Despertar del día:
Hoy me he levantado directamente desesperada. Nada de pereza, nada de alarma… solo yo abriendo los ojos y pensando: “¿Y el ramo?”.
Total, que me he puesto a hincharme a llamadas, una detrás de otra, como si fuese teleoperadora de mi propia boda. Resultado: cero.
Ni una respuesta. Ni un “ocupado”, ni un “te llamo luego”, NADA. Silencio absoluto.
Entra en escena mi novia, modo furia activadoMi novia, harta ya del festival, se ha cabreado de verdad.Le ha dejado un WhatsApp de esos que te hacen sudar frío aunque no vayan dirigidos a ti:— “Estás incumpliendo el contrato.”— “Devuélveme el dinero.”— “Esto es muy poco profesional.”Vamos, que si no se movía así, no se movía con nada.Plot twist inesperado
ues bien…Esta tarde le ha llamado a ella. ¡A ella, no a mí!Y se ha puesto a hacerle su ramo como si aquí no hubiera pasado nada.Y cuando le ha preguntado por el mío, porque yo sigo en modo ghosting premium, le ha dicho tranquilamente que mañana se ponen con el mío.Mi situación actual:Mi novia tiene ramo.Yo tengo promesa.El proveedor tiene mucha cara.Pero bueno, al menos parece que mañana se dignarán a recordar que existo.(Aunque ya me veo llamando el lunes para recordarles que “mañana” era hoy).
Seguiré informando… porque este proveedor da para serie en Netflix.