Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

a prácticamente una semana 👏🏻

Verónica, el 5 de Septiembre de 2024 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola grupo ;


Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a todos mis miedos de haber cogido kilos en el verano que no sabía si me iba a caber y resulta que me queda como un guante !! Vamos me queda de maravilla, me he visto genial, y la parte del pecho que me la había cogido bastante para que quedara como una segunda piel queda super y me he movido un montón y todo queda en su sitio jajaja Así que ya un check menos !! De momento era lo único que me tenía nerviosa así que espero seguir así hasta la boda.Me quedan aún mil cosas de última hora pero vamos que todo cositas tontas. Me sigue preocupando el cura que literal pasa de todo. Nos dijo mandarme unos días antes la música que vais a poner por wasap, se lo mandé hace un par de días y ni lo ha visto jaja. Me tocará llamarle el lunes en plan hola señor nos casa el sábado qué tal si nos hace caso ? Jajaja La de las flores también me iba a mandar todo por escrito pero nada, la gente en los pueblos tiene otro flow jajaja ¿Como vais las demás ?

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Septiembre de 2024 a las 00:11
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total lo que dices de los proveedores en los pueblos 😆 . Yo de alguno ni siquiera tengo más que una estimación de precios.
    Debe ser que lo normal es "arreglar cuentas" después de la boda pero vamos, que yo el domingo viajo así que más de uno tendrá que esperar un par de semanas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada! qué recuerdos al leerte de mis últimos días de preparativos,fueron tan emocionantes....
    Disfrútalos a tope
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tú cura seguro que está de juerga con el mío, que sigo sin saber quien me casa jajja increible pero cierto, llevan su ritmo y a los demás que nos den. Me alegro que el vestido te quede estupendo, seguro que vas preciosa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en ello estamos!! Gracias
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué poquito te queda ya!! A disfrutar de los últimos días 🥰🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si ojalá lo que quede ya sean simples flecos ! Gracias Merchi
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Veronica que estés tranquila y el vestido te quede genial, me alegro mucho!!
    Vamos que ya mismo nos estás enviando fotitos y contando que ha salido fenomenal!!!!
    Ánimo con el cura!!!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en los pueblos están acostumbrado a menos movimiento y van más tranquilos… y si es en Jaén más aún que te diga MJ! Jajajaja
    Venga ánimo que ya no queda nada! A disfrutar desde ya cada día 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que maravilla peñiscola Anyi! He estado yo por allí hace un par de semanas y qué bien se estaba ! Es maravilloso.
    Pues nosotros casándonos en el norte y en un pueblo de montaña cualquiera cosa puede pasar, de momento pinta que va a hacer fresco pero no dan lluvia así que si sigue la cosa me quedo feliz jeje
    Si si total parece mentira que ya esté aquí !
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo estoy bastante nerviosa pero solo cuando lo pienso…. me quedan cositas pequeñas q tengo intencion de acabar si o si esta semana y un par de pedidos pendientes de llegar… en verdad es una sensacion muy rara pensar q esq es YA! en una semana! de momento aqui da super bien tiempo , crucemos dedos! vosotras q tal os pinta el tiempo?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía total… si volviera atrás en el tiempo te juro que lo De la Iglesia me lo pensaba y ya me j**** porque soy una persona creyente pero vaya tela …
    Pues ya nos cuentas pero suele arrugarse un poco aunque esté bien estirado no está de más revisar a una semana vista … qué ganasssss
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 me encanta el globo en el q viven los curas, de verdad! Entre los de María Jesús y el tuyo….. madre mia!!!
    Q genial lo dls vestido! El mío lleva arreglado dos meses, pero aún así mañana voy a hacer una prueba con mi madre y mi hermana para confirmar q todo sigue correcto y q no necesita nada más; también por si hay que darle algún planchado y/o lavarlo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien hecho Sofia, porque hay un momento en el que ya más no podemos hacer … a mi me ha dicho el fotógrafo que al final va una compi suya en su lugar porque operan a su padre un par de días antes… pues chica lo que tú dices mejor dejarse llevar …
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff cuánto te entiendo!! Yo voy mañana al vestido y es lo que más me cuesta.. lo de los proveedores un poco caos, porque les contactas con un año o más de antelación y algunos dan más confi que otros.. a mi me está pasando con el dj, que contarté a uno pero ahora le cubre su compi porque el primero está malo... enfinnnnn yo ya me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, además según pasan los días en cuanto pestañees estás preparándote para el día B 🥰🥰🥰🥰🥰.
    Nosotros escribimos el otro día al del fotomatón porque desde octubre del año pasado que le habíamos contratado no sabíamos nada y como que me daba apuro que se le olvidase 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada todo el mundo confirmado de hecho ya he mandado a la finca todo, si se cae alguien ya será por alguna razón de peso así que confío no ocurra nada 🙏🏻
    Lo de los proveedores es tela marinera tengo la sensación que hasta la misma semana nada. Yo el lunes tengo vídeo llamada con el fotógrafo porque no sabía nada de el, el Dj es el único que me ha hecho caso porque también va a tocar el piano en la iglesia … la semana que viene teletrabajo un par de y ya el miércoles nos vamos para el pueblo vamos visto y no visto
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah, yo me integro igual sea donde sea, no te preocupes jajaja.


    Lo del tiempo que salga lo que sea, todo tiene su parte buena y mala así que no os preocupéis. Lo del cura ya no tendría tanto optimismo jaja, metedle caña que vaya como son...
    Nosotros bien, ahora mismo mirando con Cristina donde pido cita para el traje 🤣🤣, tema finca y eso por ahora todo ok, veremos en la prueba 💗
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento los nervios agarrados y no han salido 😂😂😂😂😂 pero si empiezo ya a ponerme algo nerviosa en el aspecto de que el DJ pasaba de mi( hoy por fin me contestó), la semana que viene la tengo llena de citas y sigo currando…🙈🙈🙈🙈 ósea es más el que me falten días y horas la semana que viene para las cosas que tengo que hacer( Pelu, vestido….) y que no me de 😂😂😂😂


    Ains que poquito te queda!!! Lo tienes todo ya de ya por lo que he leído y os falta gente por confirmar o es miedo a que se caiga alguien confirmado? 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu qué tal Carlota ?? Te queda algo más pero vamos que ahora sí que si pasan rápido
    Los jodidos de los días jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Verónica lo tienes ya aquí 😎😎😎😎😎 mientras los nervios vayan sujetos genial, porque es mucho más cómodo hacer las cosas sin nervios detrás 🥰🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge ! Según he puesto qué tal las demás ?? He pensado joee pobre Jorge siempre le meto en el pack femenino, lo siento !!
    Si, ahora de verdad que me he quedado mucho más tranqui. Ahora queda mirar que nos haga bueno que me conteste el cura y las flores y que no haya bajas que mañana es mi límite para avisar al restaurante!
    Vosotros qué tal ? El tema finca/coctel ya solventado no?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está aquí yaaaa, me alegro mucho 🥰. Sobre lo del cura parece que es práctica habitual jaja


    ¿Estás 0 nerviosa entonces? 😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración