Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

a dos meses de nuestro gran día 👰🏻‍♀️c♥️j🤵🏻‍♂️

Carolina, el 10 de Mayo de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a todas y a todos! Pues como dice el título del post, hoy estamos a 2 meses del 10 de Julio de 2021, nuestra tercera fecha.

Estos meses lo he estado llevando bastante bien, tranquila y teniendo confianza en las vacunas y en el final de estado de alarma. Hoy me siento diferente, nerviosa e insegura, viendo en las noticias las imágenes de los irresponsables del fin de semana y las restricciones que cada comunidad está dispuesta a tomar. Antes pensaba que, con las medidas sanitarias oportunas, podríamos celebrar nuestro día sin problema, con los menos de 120 invitados que tenemos y en nuestra boda soñada de tarde. A día de hoy no lo tengo tan claro 😞💔
Cómo os sentís? Creeis que me estoy precipitando? Alguien ve algo de luz?Muchísimas gracias por leerme. Ánimo a tod@s!😘

21 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:08
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras q todo irá bien!!!!! Pleno verano, es muy buena fecha para casarteeeeeeeeee

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles de gracias a todas por los ánimos!!!!! De verdad que ayudan mucho ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta vez ya será si o si ya veras!! Que bien que nos va quedando tan poquitoooo

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Ya no os queda nada! Qué emoción 💜

    Es normal que te entren los nervios pero ya verás como todo saldrá de maravilla 😍

    ¡El amor puede con todo preciosa! Estos posts son un ejemplo de ello jeje

    ¡Y por fin llegó el día! Bonus: mis abus

    Por fin!!!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy como tú, 10 de julio, unos 100 invitados y boda de tarde... no sabemos si cambiarlo a boda de mañana... veremos que va pasando en las próximas semanas! Ánimo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile que siii! Que ya veréis que va a salir todo bien 💖💖 en junio vas a tener tu gran día.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros somos del 17.07 y de momento seguimos de tarde a ver qué nos dice el restaurante y de aforo somos 134... Pero bueno a ver cómo va todo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esperanza porque habrá más gente vacunada!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista sería fundamental por un lado VACUNAR ya a la gente joven (entiendo la prioridad que ha habido con la gente mayor pero estamos ya en un punto a las puertas del verano que quizá sería más útil vacunar también a menores de 35, que al final es la gente que más se mueve, sale a trabajar, a la universidad, hace vida social con amigos, quiere vida nocturna...). Y por otro lado, por supuesto, la reapertura del OCIO NOCTURNO YA!! Sería muchísimo mejor discotecas y pubs abiertos con medidas de seguridad (toma de temperatura, geles, distancia, mascarilla, control de aforo...) a que todo cierre a las 12 y la gente se quede en macrobotellones en la calle sin ningún tipo de control 😤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea solo la fiebre de la libertad, y que van a ponerse más razonables.
    Yo estoy esperando el 31/05, que es cuando Andalucía pasa a la 2a fase, para ver si se está pasando tal y como lo planeaban y que lo habían previsto o si se asustan y dan un paso atrás.
    A ver...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix carolina... Como te entiendo!! Nosotros nos casamos una semana más tarde que tú y estaba muy tranquila hasta que he visto que quizá lo d ela boda de tarde con todo esto no lo veo factible... He leído tb que asociaciones de ocio nocturno están pidiendo abrir y así evitar toda la gente descontrolada que por lo menos en discotecas habrá más control de seguridad, así q ahí está mi esperanza porque lo de este finde me parece muy fuerte! No lo entiendo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de 17 de julio y me ha pasado lo mismo que a ti, tenía ya subidón por las nuevas medidas pero ayer el subidón fue un bajón jaja pero mira vamos a tomarnoslo ya con tranquilidad y que pase lo que tenga que pasar pk en mi caso me va a dar algo como siga con el que pasará, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y también de tarde a las 19h seguramente la pase a la mañana por que yo no veo la luz tan fácil, ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la estupidez y el egoísmo humano no tiene límites... caso a parte, yo también estoy nerviosa pero con sensaciones positivas.

    Vamos a poder, ya verás, queda muy poco, céntrate en hacer todo y mantengamos la fe en que todo irá bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy positiva, pero yo creo que hay que continuar con las medidas sociales
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo luz porque todavía quedan dos meses mujer. Y desde aquí te mandamos todo el apoyo del mundo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo, mil gracias por las palabras, de ♥️ Ojalá todo, a tod@s, nos salga bien 😊😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu....siemore posotiva y tranquila hasta ayer....q m**** todo

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo mucha luz !! Todo va a salir bien! Ten esperanza verás como si
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo quiero pensar que esa estupidez que han hecho de salir a la calle de forma masiva ha sido algo puntual. Espero que si tiene repercusiones, que sean las mínimas y solo para los que han sido así de irresponsables. De aquí a tu boda habrá mucha gente inmunizada y todo será mejor. Confiemos. Entiendo tu preocupación, pero piensa en positivo como lo has estado haciendo hasta ahora 😊

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, no adelantemos acontecimientos, aunque pusiesen algunas medidas por los irresponsables, las vacunas siguen y tu lo has dicho... Te quedan 2 meses, todo ira bien, no te agobies 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración