Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza

¿A quién le doy el ramo?

Elena, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Por suerte o por desgracia hemos retrasado la boda y tengo más tiempo para pensarlo pero sigo estancada y no avanzo... ¿A quién le doy el ramo?

Quiero momento achuchón, emotivo, que lo disfrute y lo regale con verdadero amor, ¿me entendéis no?

¿Quedármelo yo? No... creo que no quiero.

¿Mi madre? Mmm... creo que para ella tampoco.

¿Mi suegra? ¡Ni pensarlo!

¿Mi hermana? Ya lo recibió en la boda de su amiga, y ahora está soltera y dice que no a las bodas... ¿entonces? Momento emotivo sería, mi hermanííííísima querida, ¿pero querrá ella el ramo?

Mis dos testigos y mejores amigas. Una soltera, la otra prometida ya, con niña, con casi casa, y que dice que su boda será firmar y ya...

Hay más amigas.. la que está prometida, la ya casada, a la que no se lo voy a regalar jaja, las solteras, compañera de clase a la que le gustaría casarse pero a su pareja no, llevan 20 años juntos, y a él apenas lo conozco...

¿A mi excompi del trabajo? Fue mi jefa, la quiero muchísimo y es un amor de persona, no se ha llegado a casar y tiene dos niños... Podría tener posibilidades ¿no?

¿Mis primas? O están casadas o son jóvenes, la siguiente a mí tiene ¡25!

¿Amigos de mi pareja? Hay unos novios que me caen muy bien, pero se prometieron hace un tiempo... si ya están prometidos, ¿se les da igualmente el ramo?

¿El primo de mi pareja? Han sido como hermanos, me cae bien, ahora tiene novia pero ¿me podré achuchar a ellos como quiero hacerlo?

¿Mi cuñada? Es una niña, literal.

Vosotras que sois tan sabias, me echáis una mano por fiiii

¿Qué hago?

Gracias mil

15 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:32
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no quieres quedártelo tú? ¡Yo sí que quiero quedarme mi ramo! Me hace muchísima ilusión.

    Por otra parte, como tengo dos ceremonias (la de la masía, en la que me quedaré el ramo, de flor preservada; y la del Ayuntamiento, que llevaré ramo de flor natural), en la ceremonia del Ayuntamiento cuando terminemos iré al cementerio a dejarle el ramo a mis yayos.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daré dos replicas a dos amigas y el mío espero poderlo llevar a la Virgen de los Desamparados ( es tradición familiar) .

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy pensando en darle la mitad a mi hermana y la otra mitad a mi mejor amiga 🥰❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho para la boda y es un detalle q puedes pensar mucho ms adelante, no imaginas lo q cambian las cosas en un año o más... Te lo digo yo q soy aplazada y han cambiado varias cosas. El ramo si sigue siendo lo mismo, es para mi suegra, me llevo de maravilla con ella, es un amor y además coincide q esa noche sera5el aniversario de bodas de mis suegros así q no hay mejor candidata. Espera y observe... Seguro q el tiempo te dice quien será tu candidata perfecta. 😉😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mi ramo me lo voy a quedar porque es de flores preservadas precisamente para tenerlo en casa después de la boda... A mi me pasaba como a ti, a quien le regalo el ramo??? Pues fui descartando, a mi hermana no porque mi cuñado no quiere casarse y ella menos 😂 mi mejor amiga de toda la vida, esta viviendo con su pareja y tienen dos peques, y nunca me a comentado nada de casarse, luego esta mi otra mejor amiga que es la que está siempre conmigo pero tampoco le voy a regalar el ramo porque no se si se casara algún día, solteras no hay ninguna a mis cuñadas ni loca 😂😂 porque no hay casi relación de nada las veo 3 veces al año y sii... A si que pensándolo mucho he echo una réplica de mi ramo y se lo voy a regalar a mi hija, tiene 16 años, pero creo que a ella va a ser a la que más ilusión le haga a parte al ser de flores preservadas lo puede tener mucho tiempo, pero yo tenía otro dilema la réplica para mi hija perfecto, y mi hijo!!!! Ayer cumplió 9 añitos a si que he pensado que en el mismo momento yo le entregaré el ramo a mi hija y mi pareja ( no es su padre) pero como si lo fuese le regalaremos al peque un reloj inteligente porque no lo a pedido en varias ocasiones, a si que solucionado todo 🥰🥰🥰😍💋
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 25 jajaja tienes que darselo a la personas que tu quieras es un detalle de cariño, no pienses por ejemplo esta no porque esta ya casa, esta porque lleva muchos años con pareja y no se quieren casar, esta tiene hijos. No, simplemente quien tu sientas que le tienes cariño que agradeces que asistiera, y que sientes que es buena amiga compañera y que puedes contar con ella, si lo lanzas el ramo es el juego de quien se va a casar, pero si lo das en mano es como el detalle de cariño de agradecimiendo hacia esa personas, puede ser a quien quieras, a quien le tengas cariño, tu madres, hermana, amiga, o los que ese año van hacer 50 años de casados da igual, a quien sientas que le tienes cariño y se lo agradeces. En mi caso por ejemplo mi ramo quiero que se dea partido en dos, la mitad al salir de la iglesia se lo dejare a mi abuela en su tumba, la otra mitad me lo llevare para las fotos y de recuerdo, y a mayores otro para una tia mia que tiene cancer, como animo para ella, como que me alegra que con su esfuerzo veniese a mi boda...
    Simplemente a quien te salga de corazón agradecerle su cariño, ayuda lo que sea, sin pensar si es soltera o no o la situación sentimental de cada uno, eso da igual es su problema no el tuyo y menos la razon de dar o no el ramo....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedé, pero si no quieres, yo lo q mejor veo es que lo lances y a la que le toque le tocó 😜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi hermana. Esta soltera, pero me daba igual. Me hacía muchísima ilusión que lo tuviera.. y ella no se lo esperaba y acabamos las dos llorando 🤣. Yo voto por hermanisisisisma siempre!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no lo lanzas? Que le toque a quien le toque el que lo quiera estará ahí para cogerlo. O puedes hacer algun juego o sorteo. En mi caso todo lo contrario tendré varias replicas, una para mi madre, otro para mi suegra y otro para lanzar jeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es obligatorio q sea alguien q aún no esté prometida, pero q se vaya a casar. Se lo puedes regalar a quien tu quieras! Yo tampoco sé a quien dárselo, así q probablemente sea xa mi, e igual regalo otras cosas a alguna persona más especial, pero lo dudo
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo llevaré 2. Uno lo dividiré entre mi papi y mi suegro que ya no están con nosotros y el otro lo tiraré para quiero lo coja!

    Y daremos un ramito pequeño a "los siguientes"

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en tu situación, que veo que no hay nadie especial a la que le haría realmente ilusión recibirlo... lo lanzaría o haría algún juego. También te digo que como todavía queda, deja eso en stand by porque las cosas pueden cambiar muchísimo! A lo mejor tu hermana conoce a alguien y se muere de ganas de casarse🤭🤷🏻‍♀️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ramo tengo claro que me lo quedaré yo. Lo que sí haré son mini réplicas para mi mejor amiga, mi hermana, mi madre y mi suegra.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo a quien te salga del corazón tienes tiempo para pensarlo ....yo me lo quedaré es algo que siempre he tenido claro
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! queda mucho para tu boda! Aún lo puedes pensar con calma y decidir en el último momento jeje! Incluso te lo puedes guardar o puedes lanzarlo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración