Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real

a medio camino

Gema, el 30 de Agosto de 2022 a las 23:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Bueno chicas, había escrito un post sobre como mi novio y yo teníamos ideas muy distintas de lo que debía ser nuestra boda y os quería dar las gracias por las respuestas a todas, es cierto que yo también estaba de alguna manera menosprecisndo las bodas íntimas pero a mí lo que me dolía era la forma de él de reírse de quienes organizan un bodorrio, que si flipados que si princesitas... Me dolía porque sí yo quiero mi día de princesa y de ser protagonistas que nuestro enlace bien lo vale y bueno que dolía escuchar eso...

Al final lo he cogido por banda y le he dicho: mira, que esa gente de la que te ríes soy yo. Y pobre, se sintió fatal pero bueno, lo hemos hablado y evidentemente habrá que llegar a algún punto intermedio aunque yo no renuncio a que la cosa tire más hacia mi lado. Es un día UN día de tu vida, creo que no cuesta tanto tragarse el orgullo y hacer el esfuerzo un día, se va a pasar volando... Pero a ver si nos quedamos más o menos a gusto los dos claro. Gracias por los mensajes.

21 Respuestas

Última actividad por Gema, el 4 de Septiembre de 2022 a las 22:56
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá así sea. A él no le hace mucha ilusión la celebración.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Pues espero que así sea en mi caso también, la ocasión lo merece.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando se entiende la gente. Ánimo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que lo hayáis hablado!!! Lo suyo es ni mucho ni poco, tendrás que poner un límite en el que cortar y ya está... 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendo! ya estáis en el mismo punto, ahora solo falta ir despacio, paso a paso, tu verás como se anima sobre todo cuando vea la ilusión que te hace a ti, tu felicidad es su felicidad al fin y al cabo Smiley heart

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegro que hayáis hablado y os hayáis entendido❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que hablases con él, y sobre todo, que os entendáis. Seguro que al final organizáis algo precioso con lo que estéis contentos los dos.

Si te sirve de consuelo, mi pareja también quería algo íntimo, yo no quería el evento del año, pero sí algo más que él. Y al final ha cedido un poquito más que yo. Se lo agradezco enormemente.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que llegáis a un punto intermedio y al final el cuando se vea envuelto en la organización igual se anima a mas cosas ya veras! Al principio les cuesta arrancar pero cuando lo hacen no veas... el mío en algunas cosas se ha venido arriba y le dicho que frenara con eso te lo digo todo jajajaja

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es buscar un punto medio en el que estéis cómodos los dos. Sin tirar más ni hacia un lado ni hacia otro. Mi chico y yo teníamos ideas diferentes para ese día y al final decidimos que todo lo de ese día lo teníamos que elegir estando de acuerdo los dos. Cuando en algo no hemos estado de acuerdo los dos, o hemos elegido otra cosa, o lo hemos hablado hasta que hemos encontrado una solución con la que estuviéramos cómodos los dos. Y la verdad que estamos muy contentos de cómo va todo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que pudierais hablarlo. En mi caso mi novio también quiso tener una boda íntima, somos unos 30 invitados, y estuve de acuerdo. Es la segunda boda Para los dos y no quisimos una boda muy grande como ya hicimos hace años. Esta vez están los más importantes, los que de verdad queremos que estén. Va a ser un día muy feliz y es lo que de verdad cuenta
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas podido hablar y entendemos!!! Ahora es cuestión de ir poco a poco organizando entre los dos y ya veréis que celebrais la boda que queréis ambos!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que los hayais podido resolver 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que lo hayáis hablado y seguro que llegáis a un punto intermedio y tenéis una boda preciosa y al lado de los que tienen que estar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis avanzado juntos en el tema 🤗 seguro que vuestra boda será genial 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que pudiéramos ayudarte y aún mucho más que hablaras las cosas con tu novio, el no era consciente de que se reía de ti.... Ahora habrá que llegar a acuerdos comunes y siempre respetando las opiniones uno del otro, ya verás como todo va muy bien. Y tendréis vuestro día al gusto de los dos 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor que el diálogo.
    Me alegra saber que ahora podáis llegar a un acuerdo sabiendo lo que quiere el otro😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo hayais hablado y que hayáis entendido un poco la idea del otro. Ahora poco a poco a ir negociando para que sea súper especial para ambos. 😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! 😘😘
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí sobre todo poder hablarlo fue sacarme un peso de encima!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hayáis podido hablarlo. Ahora todo será un poquito más fácil 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración