Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

a cinco días dan lluvia!!

Delia, el 19 de Septiembre de 2022 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
La verdad que tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo, el día de mi boda salgo andando hacia la iglesia desde casa de mi abuela, en el pueblo donde me crie, mi familia estaría esperando en la puerta e iríamos todos andando y desde el sábado pasado me dan lluvias y tormenta, la verdad que es lo que más ilusión me hace y ahora estoy muy triste por si eso no sucede y tengo que ir en coche..

12 Respuestas

Última actividad por Delia, el 20 de Septiembre de 2022 a las 10:40
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos! La verdad vamos viendo que el tiempo nos mejore y ya el viernes por ejemplo no llueve Asique la preboda que es al aire libre sigue adelante también y el sábado también da poca lluvia ya, aún así hoy mi marido fue a llevar los huevos a las monjas 🤣 nos lo tomamos ya como un poco de humor
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo de "novia mojada, novia afortunada" (porque tuvimos tormentas en la boda a base de bien): el tiempo no puedes controlarlo, pasará lo que tenga que pasar, pero si puedes controlar tu día y disfrutar a tope de algo que lleváis mucho preparando. No te angusties por si llueve o no, hay miles de momentos en la boda que merecerán miles de sonrisas, quédate con eso, de verdad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quizás ese día tienes suerte y no llueve, el tiempo es impredecible. De todas maneras sé que es un rollo la lluvia, pero ese día disfrutarás muchísimo con todo❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu! Yo temo muchísimo que me llueva, pero es algo que no podemos controlar 😬
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se q es un chasco q no puedas hacer ese recorrido pero si llueve coges un gran paraguas te enganchas bién el vestido y novia mojada novia afortunada, además puede q justamente no llueva en el sitio donde estás tú ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Entiendo tu desilusión, pero piensa en que es algo que no puedes controlar!
    Para días grises, paraguas de colores!!!
    🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba mucho miedo este tema, porque nosotros nos casamos en mayo del año que viene, pero al final hemos cambiado nuestros pensamientos y lo único que pensamos ese día es en disfrutar.
    ¿Que llueve? Genial.
    ¿Que no llueve? Genial también.¿Que tenemos que hacer el cóctel interior por el tiempo? ¡No pasa nada! Solo queremos que ese día no acabe nunca y poder disfrutarlo en compañía de todos nuestros familiares y amigos ❤️.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa te entiendo perfectamente.

    Por temas covid y postponer, nos casamos dos veces y en la primera boda llovió. En el momento agobia mucho pero el día después va fenomenal. Yo de hecho salgo en varias fotos mojada y un poco despeinada y me encantan! De lo único que me "arrepiento" de esa boda es justamente de haberme preocupado por la lluvia y desmerecer la ilusión del gran día. Sé que es difícil no agobiarse por el tema, pero simplemente asegúrate que tienes plan B para cada momento y ese día deja fluir y no pienses en ello tanto como puedas.

    Mucho ánimo en la recta final!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas. Me da rabia porque elegimos nuestra finca precisamente porque nos encantaban los exteriores y las vistas desde donde se hacen las ceremonias, y si no lo vamos a poder disfrutar tengo la impresión de que los invitados van a decir que a cuento de que les hacemos ir tan lejos en lugar de haber cogido algo en la ciudad 😔
    Acabo de hablar con mi fotógrafo y me ha dicho que si llueve mucho tendremos que hacer las fotos otro día más adelante...
    Aún quedan unos días y pueden cambiar las cosas, claro! Esperemos que al final llueva poco o nada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada, novia afortunada!! Que nada empañe tu día, lo vas a disfrutar igual. Y si hay que ir coche, se va. Venga ánimo!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que no consuela pero es algo que no puedes controlar, pero sino un paraguas bonitos y actitud al 100%. Que el tiempo no fastidie tu día!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!
    Procura no pensar en esto hasta que llegue el día.
    Piensa que esas lluvias pueden ser un rato de madrugada. O a una hora cualquiera y no volver a llover en todo el día. Lo más seguro es que puedas hacer ese camino andando, y sino, te arremangas el vestido, y si solo chispea, con paraguas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración