Hola grupo ;
Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a todos mis miedos de haber cogido kilos en el verano que no sabía si me iba a caber y resulta que me queda como un guante !! Vamos me queda de maravilla, me he visto genial, y la parte del pecho que me la había cogido bastante para que quedara como una segunda piel queda super y me he movido un montón y todo queda en su sitio jajaja Así que ya un check menos !! De momento era lo único que me tenía nerviosa así que espero seguir así hasta la boda.Me quedan aún mil cosas de última hora pero vamos que todo cositas tontas. Me sigue preocupando el cura que literal pasa de todo. Nos dijo mandarme unos días antes la música que vais a poner por wasap, se lo mandé hace un par de días y ni lo ha visto jaja. Me tocará llamarle el lunes en plan hola señor nos casa el sábado qué tal si nos hace caso ? Jajaja La de las flores también me iba a mandar todo por escrito pero nada, la gente en los pueblos tiene otro flow jajaja ¿Como vais las demás ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí