Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

A qué hora será vuestra ceremonia??

Beatriz, el 1 de Diciembre de 2020 a las 21:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 51

Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a leer invitaciones de las bodas que he tenido y quitando una que pone 12:30 y que es de hace años...
Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a leer invitaciones de las bodas que he tenido y quitando una que pone 12:30 y que es de hace años las demás son todas a la 13:00 o 13:30. Así que nose si retrasar esa media hora o una hora, para que los invitados vengan también con algo más de tiempo. Que cacao 😂

51 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la tarde pero en caso que fuera por la mañana sería a las 13:30.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia es a las 12.15. Hasta las 13 serà la ceremonia. De 13 a 14,mas o menos, serà el pica pica y a partir de las 14 la comida... Eso es lo q tengo yo planificado.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en otra provincia hace un par de años, había dos horas en coche, y la ceremonia en la iglesia era a las 12h. Vimos que el tiempo iba muy justo y decidimos hacer noche allí la noche de antes, para no tener que madrugar tanto. Y también es verdad que no me apetecía ir vestida de fiesta dos horas en un coche, que el vestido se arruga xD
    Si todos los invitados vienen de fuera, yo lo pondría lo más tarde posible, 13:30 si se puede. ¡Total, tienes todo el día por delante!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la primera fecha de boda, 3 de Octubre, queríamos la ceremonia por la tarde pero luego pensándolo bien para hacernos las fotos no iba a ver suficiente luz. Ahora en nuestra segunda fecha, 5 de Junio, nos casamos por la mañana a las 12:00.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty pensando en posponer a la una o una y media, esto es una locura 🤦‍♀️me pongo a pensar en las 2 horas y media de viaje que tienen contando que ninguno se pierda 😂 más si van a la peluquería.... y no me an las horas 😂😂😂 Nose a que hora habríran las peluquerias ni si irán todas pero eso me pongo a pensar en todo un poco y las 12:30 se me queda igual un poco justo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es en junio, a las 18h de la tarde, en tu caso al medio día, puede ser 12:30 o 13h perfectamente jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial que penséis en el 😊, por eso yo esty debatiendo la hora, nosotros estamos a una hora y media del lugar, pero mis invitados están a 2 horas y media, por eso estaba pensando en retrasar un poco la hora
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos va a pasar a todas, da pena que pase tan rápido después de tantos meses pensando en todo, así que solo nos queda disfrutar ese día 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es de tarde en julio y es a las 19.30h!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda el próximo mes de mayo y es a las 13:00h, me parece una muy buena hora al ser de mañana, porque es tiempo a desplazarse, arreglarse, etc.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 13.30. Pero es porque el tío de mi chico va a diálisis los sábados y la idea es que termine un poco antes y vayan a recogerlo, si no se perdería la ceremonia
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hora en Abril, era a las 12, pero cuando la movimos a noviembre, no se podía a las 12, y tenía q ser 13.30... y me parece mejor hora... así q para la nueva fecha es la hora q vamos a pedir🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos hacer ceremoni de tarde, será sobre las 5... Siempre quise casarme de tarde-noche, me da la impresión de que tengo más tiempo de disfrutar del día, de mis preparativos... Despertar, poder desayunar con mi pareja, y luego ya comenzar con calma cada uno a prepararnos...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda en ese sitio y a esa hora y por eso pusimos esa hora. Pero luego pienso que al ser a las 20, la voy a querer disfrutar más y por eso de empezar antes. Tengo muchas ganas de que llegue el día y me da miedo que pase rápido (que así será jajajajaja).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos todo en el mismo lado, la ceremonia civil y luego hay que andar 5 minutosa lo mucho de la zona bosque a la casa rural, que es donde se hará el COCKTEL y luego la comida.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea ando perdidisima en esto de las horas 😂, supongo que es buena hora 2 horas o así de luz y luego ya de noche 😊 a ver si nos ayudan para las horas de día y las horas de tarde 😂😂😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir en una iglesia en bcn! Jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este octubre a la 13h en octubre. En la invitación puse 12.45h pk quería entrar a las 13h puntualmente.
    Lo mío era por la iglesia y luego la idea era que la gente se desplazara y empezar el aperitivo sobre las 14.30h (al final no hicimos banquete solo con la familia)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es un sábado de julio y es a las 20:00 aunque no se si es un poco tarde...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración