Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

a 90 días!!

María, el 15 de Marzo de 2024 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola holaaa!
Me paso por aquí lo primero para deciros que hace unos días pasé ya a los dos dígitos y hoy estoy a 90 días del día B!
Además hoy era un día muy importante y estaba nerviosa porque tenía la cita en el registro civil en la que me decían si abrían ese día para poder casarnos allí o no... Y todo ha salido bien!!! No veáis cuando he llegado y me he sentado, y he visto en el calendario el 14 de junio rodeado (cuando fuimos allí a abrir el expediente nos enseñó los de ese mes, y nos dijo que los rodeados son los que estaban abiertos), eso sí hasta que no me ha abierto ella la agenda y me ha dicho que sí que estaba libre el día 14 no he respirado tranquila 😂 Así que estoy muy muy contenta!!! Ya solo quedan 3 meses, y hoy tenemos resuelta una cosa más que era muy importante ☺️Este domingo también tenemos ya la prueba de menú... La cual la espera se me ha hecho también eterna, pero por fin ha llegado el día! Así que hoy es un gran día y no puedo estar más feliz!

24 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Marzo de 2024 a las 13:01
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Que ganas ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Eso es algo super importante y tenerlo ya es un respiro increíble! Disfrutad muchísimo de la prueba de menú que es un momento precioso 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Jajajajaja cuánto rato. Nosotros no se cuánto nos costará pero vamos a hacer lo mismo, probar el menú y luego ultimar detalles como tú de mesas, decoración etc
    Me alegro un montón, ya contaré cómo nos va ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una salvajada de verdad... Por un papel que no es nada especial como para que sea algo complicado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso ahora es cuando más me está costando 😅 ya que ahora hemos empezado a quedar con todo el mundo para el tema invitaciones... Y siempre son quedadas sociales para comer o cenar y me pego el fin de semana en un pienso 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien,estuvimos desde las 13h hasta las 20h🤣
    Es verdad que fuimos antes para enseñar a los padres/hermano la finca.Empezamos a las 14h y acabamos a las 18.30h de comer y después hablar sobre el menú, mantelería,etc

    Una experiencia muy chula y difícil porque todo estaba bueno y siempre piensas que quieres que guste a todo el mundo pero es imposible
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh Bueno, lo podríais haber celebrado igualmente. No me hables de notarios….. nosotros abrimos el expediente matrimonial y firmamos las capitulaciones y nos seguimos recuperando de la pérdida del riñón…. 😒😤😠😡
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa ya me estoy dando cuenta este Domingo me traigo mi vestido ya a casa de mi tía🥰 espero volver a probarmelo y me tendré ke poner ya sí o sí ha dejar un par de kilos. Esto va muy rápido!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii y que tal fue??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el plan B era hacerlo mediante notario. Ya que queremos hacer las capitulaciones, todavía no las hemos hecho porque estábamos esperando a que hoy nos dijeran sisi o si no, para entonces aparte de las capitulaciones, firmar el matrimonio también por notario...
    Esta semana preguntamos en el ayuntamiento y solo tenían horas libres por la tarde, y claro, nosotros nos casamos ese mismo día por la tarde, así que no era una opción. Y los notarios madre mía... Lo hubiéramos hecho así, pero nos quitamos un peso de encima, porque súper caros!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba semanas ya pensando en llegar a los 99 y ya ha bajado más todavía! El tiempo vuela Mary jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,el Sábado pasado🙂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros ya la habéis tenido?
    Ais es que siento que me faltan muchas cosas todavía, así que avanzar en cosas más importantes me ha dado un chute de alegría ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo! Ya contaré cómo ha ido jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús!! 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver nosotros íbamos pues con un plan b pero... Prefería que esto saliera bien jajajajja así que genial!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo piensas y 3 meses pasan volando...!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no hubiera abierto donde os habríais casado? Había un plan B? Madre mía que nervios esperar a los 3 meses para confirmar esto!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti 🙂 disfruta del día y de estos momentos tan importantes.
    Normal ke estés ya nerviosa, yo estoy viendo ke baja a dos cifras el contador dentro de 55dias y ya me empiezan los nervios😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!hace mucha ilusión esas cositas!
    Disfrutad de la prueba de menú!Nosotros somos de 1 día después,así que estamos viviendo lo mismo❤️
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Disfrutalo, a mi me encanto la experiencia de la prueba del menu 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien María, está avanzando todo genial así que disfruta mucho cada uno de los pasitos que vais dando
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! que bien que lo hayáis conseguido como queríais Smiley heart la sensación de tranquilidad que se siente en ese momento solo lo entienden los que hemos pasado por ello jajajaj.

    Recuerdo el día de ir al ayuntamiento a que nos dieran la fecha y también pasé unos nervios! y mi novio tan pichi en plan...no pasa na! Smiley xd

    Me alegro por vosotros, que vaya muy bien la prueba del menú Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien María, menudo peso te quitas de encima cuando cierras todo el papeleo del registro civil. Ya no te queda nada!!!!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración