Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas

¿A quién dar el ramo?

Almudena, el 3 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas. Una manera de decirles que no esperen más 😜 y que sepan lo que significan para mí. Pero ahora me ha...
¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas. Una manera de decirles que no esperen más 😜 y que sepan lo que significan para mí. Pero ahora me ha apetecido entregárselo a mi madre como agradecimiento a su amor incondicional y porque quiero que se sienta especial ese día. ¿Ustedes a quién se lo van a dar? En caso de que lo entreguen, claro. A ver si leyéndoles me aclaro un poco 😅. ¡Gracias!

84 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé en darselo a mi abuela, por desgracia no va a estar presenta en carne y hueso, pero se lo voy a llevar personalmente a su cama♥️ y allí se quedará para siempre
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea dárselo a tus amigos. Te cuento cuando mi cuñada se casó el ramo se lo llevo a su suegro que falleció unos meses antes de la boda. Y luego entre ella y el marido le dieron un ramo de flores a sus madres. Me di a entender? 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Los colgantes de donde son? Son preciosos 😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi madre le daré un colgante al igual que a mi suegra pero personalizados.. a mis amigas una pulsera de flores a juego con mi ramo también con una pequeña tarjeta para cada una de ellas todo a juego con mi ramo..que al igual que tú igual hago una réplica para mi abuela..espero te sirva,🥰¿A quién dar el ramo? 1

¿A quién dar el ramo? 2

¿A quién dar el ramo? 3

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedo preguntar qué detalle? necesito ideas!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy como tú... se lo quería dar a una gran amiga, pero luego pensé q como es dama de honor, tendrá su propio arreglo de flores q les regalaré, así que pensé en hacer un juego e incluir a amigas de mi chico, q me llevo muy bien.... pero luego me dio cosa q según a quién le toque, es un pongo que tirar en la esquina, y quiero q lo tenga alguien a quien le haga iusión. yo tengo el de una amiga y para mi es un tesoro...

Así que tras muchas vueltas, he decidido dárselo a mi madre, como agradecimiento a todo lo que ha hecho por mi últimamente, que es mucho. Aún así, lo haré tipo juego, para darle un poco de vidilla, no quiero momentos de lágrimas

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo voy ha hacer 2 ramos el mío y otro más pequeño para tirarlo, me hace mucha ilusión. Aunque le he dicho ha todas nuestras amistades que si alguien quiere dar el paso y pedírselo en la boda se lo regalo a ellos. Mi hermana me lo regalo a mí, así que aunque me encantaría regalárselo a ella no voy a repetir escena..así que mi ramo vaya seguramente para mis seres queridos que ya no están.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s hicimos el juego de las cintas y se lo quedó una niña 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se atan lazos largos de colores al ramo y cada persona que participe coge uno (quedan todos en círculo con los lazos y la novia y el ramo atado en el centro), la novia con los ojos cerrados va dando vueltas y cortando lazos con la música y el último lazo que quede se lleva el ramo!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nosotros haremos el pariré de lanzarlo sin mirar, pero la novia se girará y se lo entregará a una sobrina (es la siguiente sistemicamente en su familia que debería hacerlo), sino se les va a pasar el arroz...(lo mismo les metemos mucha presión, pero con novio formal, viviendo juntos desde hace dos años y 30 años de edad, perfectamente pueden ser los siguientes)

Y asi lo haremos.

• Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese dilema.. creo que antes de decantarme por mis amistades preferiría dársela a un familiar.. a mi madre le haré un detalle muy bonito.. así que es muy probable que se lo dé a mi cuñada. Ya que a mis amigas ya les haré un detalle especial también 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder yo daré un replica, mi ramo lo guardaré para mi madre que ya no está con nosotros. La réplica creo se lo daré a la mujer de mi hermano, ‘i cuñada, por toda la ayuda que está dando y nos va a dar durante todo el proceso, será nuestra mano derecha e izquierda 😅.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi mejor amiga. Nos conocemos dese hace casi 30 años. Ella no tiene pareja ni nada, pero es como una hermana así que no lo dude.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo del ramo mira en YouTube salen muchos videos. Cada pareja le da su toque.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalaré a mi madre 🥰 Que además mandé hacer el ramo con su flor favorita y será como un tributo para ella ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba darlo y guardarme lo para mí.... Pero al final me ha apetecido dárselo a mi ahijada, que tiene 20 años y le hará ilusión...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo entregaré a nadie ya que siempre tenía claro que sería para mí mejor amiga, que era. Lmo mi hermana y por desgracia nos dijo hace un año y poco... Así que si no es para ella me lo quedaré yo 🤷🏻‍♀️
    En tu caso tendría dos opciones hacer una réplica y entregársela a tu madre y el tuyo a tu amiga! La otra opción es entregar el ramo a tu madre y hacerle otro regalo a tus amigos que los animen a casarse 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno jajajajjajajjaja y divertidoooo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lancé el ramo en el aperitivo, pero fue uno de chuches no el mío verdadero jeje y fue al azar jeje🥰🥰.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo lancé, con tal punteria que cayo en una laMpara y a una amiga la subio el novio em brazos coguieron el ramo, fue muy gracioso😀
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entrega varios!
    Nosotros entregamos uno a las madres, luego entregué 2 réplicas del mio y al final del todo el mío a una intima amiga.
    Entre plato y plato, ramo! Fue muy divertido, la verdad, hubo muchas risas y lágrimas juntas!
    • Responder
  • Esthermenlo
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Esthermenlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algo genial en la última boda a la que he ido…por si te sirve de ayuda!!! Era como un sorteo para las solteras, con el detalle les entregas un número (como si fuera una rifa de sorteo) y escondes el ramo en un cofre o caja bonita! Los mismos números que hayas dado los metes en una bolsa opaca y cuando llegue la hora coges el micro y dices que se procede al sorteo a aquellas que tienen una rifa! Y una mano inocente sacará el número…la afortunada será quien se lleve el ramo!!! A mí me pareció una idea súper original, no quedas mal con nadie y el rato divertido y de incertidumbre que se crea es genial!!!! Jajajajaja, espero haberte ayudado con mi idea! Un besoteee
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como es el baile del ramo?? No lo había oído nunca y me ha entrado la curiosidad!
    Que bonita idea el ramo hecho por tu abuela 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo entregaría a mi madre o hermanas sin duda!! Para la pareja de amigos optaría por otro detalle… pero hagas lo que hagas estará bien!!!☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo me lo voy a quedar yo, pero tanto a mi madre como a mi suegra le vamos a regalar una replica y el ramo que tire será de chuches 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo se lo voy a dar a mi madrina. Pero a mi madre le voy a regalar la minicupula con la réplica de mi ramo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso a mi suegra 💙

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se di a mi madrastra
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente a mí hermana
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo va hacer mi abuela de lana, será muy especial para mí. Así que... Ese será para mí. Dentro del pack de bodas me entra un ramo natural que usaré para hacer el baile del ramo con las cintas para todos los que quieran participar sin importar sexo, ni estado civil 🙃, luego tendremos detalles con nuestras mamás, papás y mejores amigos (los colocaremos en bolsas acordes con la decoración en sus asientos, así al llegar se llevan la sorpresa)
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo debes regalar a quien lo sientas realmente. También a la pareja les puedes regalar la figura de los novios o un cuadro de una foto de ellos y que ponga “sois los siguientes”. Lo podeis repartir o dejarlo en su mesa 🤗
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo se lo voy a dar a mi hermana, y luego a mi madre y a mi suegra les vamos a comprar uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración