Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

A qué edad fuisteis papás???

Novia22, el 13 de Febrero de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 64

Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos un poquito. Sin embargo, me nace la curiosidad. A que edad tuvisteis vuestro primer hijo???? Fue...
Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? "

A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos un poquito.
Sin embargo, me nace la curiosidad. A que edad tuvisteis vuestro primer hijo???? Fue planeado o sorpresa???Me va a encantar leeros😘😘😘😘😘

64 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento no soy mami, pero nos pondremos a buscar yo con 32 y él con 37, otra cosa es con que edad me quede embarazada....
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre creí que los tendría a los 30, pero cuanto más se acerca la fecha (tengo 29) más lejos quiero ver a los niños en general y a mi marido le ha pasado igual. Así que si eso en cinco años nos los volveremos a plantear.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 29 y tuve a mi niña con 31 ( ahora ella tiene 9 meses y yo 32 años), mi marido tiene un año más que yo como nos casamos relativamente jóvenes para lo que hay ahora al menos a nuestro alrededor, poca gente nos preguntó lo del bebé aunque tampoco sorprendió cuando dimos la noticia
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi princesa con 26 a punto de los 27 y mi marido con 35. Llevábamos un año casados y 5 de relación cuando nació. Fue buscada pero me quedé a la primera, así que no nos dio tiempo a buscar mucho y hacernos a la idea 😂
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niña un mes antes de cumplir 30 y mi bebé con 34,(•‿•)
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido ser mamá, y en mi cabeza, pensaba que los 30 años era una muy buena edad.
    Se me despertó el instinto maternal hace 5 años y desde este enero mi pareja y yo nos hemos dado el paso a buscar.
    Yo tengo 29 el 30. A nosotros nos dicen que somos muy jóvenes y que disfrutemos de la vida. Nosotros la disfrutamos a tope y si viene, lo haremos igualmente con la familia ampliada. En mi caso, me hice unos análisis donde me decían que la reserva ovárica era un poquito baja para mi edad y que no tardara en buscar.... Por lo que si tenía alguna duda, ya estamos de lleno en la búsqueda y esperando a nuestro futuro bebé. Hay veces que nuestra cabeza tiene planificado unas cosas y luego la vida te pone patas arriba lo que habías pensado. Así que despacito y con buena letra, que esto es una carrera de fondo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos tener un bebé unos meses después de casarnos, hace 4 meses tubimos a nuestra pequeña. Yo tenía 27 años y mi marido 28.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 15 años juntos y aunque somos jóvenes todo el mundo pensaba que eso de tener hijos (si es que ocurría) sería más adelante. Ya se habían cansado hasta de preguntar. Y ahora con 33 años estoy embarazada por sorpresa. Mi marido tiene 37. Si lo hubiésemos planeado hubiera sido para dentro de 1 año o 2 (a nivel salud me estaba ya preparando) pero se ve que la peque tenía prisa jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi peque con 27 años, fue totalmente por sorpresa porque en teoría yo no podía tener niños de manera natural, hacía años ya que me habían diagnosticado SOP y me dijeron que cuando quisiera ser madre tendría que recurrir a la fecundación invitro, pero mira tú por dónde mi niña llegó así por las buenas, nosotros queríamos tener hijos, pero íbamos a esperar para empezar con los tratamientos después de casarnos, pero como las cosas salieron así, pues nada, pospusimos la boda y nos casamos este mayo que nuestra hija tendrá 2 años y medio
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeado con 31 años
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera la tuve con 21 y la segunda con 28
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera la tuve con 22 y el segundo con 30. Ahora estoy en busca de mi 3° tengo casi 32.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Nunca es tarde y fijate..seguramente cuando menos lo esperabais llegó 😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo aún tengo 23 años, nos gustaría tener el primero cuando yo tenga 25/26. Es verdad que a nosotros no nos dan mucha caña con las preguntas, pero a algunas amigas mías más mayores las machacan mucho con el tema. Cada uno tiene que tenerlos cuando quieran y se vean preparados!!🤭🤭😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Yo fui madre por primera vez con 25. Y ahora lo sere por segunda vez con 27.
    Me case con 24 y llevabamos 9 años juntos.
    Nuestra primera hija no fue del todo "planeado". Diagnosticaron a mi marido un linfoma y empezaba con quimio en una semana. Y por el miedo de q no pudieramos ser padres lo intentamos antes de la quimio y me quede a la primera. El segundo embarazo nos costo 4 meses. No queriamos que se llevaran mucho los niños.Pero vamos, debeis tener hijos cuando querais vosotros. No cuando la gente os diga. No os sintais presionados. Aqui hay mamis de 18 y mamis de 42 años. Cada uno lo tiene cuando quiere. Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 39 y fue toda una sorpresa porque los médicos nos lo pusieron casi imposible de forma natural, de hecho nos enteramos de 2 meses. 7 años de búsqueda y ella es el sol que ilumina nuestra vida.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 30 y mi marido 34 y fue muy planeado. Tuvimos mucha suerte porque nos llegó a la primera.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me quedan días para ser mami, esperando a que la princesa quiera salir!!! Yo tengo 25 y mi marido 28, llevamos juntos 9 años, casados 5! 😊
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve al primero con 28, casi un par de añitos después de casarnos. Decidimos empezar a buscar de nuevo cuando nuestro peque cumplió un añito y lo conseguimos a la primera (nunca imaginé que fuera a ser tan rápido) así que aquí estamos, a unas 5 semanas de conocer a su hermanita, yo con 30 recién cumplidos☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos tenerlo a los 3 años de estar juntos. Yo tenía 33 y el 31.

    Y ahora hemos tenido nuestro segundo hijo a los 37

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 27 años
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero: qué coñazo la gente y qué preguntones son algunos...


    A tu pregunta: yo voy a ser mami con 33 recién cumplidos y mi chico con 37 también recién cumplidos. No estamos casados pero llevamos 9 años juntos. Hemos esperado tanto, sobre todo, por temas laborales. Los dos teníamos una idea del puesto que queríamos alcanzar y, hasta ese momento, lo pospusimos. Cierto es que desde que decidimos ir a por el bebé hasta que nos hemos quedado han pasado 20 meses pero bueno...no nos parece mala edad para estrenarnos aunque, de haber tardado menos, hubiésemos sido papis con 31-32 y 35-36 respectivamente.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue planeado, al año de casarnos. Yo quería tener un bebé, me daba igual casarme o no pero mi chico quería primero boda 🤷‍♀
    A mi hijo mayor lo tuve con 32 recién cumplidos y a la pequeña con 35 ( me faltaban 2 meses y medio para los 36)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros ya tenemos los deberes hechos. Yo aporto un hijo de mi anterior matrimonio al q tuve con 30 y el segundo ya con mi pareja actual con 43!! Tiene dos añitos. Esta boda ya es el culmen de todo, haber vivido juntos varios años y ser papás así q ya no pueden preguntarme porqué además como es evidente me he cortado ya la coleta. Después de mi segunda cesárea, aprovechandola me hice la ligadura de trompas. 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es tan pesada... jeje

    Nosotros llevamos 15 años juntos (4 casados) y la gente nos lleva haciendo la dichosa pregunta desde hace un montón, y ya cuando nos casamos pues imagínate... ya daban por echo que teníamos que tener hijos ya si o si.

    Cuando empezamos con la búsqueda (en 2017) empezamos con mucha ilusión, pero al no ver el positivo nos empezamos a agobiar bastante... y más con la gente preguntando a cada 2 x 3...

    Al final en 2018 tuvimos que ir a FIV porque de forma natural era imposible quedarnos embarazados. Y en Octubre de 2018 por fin vimos nuestro ansiado positivo.

    Aiba lo siento... no te he dicho nuestra edad, jeje... perdón por tanta chapa... tuvimos a nuestro hijo con 29 años.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a buscar con 24/25 años, con mi parida que ya llevábamos 5 años viviendo juntos, pero no venía, pasaron año y medio largos y ya pensé que tendríamos problemas de fertilidad o algo, pero justo en ese entonces (tenía 26) empezamos a tener muchos problemas de pareja y acabábamos de dejar la relación prácticamente cuando lo medio dejamos ( ironía de la vida) vamos ironía de la vida me quedé cuando ya no quería ni me apetecía...
    La relación siguió adelante pero muy mal, y al año de nacer mi hija la mayor deje la relación y me quede sola con mi hija.
    Pero poco más tarde conocí a mí marido y fue todo rodado, todo natural fluyó todo solo, fue todo muy rápido pero genial, a los 30 me casé con el, a los 32 tuve a mi segunda hija y ahora con 35 tendré a su segundo bebé ( tercero mío) y con este cerramos fabrica jajajjaa.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ni planteado tenerlos x ahora...llevamos 4 meses casados y 10 años juntos..así q imagínate lo q la gente m pregunta...aunq ya menos yo creo q han tirado la toalla yo tengo 34 y mi marido 35... Pero no es algo q m llame ...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos, pero creo que aún faltan algunos años para eso. Aunque realmente ya no somos “tan jóvenes”, yo tengo 35 y mi chico 39, pero sentimos que no es el momento, si llegado ese momento ya no logramos concebirlos o es mucho riesgo, entonces adoptamos 😍😍😍.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que hay muchas parejas que podrán darte respuesta. Te muevo el debate al apartado de futuras mamás ya que encaja mejor allí.

    Nosotros nos casamos en 2021 y esperamos no tardar mucho en pensar ir a por el primer peque, yo cumpliré los 27 y él los 28.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo a mi hijo lo tuve con 21 años. No es lo habitual pero llevaba desde los 18 años viviendo con mi pareja y los dos teníamos estabilidad laboral, así que no nos lo pensamos, y después de 14 años juntos pues hemos decidido que nos casamos! 😁
    Piensa que la edad no importa para tener los niños, lo importante es que te apetezca tenerlos,y no tenerlos porque toca...no se si me explico...? Que a veces la gente agobia con ese tema... 🤣🤣🤣🤣
    Un saludo bonita!!😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve con 33 y nos planteamos el segundo despues de la boda que tendre entre 36/37
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos hijos, si nos gustaría en un futuro cercano, después de la boda, y será planeado! Posiblemente tengamos 33 y 35 años aprox!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración