Buenas tardes
Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada
A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme.
Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería me dijo que para qué con más tiempo y estaba un poco agobiada. Tiene mi foto de referencia y espero que quede parecido. Si hay algún problema ellos allí tienen una cámara con muchísimas flores por lo que me dejó bastante tranquila si surge algún imprevisto.
He tenido a última hora que mover 3 mesas porque se ha incorporado 1 persona y caído 4. Estoy haciendo aún los marcadores de sitio y estoy llevándolo regular jajaja.
El jueves recogí mi vestido y mi capa. L@s que leísteis por aquí mi traumita cuando elegí mi vestido recordaréis que dudé muchísimo. Pues la modista ha logrado que sea MÍ vestido y ahora no me arrepiento nada de haberlo escogido. Supongo que cada una tiene un proceso diferente y no para todas es amor a primera vista jjaja me pasó lo mismo con el novio
Hoy he ido a cumplir con la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva ese día. He ido con mi cuñada y la verdad es que para mí ha sido un momento bonito. La monja que nos ha atendido en el torno ha sido muy amable. Hemos aprovechado para comprar unos dulces.
Llevo 1 mes mirando la previsión del tiempo jajaj porque una de mis peores pesadillas es que llueva (aunque supongo que después no sería para tanto). Obviamente me decía google, chat gpt y demás que con tanto tiempo no se podía saber pero ya si es más fiable y parece que lucirá el sol. Sigo cruzando los dedos.
Mañana llevamos todo al restaurante. estoy un poco nerviosa porque sé que nos faltarán cosas seguro jajaja pero está cerca y seguro que podremos llevarlo durante la semana.
Esta próxima semana tenemos cosas todos los días pero menos mal que tengo un novio tranquilo que me frena un poco cuando empiezo a divagar jajja él dice que si algo sale mal repetimos la boda y ya esta jeje
¿Cómo vais vosotr@s?