuestra con unas ganas locas 😂😂😂😂.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Ay Pilar, ¡que alegría leer cosas así y no solo negatividad!

Verás que va genial y les invitades asi, como bien dices, son un tesoro.

Mucha suerte en la casi recta final

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇