Bueno chicas, había escrito un post sobre como mi novio y yo teníamos ideas muy distintas de lo que debía ser nuestra boda y os quería dar las gracias por las respuestas a todas, es cierto que yo también estaba de alguna manera menosprecisndo las bodas íntimas pero a mí lo que me dolía era la forma de él de reírse de quienes organizan un bodorrio, que si flipados que si princesitas... Me dolía porque sí yo quiero mi día de princesa y de ser protagonistas que nuestro enlace bien lo vale y bueno que dolía escuchar eso...
Al final lo he cogido por banda y le he dicho: mira, que esa gente de la que te ríes soy yo. Y pobre, se sintió fatal pero bueno, lo hemos hablado y evidentemente habrá que llegar a algún punto intermedio aunque yo no renuncio a que la cosa tire más hacia mi lado. Es un día UN día de tu vida, creo que no cuesta tanto tragarse el orgullo y hacer el esfuerzo un día, se va a pasar volando... Pero a ver si nos quedamos más o menos a gusto los dos claro. Gracias por los mensajes.