Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

A cinco días de mi desastre

Nati, el 20 de Julio de 2020 a las 11:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre. Es una boda covid y me costó pero lo acepte, lo acepte...
Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre. Es una boda covid y me costó pero lo acepte, lo acepte todo pero a 5dias de mi boda a empezado a darse de baja gente dicen que tienen miedo cosa que debo respetar aunque no entiendo (todos van a bares, etc) pero es gente que me duele mucho que no estén ese día. Desde un principio siempre fue una boda intima con los más allegados somos solo 44 bueno igual ese número sigue bajando. Pero no sé qué debo hacer el que tiene que ser el día más bonito de mi vida se está convirtiendo en un desastre y uns pesadilla. Perdón por todo el rollo pero a veces es más fácil soltar las cosas por aquí. Gracias.

87 Respuestas

• Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien visto!!! En mi contrato también pone penalización por lo del mínimo.. Vamos, que me cobran todos los que se habían contemplado antes de que pasara todo esto. Eso si, nada que hable de situaciones especiales. Alguien sabe algo? A alguna les van a cobrar todos los cubiertos aunque no se llegue al minimo?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Nati, tienes motivos para estar así, y al que te diga que no le mandas a paseo. Sería mucho más raro que con la que está cayendo estuvieras tan tranquila. De verdad que se me parte el corazón de ver las lloreras que nos estamos pegando y todas las desilusiones. Sé que esto no es consuelo pero por desgracia a mi no me sorprendería que nadie se rajase (aun no he dado ni las invitaciones), lo cual quiere decir que las decepciones ya llevo años llevándomelas. Y duelen, claro que duelen.
    No te queda nada, se fuerte y mucho ánimo. Espero que todo salga tan bonito como soñabas, o más!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira a mi me ha pasado lo mismo. Me caso el 1 de agosto y aun hay gente que se me está dando de baja.. Al principio me pegué lloreras impresionantes porque era gente de la familia y amigos que yo realmente apreciaba..
    En algún caso si que tenían miedo de verdad porque su día a día por el mismo se rige.. Pero los demás no pueden tener excusas, es lo que tu dices se van de bares, fiestas, vacaciones sin precaución y a tu boda te ponen la excusa del Covid.. Aunque la hubieses aplazado en otro momento te hubiesen puesto otra excusa diferente
    Mira mi consejo es disfruta de tu día, de tu pareja y de las personas que están ahí.. Es un momento para apreciar lo que tienes y los que te han ido, así que no te rayes más y prepárate para el mejor día de tu vida. Un besito y no lo pases mal por quien no merece la pena
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Julio 2020 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en ti y en tu pareja, ese día es para disfrutarlo al máximo porque cuando te des cuenta ya ha pasado el momento, es una situación complicada, pero aún así disfruta de los preparativos, de la cuenta atrás, porque ni el covid podrá impedir tú matrimonio. Así lo pensé yo cuando estaba en tu situación, y he podido celebrarlo!! Te deseo lo mejor. 😘😘
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro dia yo. Lo vais a compartir con los queas quereis, si algunos no vam ellos se lo pierden. Disfrutad del dia y pasadlo bien
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Siento mucho lo que te está pasando ... lo que nos está pasando a todas que es horrible la verdad , y yo me pregunto que pasa en estos casos por la penalización por incumplimiento de mínimos ... me parece muy abusivo todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2020 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicada, yo me caso el 29 de agosto, si todo va bien, y si que hemos tenido alguna baja debida al covid (de momento 2) y la última de ellas me afectó bastante a nivel emocional, pero como todo ahora es un proceso de aceptación y adaptación, ese día será especial igualmente porque existe el amor, ese día tu y tu pareja sois los imprescindibles y las personas que no acudan por temor (algo normal y respetable) estarán con vosotros en la distancia y deseando que lo disfrutéis como merecéis.
    Mucho ánimo a todxs!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A demás me he dado cuenta de que tengo que dar gracias de que pueda celebrarlo con bastante normalidad a pesar del covid ya que hay muchos sitios que a muchas novias no se lo permite la ley hoy x hoy doy gracias de que aquí donde yo vivo hay pocos casos activos y nos dejan tener normalidad dentro de la responsabilidad.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los ánimos la verdad que por un momento se me pasó por la cabeza suspender la boda pero me habéis hecho ver que debo hacerlo ya que es la decisión que tomamos y que salga todo como dios quiera pero ahora sí estoy convencida de ello y que debo disfrutar a tope de ese día y el que no esté pues él se lo pierde por muy familiar que sea ya no me voy a disgustarme más por qué están saliendo granitos del estrés y eso no puede ser a una pocos días de la boda 😂 gracias de verdad a todos me habéis ayudado mucho .
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas restricciones son para Barcelona y Lérida yo soy de Tarragona y aquí la cosa está bastante calmada hoy x hoy todo bastante normal dentro de las medidas de seguridad.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar la opinión discordante, yo no creo que debas ampararte en qje estarán los que te quieren y los otros es que no te quieren o no les importas. Es una situación muy difícil y todo es respetable. Nosotros hasta hace dos semanas estábamos convencidos al 100% de hacer la boda el 5 de septiembre. Pero entonces nos paramos a pensar en la gente mayor que viene, mu suegro que es de alto riesgo, mi abuela, las tías de mi novio que están delicadas de salud y yo no las quiero poner en riesgo.
    Si estáis seguros hacedla pero sabéis los momentos que estamos viviendo y quién no quiera ir se debe respetar y no juzgar igual que ellos no juzgaran que tu hagas la boda. Cada uno es libre de hacer lo qje quiera, y tu de hacer tu boda y ellos de ir o no ir.

Un saludo y un abrazo muy fuerte y a 5 días de la boda disfrútalas y vivela con quien esté y con quien no ya te tomaras unas cañas ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Tarragona y ayer escuchamos que en Barcelona solo se pueden hacer bodas de 10 personas. Nosotros hemos preferido por ponerla a 2021 que tampoco sabemos como etsara el tema pero sabemos que ha día de hoy no se puede hacer como queremos y con lo que vale una boda clmo para no disfrutarla
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2020 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro reconfortante y raro a la vez cuando la gente te dice. Irán los que quieren estar. Y es verdad. El covid ha aflorado las formas de ser y actitudes de la gente. Creo que todos nos estamos llevando sorpresas y desilusiones con ciertas personas. Pero te digo una cosa, mejor conocerlos desde ya y saber de quien te puedes esperar algo y del que no. Disfruta la boda, no va a pasar a nada mal, todo lo contrario. Yo he dado unas muchas invitaciones a gente que pensaba que se iban a tirar del barco (me he sentido el comercial que vende un producto de m***** por eso de que me esperaba un no desde el minuto uno xd) pero me han sorprendido y todos han sido positivos y que vendrán. Ya veremos, no me hago ilusiones, porque la única ilusión es que este mi pareja y mi familia. El resto que hagan lo que quieran, y no me importan las excusas la verdad. Ya somos mayores y sabemos cómo son las cosas y la gente

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa... El mejor consejo que te puedo dar es que cierres los ojos, respires hondo y empieces a disfrutar.
    Quién no quiera estar, allá ellos, disfruta de quién sí está e intenta no hacerte mala sangre. El miedo es libre aunque no siempre coherente si esos mismos que no van si van a bares... Pero a lo que voy, es TU BODA y vas a ser una novia preciosa.
    Intenta vivir lo bueno dentro de todo este caos, al final, eso es lo único que te quedará el día de mañana cuando eches la vista atrás y recuerdes todo ésto. Ánimo preciosa! Espero que dentro de 5 días veamos por aquí alguna fotillo de ese gran día y de tu sonrisa. Mil besos
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, no te Preocupes, pero te entiendo. Mucha gente usará el tema del Coronavirus como una excusa, aunque se ha de respetar el miedo de las personas, y aunque todos se sienten a tomar algo con más de 8 personas, seguramente piensen que es diferente sentarse en tu boda. Disfruta, quien falte, que falte, no te has de preocupar más, no vale la pena... Con los años verás que los que faltaron dejaron de ser importantes en tu vida. Ánimo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Nati, seguro q todo sale genial y tendréis la boda soñada con tus seres queridos. Ahora intenta disfrutar de lo poco q te queda en preparativos y relájate. Al final el q no este se arrepentirá pq la boda será perfecta 😘
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi se me rompe el corazón de leer que tu boda, será tu desastre... Yo me caso el 08 de agosto y la verdad que tengo el corazón en un puño... 130 personas al aire libre pero aún así no puedo dejar de sentirme una irresponsable. Además, ha fallado parte de mi familia y amigas que no me importa, ya me juntaré con ellos en otra ocasión pero se me ha roto el corazón porque el grupo cercano de mi pareja (salvo algunos) han decidido no acudir a la boda. Al principio le pedí que entendiera la situación, pero se que le duele... ni una simple llamada, un whatsapp y sobretodo cuando ya nosotros sabíamos que no venían porque lo habían dicho en un grupo pero no a nosotros.

Aún así, se que lo importante es aquí y ahora, nosotros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que tenéis un día precioso.Vosotros disfrutad con los que ese día pese a todo esto lo quieren pasar con vosotros.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve que aplazar, y tengo muchas bajas. Es verdad que mucha gente utiliza el Covid como excusa. Siempre dicen que en las bodas hay gente que te defrauda. Hay gente que tiene miedo, otros enfermedades, pero luego hay otros que están de bares todo el día pero, oye, les da miedo la boda....
    Quien quiera ir lo hará, tu disfruta del día que nos lo merecemos
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no juzgaria a quien decida no ir, es una situación muy complicada la vivida y los mayores contagios se están dando en ocio. Por lo que veo eres de Catalunya, te permiten casarte? Tengo entendido que esta prohibido las reuniones de más de 10 personas, yo soy de Barcelona y es así.... mucha ánimo igualmente
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sigue adelante, sobre todo no pierdas la ilusión. Ten cuenta una cosa, y esque no estas haciendo ninguna imprudencia, el miedo es libre y respetable. Pero todo con medidas de seguridad y respeto, se puede.
    No pierdas la ilusión bonita, te servirá para demostrarte la gente que merece estar, porque como bien dices, si el miedo esta, tambien lo esta para ir a los bares, tiendas..
    Todo saldra bien cariño♥️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. A mí tb me están fallando algunas personas que me apetecía estuvieran.. pero intento no darle importancia. Al final te sirve para darte cuenta de quién de verdad te quiere estará. Porque sabe lo importante que es para ti, lo que está siendo organizarlo y tener que vivir esto y que con medidas se puede prevenir tb cualquier miedo. Tu adelante y céntrate mucho en tu pareja y en la gente que estará allí. Mucho ánimo! Que ya te queda nada.. yo todavía tengo que esperar casi 2 meses...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, y piensa en disfrutar, ya bastante habéis pasado teniendo que aplazar la boda. Quien de verdad quiera estar va a estar. Y quien no pues ellos se lo pierden. Disfruta del día y de las personas que os acompañen ese día, os merecéis ser felices.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada!!! Y veo que sois algunas las que os casáis el 25.
    Que suerte que os quede tan poquito, yo me caso en septiembre y no sé para entonces como estará todo.
    Ahora mismo tienes los nervios a flor de piel, al igual que todas. Es como estar remando contracorriente todo el tiempo y sentir que nunca vas a llegar a la meta. Pero piensa en todo lo positivo. Cuando pasen los años recordarás todo los buenos momentos que vivisteis ese día, y por supuesto las personas que estuvieron y pues que serán las que realmente quieren estar y a la que importais.Yo hace tiempo que paso de agobiarme por los demás, imagino que ya es por la edad. Si hay personas que de verdad tienen miedo y es lícito, pues irían a la ceremonia y después se irían a casa, pero por lo menos os verían casaros.Así que disfruta de cada instante cielo, que la vida son dos días, que estamos vivos!!!! y pues en medio de una pandemia en la que estamos ya es un gran regalo.Sabes lo más importante?? Vas a casarte con la persona que amas , empezar una nueva etapa, y eso no te lo puede robar nadie. Así que vuelve a ilusionarte y pon fotitos y ya nos cuentas cómo te fue. Bueno tú y todas las que os casáis ya!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pienso que van a estar los que de verdad os quieren, y quien ko, para que lo quieres en tu boda, ellos se lo pierden tu disfruta de tu día! Que va ser único y ko pienses en que pasará disfruta de los días previos que, no van a volver ánimo cielo
    • Responder
  • Lara
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a estar los que tienen que estar, esto aunque sea duro te va a demostrar quien te quiere de verdad. Y no pienses en los que no van, piensa en todos los que van a acompañaros en ese día y en lo generosos que son al ir a por todas con vosotros hasta el final!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira el lado positivo, vas a casarte con tu pareja y estarán a vuestro lado las personas realmente importantesSmiley love

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo.
    Como ya te han dicho, quien de verdad quiera estar estará.. y esa gente estará siempre en tu vida. Entiendo lo que dices, y que las desilusiones duelen...a mi me pasó con 3 personas en mi primera fecha que ya no he invitado a la segunda fecha y ne dolió..más la presión que tienes de por sí, pero mira, el día va a ser muy bonito y ese día vas a olvidar éstos malos ratos..así que tranquila.
    Yo nunca faltaría a una boda porque sé que si te invitan alguna ilusión tu presencia hace...y si me da respeto el covid pues guardaría las distancias o me iría antes del 'demasdre' tipo discoteca..Un besazo,Bea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda consta entre tú y tu pareja. Ya hay q cambiar el chip y si es una boda diferente a lo pensado pues adelante ya sentirlo como lo que es. Un día especial de los dos. Yo aplace mi boda que era para finales de año y aún así no me arriesgue y lo aplaze para 2021.pero quién sabe... Si el año q viene seguimos con restricciones y lo hago en plan íntimo. Ya tengo la idea hecha que de lo q tenga q ser será.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sera ningun desastre, sera preciosa. Mucho animo!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Es la primera vez que escribo por aquí, solo quiero darte mucho ánimo, las circunstancias actuales no son fáciles, todas las que seguimos con los preparativos lo sabemos muy bien. Si te sirve de algo, yo cuando tengo momentos malos pienso en el simbolismo, en lo que realmente significa una boda para la relación, podrá de una forma u otra, pero lo que está claro que la situación de incertidumbre actual no va cambiar lo que significa este gran paso y el amor que se siente por la pareja. La gente que quiera estar, estará. Sea como sea, será un día súper especial porque significa una nueva etapa en vuestras vidas. Disfrútalo y ya verás como será genial!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo, yo también me caso ese día, la gente puede decir o hacer que quien quiera realmente estará ahí, no te agobies es tu día y con mucha o poca gente lo vas a disfrutar a tope, pues estarás preciosa, estarás contenta y saldrá súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración