Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

A qué hora será vuestra ceremonia??

Beatriz, el 1 de Diciembre de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 51
Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a leer invitaciones de las bodas que he tenido y quitando una que pone 12:30 y que es de hace años las demás son todas a la 13:00 o 13:30. Así que nose si retrasar esa media hora o una hora, para que los invitados vengan también con algo más de tiempo. Que cacao 😂

51 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 19:37
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda será en septiembre y será a la una! Me dieron opción de doce y media o una y elegí La una para tener más tiempo yo para tema peluquería, fotos y tal pero ves luego me he planteado si es tarde y debería haber cogido a las doce y media jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2024 Cuenca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La nuestra era en un principio a las 12.30h, pero la hemos cambiado para la 13h. Creemos que es mejor, así no tienen que madrugar mucho los invitados para arreglarse Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 18:00hora
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestra en un principio era a la 13 porque era boda de todo el día, pero al posponerla y ser solo de mañana será a las 12 mas que nada porque después hay un bautizo y es la hora que nos ha puesto el cura jajja

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la ceremonia a las 13h
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado hacerla de tarde-noche, pero seguramente la haremos de día

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema organizarse y no madrugar desde luego es mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido a la 13:30 como vienen todos de fuera creemos que les vendrá mejor ese horario. Y también hacemos todo en la casa rural
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm nosotros en 2022 no sabemos qué horario aún. Lo haremos todo en el restaurante. Creo que 12.30
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!! Es buena hora también en tu caso al venir gente de afuera es muy buena hora por lo que comentas 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, alfinal hablando con la Wennding hemos decidido ponerla a la 13:30, como vienen todos de fuera y tienen 2 horas y media de viaje.... Creo que así vendrán más tranquilo y sin madrugar tanto 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión te digo que de primeras mi hora era a las 12:30 creo que es muy buena hora porque así no estarás agobiada por la hora..en mi caso al tener que posponerla por el COVID mi hora ahora es a las 21:00 al ser en junio todavía es de día y estaba todo pillado así que no te agobies yo veo muy bien a las 12:30😜
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e tenido claro que no quería casarme por la mañana porque me agobiaría el doble pero si fuese por la mañana sería a la 12:30
    Pero bueno tenía claro que quería por la tarde aunque el cura no me deja a la hora que le dije pero no me voy a preocupar por media hora más tarde jaja
    Yo quería a las 17:30 y el cura dice que hace calor que mejor a las 18h
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía en octubre fue a las 13, porque a las 12:30 les pasaba a recoger el autobús. Yo me tuve que levantar a las 8 para que me diera tiempo y me pareció ya bastante pronto. Piensa que hay gente que igual necesita muchas horas para prepararse o para llegar porque vivan más lejos y no van a querer madrugar mucho porque es un día muy largo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18:00h
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en una casa rural, pero gracias yo creo que la retrasarse un poco por el tema de los invitados ya que vienen de fuera todos. Gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de pasarla a la mañana por tema de restricciones. Los invitados llegarán a la finca sobre las 12.30 y el paripé empezará sobre las 13h
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Habla con tu restaurante que te asesorarán mejor que nadie sobre los timings. De todas maneras a las 12.30h me parece buena hora, no me parece pronto, lo veo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra en un principio era a las 17H. Pero con el toque de queda decidimos pasarla a la 13.00h.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa.

    Nuestra primera boda íntima en casa, fue el pasado 10.10.2020 y la ceremonia fue a las 12:30H. Y muy bien, la verdad. Antes de posponer, la teníamos en horario de tarde, pero la verdad es que fue un acierto el hacerla a esa hora. Dio tiempo a todo y me levanté con muchísima energía... Creo que jamás me costó taaaan poco eso de madrugar, jajajjaja (en general, odio madrugar y soy bastante nocturna).

    La segunda gran boda pospuesta la tenemos prevista para el 4.12.21 y también será a las 12:30H.

    Un beso muy grande.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 14.00 de la tarde al principio me pareció muy tarde, pero la verdad q fue genial, además la ceremonia no fue muy larga ni pesada y al final nos encantó la idea , mientras nos fuimos hacernos unas fotos, no muchas la gente estaba con el cóctel y todo muy bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me aveis servido de mucha ayuda, seguramente ponga la hora a la 13:30 para dar a la gente más margen de venir 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que estaba pensando en hacer eso, sobre todo para darles más tiempo 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula el tiempo que necesitaréis para arreglaros y la distancia de los invitados con el lugar de la boda. Nosotros nos casamos a las 13h y para ello a las 8h ya tenía que estar en la peluquería, a las 10h15 el fotógrafo ya estaba en casa de mi marido y algunos invitados llegaron un poco justos. Como antes sea la ceremonia más estrés habrá en los preparativos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de mañana en julio y será a las 12
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Nosotros tenemos que confirmar la hora, pero sería a las 13:00.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que dure la ceremonia y si el banquete es en el mismo sitio o hay que ir hasta allí. Yo lo calcularía para empezar el aperitivo en torno a las 14:30 o 15:00 como muy tarde. La última boda a la que fui era ceremonia religiosa larga a las 13:30 y entre una cosa y otra el aperitivo empezó a las 15:30 y la comida a las 17:00, a mí se me hizo un poco tarde, la verdad... Pero estar listos a las 12:30 también lo veo justo para arreglarte y para la gente que viene de otras localidades. Si veis que podéis ganarle media horita y ponerla a las 13:00 creo que los invitados lo agradecerán ¡y tú también! ☺️ Y si la ceremonia es civil cortita y en el mismo sitio de la celebración quizás hasta se podía empezar a las 13:30. Aunque en esto de los horarios habrá opiniones para todos los gustos, jeje.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y será lo más seguro a las 17:30, hemos elegido esa hora precisamente porque toda la gente viene de fuera y pensamos que si la ponemos de mañana “obligas” a las gente a coger la habitación de hotel una noche más. Pero si nos casáramos amos de mañana la pondría a las 13-13:30 para que nadie tuviera que madrugar en exceso
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de octubre y la ceremonia fue a las 14h. El caso es q en principio queríamos 13h o 13:30h pero esas horas ya estaban ocupadas en el ayuntamiento cuando fijamos la fecha. Finalmente me alegro mucho de q fuera a esa hora xq tuvimos toda la mañana completa para prepararnos, fuimos los últimos en el ayuntamiento y así mejor xq ya no tenía q entrar ninguna pareja después y para mí fue ideal para q el q quiso se fue sobre las 22h q acabamos en el hotel y los q quisieron seguir un rato más tuvieron posibilidad de ir a tomar algo después. Esa es mi experiencia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 19.00
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todo es en el mismo sitio yo la pondría algo más tarde. No es lo mismo o cuando es por ejemplo boda en iglesia y con misa y luego traslado q boda civil y todo en el mismo sitio. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tal vez si me casara de mañana, lo haría sobre 13:30, luego al final, siempre comes a las 3-4 y se alarga todo mucho más y son más horas!! ( así se disfuta mas hahaahh) tal vz a las 12-12:30 es justo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración