Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

A cinco días de mi desastre

Nati, el 20 de Julio de 2020 a las 11:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre. Es una boda covid y me costó pero lo acepte, lo acepte...
Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre. Es una boda covid y me costó pero lo acepte, lo acepte todo pero a 5dias de mi boda a empezado a darse de baja gente dicen que tienen miedo cosa que debo respetar aunque no entiendo (todos van a bares, etc) pero es gente que me duele mucho que no estén ese día. Desde un principio siempre fue una boda intima con los más allegados somos solo 44 bueno igual ese número sigue bajando. Pero no sé qué debo hacer el que tiene que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre y uns pesadilla. Perdón por todo el rollo pero a veces es más fácil soltar las cosas por aquí. Gracias.

87 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo positivo, estarán los que realmente quieren estar con vosotros y podréis disfrutar mucho más de su compañía.



    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo me caso en tres semanas y ya me dijeron muchos que no iban por el covid19....seremos unos treinta y pico....al principio me fastiadaba mucho ahora lo único que quiero es quitarmelo del medio que lo pueda hacer y que pase ya....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera estar en tu boda, estará.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que quien realmente tiene que estar mi me decepcionó mucha gente sin la situación esta , centraré en tubos la bonito mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú, me caso el 25 y también se me ha caído mucha gente.
    Pero pensándolo fríamente los que realmente quiero que estén lo van a estar.
    Que son mis padres, mi pareja y mis hijos.Esos nunca te van a fallar y son los que vas a recordar.Es cierto que a mi cada vez que me llamaba alguien invitado a la boda temblaba porque me decía a mi misma, otro que no va a venir. Pero al final lo que vas a recordar es que la gente que realmente quiso,estuvo y nunca esta de más saber quien va a estar cuando la necesites.(Yo también te he soltado un rollo guapo) Vengaaaaa que no nos queda nada!!!!
    • Responder
  • Jeni
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también nos casamos el 25 ( ya no queda nada Smiley winking ). Se nos ha caído mucha gente también, alrededor de 30 personas... total que al final quedamos los que en ningún momento han dudado de acompañarnos en este día especial. Intenta tomarlo con filosofía, la semana pasada nuestra fotógrafa nos daba un consejo que se omite por obviedad pero es cierto: la boda será lo que vosotros 2 transmitáis. Así que ... nada de preocuparse por la gente que no viene, intenta disfrutarlo todo lo que puedas y así transmitirás esa energía a todos los demás ... irá genial!! muchas suerte.

    • Responder
  • Nacho
    Novio Novato Julio 2020 Palencia
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 25 y lo vamos a celebrar en la intimidad solo con la familia, aunque algunos amigos vendrán a vernos en la iglesia; así lo decidimos en mayo después de tener que aplazarla desde abril; ahora viendo todo con perspectiva quizá deberíamos haberlo hecho como al principio porque estoy viendo que se están celebrando bodas con normalidad, en nuestro caso el restaurante no nos dejó opción porque nos obligaban a llevar mascarilla todo el tiempo, nada de baile, barra libre o coctel... pero aún así queríamos casarnos ya. Lo importante sois vosotros dos, la celebración si no sale como esperabas es normal que estés algo triste pero no merece la pena que te desilusiones por ello, es vuestro día y nadie os debería amargar ese día.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo no sabes cómo. A mi se me está cayendo familia directa a falta de 1 mes y medio que ni se sabe cómo estará la cosa y me dicen con toda su cara que se van de vacaciones o que desayunan todos los días en el bar. Esto es así y hay que asumirlo. Como dice mi amiga este virus nos ha retratado a todos para bien y para mal.
    Como te dicen por aquí céntrate en los que si van y en disfrutar del día estoy segura que cuando llegue no estará tan mal como imaginamos.

    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi nunca me han gustado las bodas con sientos de personas. Mi boda eramos 32 o así y sinceramente no me dió tiempo para estar personalmente con cada uno de los invitados. Una de mis mejores amigas no pudo estar porque tenía un viaje laboral a Japón, y llegó al día siguiente. Asi que disfruta de tu día con los que pueden, para mi lo importante era que estuvimos mi pareja y yo y nuestra familia más cercana. Y no me arrepiento de nada 💍❤😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente que dice que tiene miedo pero eso sí, se va de vacaciones, se tira a un bar y demás.. Si no van es porque no quieren! Y tienen la excusa perfecta. Mejor céntrate en los que si van, se que son momentos complicados pero animo que ya está hecho!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú piensa algo te casas con tu chico y estarán los más importantes lo demás a veces ya en bodas normales sin esta situación caen , por tanto no pienses en eso tú solo piensa en casarte con tu chico y con las medidas de seguridad.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica es muy complicado... Pienso q la situacion és un poco complicada... Tu no pienses en los q no vendran sinó en los que van a venir.
    Relajante y disfruta de tu gran dia!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respaldo todo lo que por aquí dicen, anímate os casais tu y tu chico, los demás están de más... Y en situaciones complicadas es cuando sabes realmente quién te va a tender la mano y quién no, esta es una de ellas. Lo único malo es que nos llevamos desilusiones pero de eso va la vida, de ir sabiendo la gente que realmente importa de verdad.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, te entiendo perfectamente porque yo tambien me caso el 25 y me está pasando lo mismo que a ti.
    Pero sabes que? Que te vas a casar con el amor de tu vida! No hay nada mas perfecto que eso!
    Todo este sube y baja, cambia y descambia os hará mas fuertes y una vez pasada la boda seguro que pensais lo tontos que fuisteis en preocuparos tanto, cuando seguramente será el dia mas feliz de vuestras vidas.Mucho animo y positivismo que va a ser perfecto igualmente ya veras Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo decirte que me pasa un poco lo mismo somos poquitos y mi miedo era ser 4. Lo estoy tomando de distinta forma, el día de mi boda se que los que estén están ahí por nosotros de verdad, que nos quieren y por ellos va a ser una boda preciosa, seamos 50 o 20. Porque una boda no la construyen los invitados que no van, si no los novios con su ilusión por casarse y estar juntos y los invitados que asisten demostrándote lo que te quieren!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielo, decidisteis seguir adelante, seguro q aunq no estén todos si q estarán los q tienen q estar. Intenta disfrutar de esta espera aunq sea difícil y estoy segura q el sábado tendréis, un día, súper especial y bonito. Nosotros también eramos del 25 de julio pero decidimos aplazar al año q viene, 24 de julio. Preferimos hacerlo así, pero para nosotros era lo mejor. Te deseo lo mejor cielo, venga arriba ese ánimo q hasta de lo malo se sacan cosas buenas. 🤞💪😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, no te preocupes. Nosotros nos casamos el 24 y solo somos 25 en total. También nos falta muchísima gente importante que no puede estar allí porque son de riesgo o no pueden viajar o lo que sea. Pero seguimos adelante. Es nuestro día, es nuestra ilusión, y ya llegaran tiempos mejores. A tiempo de celebrar a lo grande cuando todo esto acabe siempre estamos si nos quedamos con la espinita, pero no lo creo. Esta es nuestra boda y aunque seamos pocos todos los que vienen vienen convencidos y con ganas de estar con nosotros.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! jooo muchos ánimos! Hay que entender que hay gente que tiene miedo, o que es mayor y razones de peso para no ir pero entiendo tu "enfado" con la gente que como dices luego va a bares y se junta con gente desconocida. En una boda está todo más controlado y si tuvieras la malisima suerte (espero que no pase) de tener un caso positivo podrías rápidamente avisar al resto de invitados cosa que en un bar o en la playa es mucho más complicado de trazar.

    Paciencia y ánimos seguro que tienes un día precioso Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz tu boda y el que no vaya pues ya sabes lo que priorizan... Pero sí,me hace gracia que es gente que va a bares y terrazas y luego a bodas no...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Comprendo que debe ser una situación difícil para ti, y entiendo que no es como lo habías imaginado desde el principio. Me pareces una persona súper fuerte al decir que tienes asumido que va a ser una boda covid, con todo lo que ello conlleva, y no me parece muy justo que te esté fallando gente que para ti es importante por "miedo" cuando dices que están saliendo. Pero sabes qué? Que a veces hay que valorar más a las personas que sí están, y pasar un poco de las que se caen del barco. Dicen que en la vida todo vuelve, igual es un buen momento para colocar a esas personas en otro lugar de tu corazón y dejar que las que sí estarán contigo ese día ocupen tooodoooo lo demás Smiley winking
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te fijes en la gente que no va, porque vas a amargarte, quédate con la gente que quiere estar con vosotros, que quieren compartir vuestra alegría, y disfruta con todos ellos, sean 40 o sean 20!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Alomejor esas personas que para ti son importantes, no deberían serlo y te estás amargando por ellas y ellas no se están molesta do por ti. Nisiquiera en pensar en que es tu día especial. Así que no te preocupes. La gente que de verdad te aprecia estará contigo y te darás cuenta verdaderamente de quienes son.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración