Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas

¿A quién dar el ramo?

Almudena, el 3 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas. Una manera de decirles que no esperen más 😜 y que sepan lo que significan para mí. Pero ahora me ha...
¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas. Una manera de decirles que no esperen más 😜 y que sepan lo que significan para mí. Pero ahora me ha apetecido entregárselo a mi madre como agradecimiento a su amor incondicional y porque quiero que se sienta especial ese día. ¿Ustedes a quién se lo van a dar? En caso de que lo entreguen, claro. A ver si leyéndoles me aclaro un poco 😅. ¡Gracias!

84 Respuestas

  • Rocio
    Novio Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de flores preservadas y me lo voy a quedar yo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el ramo me lo quiero quedar pero me parece buena opción la de partirlo en dos y darle una parte a mi hermana y dama de honorSmiley flower Smiley flower

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío no lo daré, me lo quiero quedar!
    Pero si que daremos regalos especiales a nuestras madres. Yo en tu caso sin duda se lo daría a tú madre, y a lo mejor a la pareja hacer un marco con una foto de ellos y poner que son los siguientes 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre y a mi suegra les daré una réplica mini del ramo en un marco. Mi ramo irá dividido en dos: una parte irá a la tumba de mi padre y la otra se la daré a una amiga que está pasando unos momentos horribles, y me gustaría que se sintiese especial.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaré, pero he hecho dos réplicas del mío: una para mí madre y otra para mí hermana
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y mi suegra les voy hacer su regalo, después mi ramo irá para una amiga mía y después lanzaré otro normal entre las solteras.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puedes hacer un ramo más pequeño, o que se divida en 2 y así puedes darles a todos ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y a mi suegra les voy a dar dos ramos grandes y bonitos de flores como agradecimiento. Haré un duplicado de mi ramo y se lo entregaré a mi prima que es casi mi hermana, no se va a casar pero simboliza todo mi amor por ella.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Se lo tienes que comentar a tu florista para que lo haga
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a mis amigos y a mi madre le regalaría otra cosa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la duda entre mi mejor amiga y mi cuñada...asi que creo que al final lo lanzaré. A mi madre le daré una réplica, me dijo que ella no quiere el ramo, que eso es para las no casadas😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré dos,uno para tirar y otro para mi hermana!!! 🥰🥰🥳🥳💃💃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo di a nadie, me lo quedé de recuerdo. Lo que sí que compré un ramo de chuches y lo tiré en plan juego a ver quien lo cogía.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a tu amiga, creo que tendrá más significado para ella, por lo que dice la tradición de entregárselo a una soltera…
    Para tu mamá pensaría en algún otro detalle 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el dilema del ramo lo he solucionado antes de lo que pensaba, yo se lo daré a una amiga, que ademas de ser la siguiente es mi dama de honor y para mi madre y mi suegra tengo una idea para hacerles tambien con el ramo, ya lo pondré más adelante para que lo veais 😍🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les dimos un ramo de flores que nos hizo el florista (iba incluido en el precio del pack que cogimos) así que mi ramo se lo di a mi tía, que es una segunda madre para mí. No se lo esperaba para nada y le hizo mucha ilusión
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es que a tu madre le des el ramo y a la pareja algun detalle tipo "sois los siguientes"! Puede ser unas figuritas de novios, una hucha para ahorrar.. 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya! No sabía que se podía hacer eso 😍 es buena idea 👏🏽
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una réplica de tu ramo y así se lo puedes entregar a dos personas 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo lo partiré en dos, una parte se la voy a dar a mi dama de honor porque quiero que se casen y la otra me la quedaré yo.
    Puedes hacer lo mismo, dile a la floristería que te divida el ramo y se lo puedes dar a las dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración