Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero nuestros invitados son oro puro...en vez de desanimarnos son los que más nos están animando del...
Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero nuestros invitados son oro puro...en vez de desanimarnos son los que más nos están animando del mundo, hoy por ej nos han escrito unos amigos que vienen de fuera para confirmarnos que ya tienen el hotel reservado y que están deseando...son whatsapp que al menos a mi me alegran el día!!! La verdad es que tenemos a todos los invitados súper ilusionados y mandándonos tantos mensajes bonitos que no se nos puede pasar por la cabeza posponer ni por un solo segundo
Ver mensaje citado
Disfruta mucho de los preparativos porque los días pasan volando y hay que disfrutarlos al máximo porque solo se viven una vez... En nada os estaré contando el día tan maravilloso
Ver mensaje citado
Tendremos una boda diferente pero por eso no va a ser menos especial, yo diría que después de todo lo que estamos viviendo serán bodas aún más especiales 💃🏼
Ver mensaje citado
Yo seguía pensando mucho pero ya voy viendo que el día se acerca, antes de que nos demos cuenta estaré aquí compartiendo con todas lo maravilloso que ha sido el día
Ver mensaje citado
A mi ya me están diciendo que como todos nos vamos a quedar en el mismo hotel van a comprar reservas de alcohol por si tenemos el toque de queda a las 22:00 seguir allí jajajajajaa la gente tiene gana de bodas, siempre siendo responsables pero se puede pasar bien igualmente!!! Vamos a por ellas que los invitados se lo merecen
Ver mensaje citado
Me alegra da un poco de positivismo entre tanto debate de posponer y tal...a recargar las pilas porque vamos a tener todas unas bodas maravillosas
Ya no os queda nada!!! Disfrutad al máximo de la recta final y más con invitad@d así que valen oro y suben el ánimo en estos tiempos que no han tocado vivir!!!
Hola linda! A nosotros nos quedan 57 días! Si que es verdad que con esto del cierre total de la hostelería en nuestra comunidad, nos hemos venido al abajo, pero sabemos que no pueden dejarlo cerrado todo dos meses, porque no lo resistirían... ya nos han llamado para decirnos que en cuanto abran, haremos la prueba del menú y hemos sonreído! Pero vaya, paso a paso! Nuestros 23 invitados al pie del cañón con nosotros! Así que seguiremos ahí hasta el día 19 si hace falta!! Pero confiamos en todo y creemos que nos casaremos nuestro día 💞 así que me alegro mucho de leer a gente de fechas similares que están tan animados!!!
Ya nos contarás cómo va, será un día increíble!!! Y qué pasada de amigos, el día en que una amiga mía me dijo que venía de Canadá SÍ o Sí para nuestra boda y que no se lo perdería por nada casi lloro de alegría!
Me alegro mucho!! Esos invitados son los que molan y los que tienen que estar, seguro que tenéis un día estupendo y todos lo disfrutarán con vosotros. Qué vayan genial los preparativos de la recta final...yo aquí empezando la pensada de los votos, motivación arriba 😁😁 deseando que nos cuentes tu día!!!
Bien!!! Me alegro que estés recibiendo ese tipo de WhatsApp!! A mí me anima mucho cuando la gente dice "a ver si llega ya la boda que hay ganas de fiesta como sea". Eso es lo que nos tienen que decir y no los agoreros! Seguro que tenéis una boda preciosa y llena de felicidad, que es lo importante! 😊
Que biiiien🎉 me alegro muchísimo de que estéis tan bien, ya no os falta nada, cuando os deis cuenta estaremos en vuestro día, y va a ser maravilloso 😍 🎉
Cómo me alegro que desprendas esta positividad y sí, ya verás vas a tener una boda guay y me alegro mucho más por los invitados que tienes con ganas de fiesta y de estar con vosotros y disfrutar. Sí señor vamos a tener bodas fantásticas este año. Nuestros amigos igual, nos dicen que van a pillar nuestra con unas ganas locas 😂😂😂😂.
Súper Novia
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife