Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual diciembre 2031 Huelva

a qué parte de España me voy?

Mari, el 24 de Enero de 2020 a las 01:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola!! Mi novio y yo no queremos salir de España para la luna de miel, pero queremos irnos a las islas. Dónde me recomendáis? Gracias chicas 😘

24 Respuestas

Última actividad por Debora, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:40
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canarias es una opción muy chula, y no tan masificada como Baleares... A mi me gusta más la variedad de cosas que ver y hacer en Canarias, pero eso ya lo que más os guste!!

• Responder
  • Davinia
    Novia Novata Mayo 2021 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que soy de las Islas Canarias, tenia recomiendo que las veas todas. Son todas muy diferentes. Pero si no puedes, iría a Gran Canaria o Tenerife. Según que busques!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo guapiii,

Lo mejor que puedes hacer es preguntar a las parejas de las islas Smiley tongue

¡Seguro que te ayudan a decidir! Smiley heart

Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj es que yo si pudiera permitírmelo iría al hotel villa el conde o el hotel baobab inspirado en África. Son impresionantes y costa meloneras es como una zona muy exclusiva, tanto por restaurantes, tiendas, locales y en lugar de una playa normal tienes unas dunas enormes con una playa muy larga dividida en zona normal, zona budista y zona gay. Si quieres un día más marcha por 4 euros como mucho (los taxis son muy baratos) tienes la plata del inglés con discotecas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo prefiero las Islas Baleares que las Canarias pero como todo depende de gustos.
    Creo que Menorca dentro de España es un gran destino con calas y playas increíbles y naturaleza para poder visitar.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso nosotros estamos mirando de comer excursiónes y nos haremos rutas desde casa..jaja así podremos verlo todo jaja 😍❤️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo creo que nos decantaremos también por Tenerife porque estoy ansiosa por conocer el Lago Martiánez, supongo que habrás oído hablar! Que disfrutéis muchísimo 😍😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros haremos lo mismo y hemos decidido irnos a Tenerife 😍 es una isla que con tiempo puedes hacer y tener de todo. Tenemos ganas de ir a descubrir todos los rincones de ella.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os vais en septiembre, yo me iría sin duda a La Palma (la Isla Bonita para los Canarios), a Lanzarote, Fuerteventura, a Hierro.... Podríais visitar varias islas durante vuestra luna de miel. Las más típicas son Gran Canaria y Tenerife, pero cada isla es única y sorprendente. Yo entre Gran Canaria y Tenerife, me quedo con Tenerife. Y de las otras, con todas, pero muy especialmente con Lanzarote y con La Palma. Aunque las playas de Fuerteventura son una verdadera pasada. Llevo yendo a Canarias desde pequeñita, mi padre trabajó muchos años en Tenerife y sólo puedo hablarte maravillas de las islas y de sus gentes.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mallorca o Menorca alucinarás. Yo he ido a Riviera Maya dos veces, pero nada de playas. Escuchaba a la gente alucinar allí y nosotros pensando «si vierais las playas que tenemos allí, entonces os da un síncope». Fuimos por otro tipo de viaje, no de playa y resort.
    Así que...mi voto es para Menorca!!! En septiembre hace un tiempazo y encima, la isla será casi vuestra. Eso sí, en una semana lo tenéis todo visto.
    Ya nos vas contando...💋
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cualquier isla de Canarias o Menorca. Mucha gente me ha recomendado Menorca a mi Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito me lo has pintado!!! Jajajaja me encanta! Ya se me están poniendo los dientes largos 😜
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran Canaria y Tenerife sin duda. Gran Canaria en particular Costa Meloneras, hoteles de lujo con todo incluido, hoteles como Villa el Conde o Baobab han recibido premios como los más bonitos de España. No tiene nada que envidiar a la Rivera Maya o Cuba sin desmerecerlos claro. Además tienes asegurado buen tiempo, clima perfecto sin mucho calor gracias a los vientos elíseos, y están unas dunas preciosas, exóticas con una playa enorme con 3 zonas diferenciadas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las playas de Mallorca y Menorca son increibles, así que sin duda si me quedara en España ese sería nuestro destino. A nosotros nos enamoraron.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única que no conozco es el hierro, de las demás me quedo con las Palmas pero por un tema personal, pq realmente tienes todo para hacer en todas.
    De quedarme por España, sinceramente me encantaría dar la vuelta entera a España en coche por todas las provincias, pero claro eso necesitamos mucho tiempo y dinero.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros así lo haremos!!. Primera parada bajaremos a Madrid (mesa reservada en el restaurante Máster Chef) y al día siguiente para el Norte y a la aventura!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas... Todo dice que es increíble. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Menorca me tiene enamorada, además podéis alquilar un coche para ir a visitar las capas. Y os podéis mover entre las islas con mucha facilidad por si un día queréis ir a Ibiza o a Mallorca
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantó Tenerife... pero todas nuestras islas son preciosas...

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura buscalo en Google y verás que bonito!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lanzarote y Gran Canarias los conozco 😍 me quedé también enamorada y así estoy, con ganazas de volver!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las islas canarias son preciosas! 😍 Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife... ❤️ Yo me quedé enamorada
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues iros por la zona de Asturias o Galicia o toda esa zona a ver es una de las proposiciones que le he dicho a mi chico porque ambos somos moteros de hace un par de años y hace poco pensando le dije que no me importaba irnos de luna de miel en plan una ruta por toda esa zona viendo la bien y disfrutando la.diferente a cuando fui hace años con una conocida
    Luego si no pues x zonas depende lo que no conozcáis...o os llame la atención...en plan un sitio que os apetezca mucho ir de hace tiempo...no se..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración