Buenas mis amores,vengo a desahogarme un poco ufff ahora que estoy tranquila y acabo de llegar a casa hace un rato..
Pues hoy tuve peluquería con una profesional de confianza amiga de mi familia y demás.. Siempre voy a ella por que me encanta como me peina y me echa las mechas pero hoy entre mis nervios y sus prisas nada salió bien..
Ella siempre suele ponérmelas más rubias por debajo y la raíz más oscura pero hoy me las puso estilo cebra y mi peinado de novia es con la raya en medio y se ve horrible 😔De todas las veces que fui nunca paso pero hubo un malentendido y es que ella me dijo desde arriba y finitas y yo con los nervios si si como siempre y pummmEn fin ya hablé con ella y mañana a las 9 de la mañana me a dicho que me pase para echarme un matizador y poner más oscura la parte de l raíz y difuminar esas rayas de cebra 😂😂 pero me a dado coraje por que quiero que todo salga bien y cuando me miro al espejo me entran ganas de llorar. Así que solo quiero que pase la noche rápido y verme mañana ya bien!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...