Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿A quién se lo contasteis primero?

Anna, el 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

¡Moooorning! 😊 Dar el notición de que os casáis es sin duda un Sr. momentazo. Estamos de acuerdo, ¿no? Pues bien, hoy queremos saber quién fue el/la privilegiad@ de ser la primera persona en conocer la bomba. Contadnos: ¿A quién se lo contasteis primero y por qué? 🤫

¡Moooorning! 😊

Dar el notición de que os casáis es sin duda un Sr. momentazo. Estamos de acuerdo, ¿no? Pues bien, hoy queremos saber quién fue el/la privilegiad@ de ser la primera persona en conocer la bomba.

Contadnos: ¿A quién se lo contasteis primero y por qué? 🤫

cfb_1328223.jpg



54 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije primero a mis padres y luego los amigos. El resto de la familia ya se enteró después.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis 2 mejores amigas! Les mande una foto del anillo y creo que ninguna de las 3 pudimos concentrarnos en el trabajo esa mañana jejejej
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres y hermano.. Luego ya fueron los que iban a ser los testigos y familia por ultimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf ni me acuerdo pero alguna amiga creo, después a mis padres y después a mi suegra aunq todavía ella no sabe la fecha
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo supo toda la familia a la vez ya que me lo pidió el día 31 de diciembre antes de las uvas jejje...
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue algo gracioso, porque me llamó mi madre para decirme que el novio de la hija de sus amigos se había ido de vacaciones y yo le solté sin pensarlo ahí vamos a ir nosotros cuando nos casemos. No sabía si lo decía de broma o no pero cuando le dije que era de verdad se emocionó mucho pero no se lo esperaba porque fue el mes siguiente de comprar la casa, le expliqué era para dentro de dos años para poder ahorrar el dinero.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos a los que fuimos a visitar. Es mas se enteraron al mismo tiempo que yo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga q se caso en el mismo sitio, le preguntamos que tal fue su boda y la respuesta fue, flipo todo el mundo de lo bonito q es, mo me digas q os casáis jajaha
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mejor amiga pero todo tiene una explicación. Mi pedida fue en París y claro, yo quería decírselo a mi familia en persona para ver su reacción. Hemos tardado en dar el paso y ya creíamos que no nos casaríamos, con lo que la sorpresa era para todo el mundo. A mi mejor amiga solo le envié una foto y ya supo lo que era. Estaba deseando decírselo a alguien y finalmemte, fue ella.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis suegros!!!! Ellos fueron los cómplices!! Mi suegra que no se separó de su mochila (el anillo lo llevaba ella) en todo el día!!! Y después mi madre¡!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo contamos a una pareja de amigos, porque todo era una sorpresa y queríamos que ellos nos ayudasen
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo de WhatsApp de toda la familia (mi madre, mis hermanos, tíos, primos, etc...) porque la verdad que estamos todos muy unidos, así que mandé ésta foto al grupo, y se enteraron todos a la vez😊🎉
    ¿A quién se lo contasteis primero? 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis hermanas 😍😍😍 Soy la pequeña y sabia que les haria ilusión saberlo las primeras 🤭🤭
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a una amiga
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!
    Yo primero le hice una videollamada a mi hermana,pero estaba dormida! Jaja (teniamos 6h de diferencia)... Y llamé a mis mejores amigos jajajaja y luego a mi padre ❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y hermanos. Y luego a la tía de mi chico que será la madrina. Coincidió que era su cumple y regalamos una cajita con un reloj, un bolsita de bombones, una cajita de esas pequeñas de boda con cigarros( lo típico que se puede dar en una boda) y al fondo había una tarjeta que ponía ¿ quieres ser mi madrina de boda?
    Fue súper emocionante porq no se esperaba que nos fuéramos a casar (llevamos muchísimos años queriendo y nunca ha sido el momento) y mucho menos pensar que ella podría ser la madrina! (No tienen hijos ella ni su marido y fue muy emocionante!)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra familia más cercana en general. Les pusimos el vídeo de la pedida a todos a la vez 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras madres.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los fotógrafos jajajaja queríamos que fueran ellos así que fueron los primeros en saberlo. Luego a la familia directa.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera que se lo conté fue a una cuñada y a mi hija, pero mi madre lo sabía antes que yo! Pude guardar el secreto algo más de 2 meses quise comunicarlo a la familia el día 28 de diciembre a través de un video que hice por WhatsApp, nadie me dijo nada. Al día siguiente dije: bueno nadie dice nada del vídeo? No se lo creían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración