Mi chico y yo nos casaremos en un pueblito de Madrid, cerca de donde vivimos.
Pero a mí siempre me ha quedado la espinita de casarme en mi pueblo, un pueblito de Segovia, “mi sitio feliz”… Tras hablarlo con mi chico me dijo el con su sonrisa de siempre, ¿Por qué no nos casamos legalmente luego allí? Y a mí se me iluminó la cara….Llevo toda la semana llamando a un sitio, a otro… y en el ayuntamiento de mi pueblo erre que erre que necesitábamos estar empadronados allí, yo les expliqué que el expediente le abriremos en Madrid y ellos se lo mandarán todo aprobado y no lo entendían…El viernes por la noche, me escribe uno de los concejales que casualmente es un chico joven que nos conocemos bastante y me dice que claro que podemos, que además él lo apaña todo y nos casa el mismo sea el día que sea, que le haría mucha ilusión…. Pero eso no es todo, es que mi chico siempre ha querido casarse por la iglesia, pero finalmente lo haremos civil…Pues en mi pueblo hay una pequeña iglesia que ahora es un “museo arqueológico”, y ese chico nos propuso casarnos allí en vez de en el salón de plenos del ayuntamiento…Así que literalmente me voy a casar por lo civil, pero en la iglesia! ¿Podemos estar todos más contentos?

Ahora ya sé que ese, es nuestro sitio perfecto ♥️