Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Auxiliadora
Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz

A alguien más le ocurre??

Auxiliadora, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas, hemos tenido que aplazar la boda para el año que viene. Pero me ocurre algo... Hace unas semanas escuchaba una canción que iba a sonar en la misa y me imaginaba el momento como sería, veía cualquier cosa que estaba preparada y lo imaginaba todo pero desde que he aplazado escucho una canción y siento la pena de algo que pudo ser y se ha suspendido como que no va a venir más. Creo que o estoy desilusionada y pienso que el año que viene me pasará algo y tampoco lo podré celebrar o que en el fondo pienso que esto se va a solucionar y no tenía que haber aplazado pero no tengo ilusión ya, me culpo por no haber esperado un poco más.

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:12
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento que te sientas así pero también te digo que con esta situación es normal. No le des muchas vueltas y ya verás como poco a poco vas recuperando la ilusión! Ánimo bonita. 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón,

    Aunque sé que puede ser difícil, ¡intenta no pensar en eso!

    Es normal que ahora pases por un proceso de 'duelo' al haber tenido que cambiar de fecha, muchas novias en tu situación también lo han sentido también. Pero pasará, ¡la ilusión volverá intacta cuando te hayas acostumbrado a la nueva fecha! Smiley heart

    Aquí nos tienes para todo lo que necesites, ¡un abrazo! Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, no pienses esas cosasSmiley kiss ya verás como poco a poco irás a mejor

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, mucho tiempo esperando para el gran día y ahora de repente hay que esperar más..pero ya verás como cuando todo pase volverás a recuperar la ilusión y volverás a sentir esa emoción y esos nervios!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy tranquila... Ya verás como en poco tiempo vas recuperando la ilusión. Y mira te digo lo mismo q me digo a mi misma y digo a todas.... No nos lamentemos, por lo q pudo ser, soñemos y disfrutemos con lo q está por llegar... Porque va a llegar créeme. 💪😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tu tranquila, casarte te vas a casar si o si, y el año de pasa volando, ya lo verás.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal lo que te pasa!!!! Pero saldrá igual de bien o mejor!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Auxiliadora! Vuestra boda sigue en pie, pero tenéis que esperar un poco más. Y esa canción sonará en ella, ¡no te pongas triste!

    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa! sea el dia que sea...será precioso!! Poco a poco iras recuperando la ilusión ! Yo la mantengo para este año y ojalá se pueda y si no pues se tendrá q aplazar. Pero no hay q perder la ilusión , ni las que mantenemos la boda, ni las que han aplazado! Saludos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita no te preocupes yo estado igual, muy desilusionada, triste e llorado. Incluso se lo dije a mi pareja que estaba desilusionada, pero poco a poco iras cogiendo otra vez la ilusión. No te preocupes ya veras que todo va a salir muchísimo mejor el año que viene.
    Ánimo bonita
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que al principio haya un poco de desilusión, pero esa pasara data un tiempo para tomar las decisiones y seguro que vuelve a aparecer la ilusión. Mucho ánimo y seguro que si que podrás el año próximo vamos a verlo de forma positiva.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy segurísima que el año que viene si que si te vas a casar, a mí me pasó igual, teníamos una canción para cortar la tarta y cada vez que la escuchaba me imaginaba cortándo la tarta con mi ya marido y ahora la escucho y me invade la tristeza y no puedo ni terminar de escucharla. Yo me quedé a 7 días de poder celebrarla. Pero estoy segura que para el año que viene tú podrás celebrar tu boda sí o sí. Así que ánimo. Y recupera la ilusion.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento igual que tú... llevo unos días soñando con mi antigua fecha y te entiendo perfectamente.

    Seguro que recuperamos la ilusión y la tranquilidad poco a poco.

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque creo que la mayoría hemos pasado por ese sentimiento, un alivio enorme al principio que nos dejara respirar y después un vacío. En mi caso te diré que me casaba en 17 días y hemos pospuesto año y medio, y aunque sigo mirando cositas, aunque la mayor parte lo tengo preparado y contratado, no me hace la misma ilusión que cuando comenzó la aventura y eso que el marcador era muy superior!. Yo que sé, yo pienso que es un sistema e defensa nuestro para no sufrir después del ostión que nos ha dado el bicho en todos los ámbitos, por si pasará cualquier cosa. Pero bueno, seguro que cuanto más se vaya acercando la nueva fecha mejor, nos iremos sintiendo. Volverán las mariposas y los nervios no lo dudes, pero de forma positiva, no te lamentes porque si pospusistes es porque lo necesitabas, tiempo al tiempo. Smiley smile ánimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que sientas todo eso.... A mi me pasó lo mismo....
    En octubre operaron a mi mamá de cáncer y desde entonces tenía el presentimiento de que no iba a casarme..... Intentaba imaginarme vestida de novia... Y todo eso, y era incapaz... No me veía, se lo comenté a mi chico y me llamaba loca....
    Cuando tuvimos que aplazar la boda, sentí miedo.... Xk como tenía la sensación esa era como que nunca me iba a casar... Hace unos días pensé que no tenía que haber aplazado, me sentía mal por que la gente iba a celebrar sus bodas y yo no.... Me sentía horrible, pero.... Mi chico me apoyo en todo yActualmente, tengo toda la ilusión del mundo,.... Ahora soy capaz de imaginarme en el dia B!! Supongo que es cuestión de tiempo, y gestionar las emociones, que en esta situación es difícil hacerlo! Mucho ánimo! No te vengas abajo y mucha fuerza 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Tengo la sensación de q pueda pasar algo. No se celebre pero es por todo loq estamos viviendo ahora. Ahora nuestras emociones van por fases, como la desescalada😂, unos días en fase 1 luego pasamos a fase 3 directamente, de repente volvemos a fase 0... en fin...pero verás que al final nos estabilizaremos!! Lo mejor es no pensar y dejarlo pasar un tiempo! Tenemos que darnos un descanso porq esto causa mucho estrés, ahora que la boda es el año que viene, tomémonos un respiro! Un besote!!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cielo!! te entiendo muy bien (hemos aplazado un año) pero estoy convencida que llegarás a amarla d nuevo. Siempre puedes cambiarla, pero no te lo tomes cómo algo malo! Aplazar también tiene su lado positivo: Vas a estar más cómoda al igual que tus invitados, tienes más tiempo para organizar y disfrutar del camino! Que con suerte el "me caso!" no vuelve y es un sentimiento muy bonito!!


    Un abrazo y muchos ánimos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos momentos de culpabilidad los hemos tenido la mayoría, pero poco a poco sabrás que si habéis tomado esa decisión es porque era lo correcto. No te lamentes por nada ni te culpes, porque esto se nos escapa de las manos.

    Cuando vuelvas a estar al 100% con la nueva fecha te volverá esa alegría y la sonrisa tonta de pensarlo ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así..pero ya tomaste tu decisión y seguro que poco a poco te irás sintiendo mejor. Ánimo!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero no te culpes por nada,si tomasteis la decisión de aplazar pues fue porque creisteis que era lo más correcto y así seguirá siendo. Intenta animarte,ese día llegará y será el qjw siempre soñaste ya verás,con todas esas canciones y con todo y sobre todo con amor,ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración