Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!

Mª Carmen, el 11 de Abril de 2026 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Buenas tardes Smiley smile

Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada Smiley xd
A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme.

Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería me dijo que para qué con más tiempo y estaba un poco agobiada. Tiene mi foto de referencia y espero que quede parecido. Si hay algún problema ellos allí tienen una cámara con muchísimas flores por lo que me dejó bastante tranquila si surge algún imprevisto.

He tenido a última hora que mover 3 mesas porque se ha incorporado 1 persona y caído 4. Estoy haciendo aún los marcadores de sitio y estoy llevándolo regular jajaja.

El jueves recogí mi vestido y mi capa. L@s que leísteis por aquí mi traumita cuando elegí mi vestido recordaréis que dudé muchísimo. Pues la modista ha logrado que sea MÍ vestido y ahora no me arrepiento nada de haberlo escogido. Supongo que cada una tiene un proceso diferente y no para todas es amor a primera vista jjaja me pasó lo mismo con el novio Smiley laugh

Hoy he ido a cumplir con la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva ese día. He ido con mi cuñada y la verdad es que para mí ha sido un momento bonito. La monja que nos ha atendido en el torno ha sido muy amable. Hemos aprovechado para comprar unos dulces.

Llevo 1 mes mirando la previsión del tiempo jajaj porque una de mis peores pesadillas es que llueva (aunque supongo que después no sería para tanto). Obviamente me decía google, chat gpt y demás que con tanto tiempo no se podía saber pero ya si es más fiable y parece que lucirá el sol. Sigo cruzando los dedos.

Mañana llevamos todo al restaurante. estoy un poco nerviosa porque sé que nos faltarán cosas seguro jajaja pero está cerca y seguro que podremos llevarlo durante la semana.

Esta próxima semana tenemos cosas todos los días pero menos mal que tengo un novio tranquilo que me frena un poco cuando empiezo a divagar jajja él dice que si algo sale mal repetimos la boda y ya esta jeje

¿Cómo vais vosotr@s?

43 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 17 de Abril de 2026 a las 23:13
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen!!!! Me pasaba por aquí xq recordaba que quedaría poco para tu gran día! Y si es mañana! Esto lo leerás después pero quería desearte lo mejor para mañana, que todo salga hermoso y lo disfruten mucho. Pero especialmente te deseo que tengas un hermoso matrimonio. Seguro estarás preciosa y todo el esfuerzo y los detalles que tanto te curraste dará si fruto. Que lo disfruten mucho y que Dios los bendiga siempre 🤗
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería hacerle un ramo, pero hablando con su hija (tía de mi pareja) ha dicho que ellas no son de flores, que no le hará caso, así que me ha descuadrado completamente 🥴🥴
    Si abuela en este caso tiene ascensor, así que por eso no habría problema, y el taxi la recogería en la misma puerta y la dejaría luego, pero no quiere... Le hemos dicho de coger una silla de ruedas para ese día, por si se ve más cómoda, pero dice que no, que no le apetece salir de su zona de confort 😢 habíamos pensado ir entre media también, pero es inviable, sólo tenemos 20 minutos para hacernos las fotos y si vamos a verla no habrían fotos...

Veremos si durante estas tres semanas logramos convencerla para que venga sólo a la ceremonia 🤞🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que morriña me da leerlos. Mis últimos días fueron súper agobiantes (la última semana) porque me puse mala y porque los enanos empezaban el cole, veníamos de estar un mes de vacaciones … y fue estrés la vuelta jejeje pero me encantaría repetir ese día una y mil veces
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no tenía tiempo para contestar como te mereces. Está fantástico, no me extraña que te hayas emocionado al recogerlo.
    Me alegro de que todo vaya de acuerdo a lo planeado, qué tal ha sido este último mes? Mucha locura de tareas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que preciosidad 😍😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te deseo que salga todo genial ☺️☺️
    Nosotros tenemos plan b para el coctel pero nos han dicho que no creen que haya que usarlo. Justo pillara el atardecer en una terraza alta😊
    Yo a ratos también tengo problemas para dormir porque empiezo a pensar que hay que hacer y me agobio pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos a la abuela de mi novio que no vendrá. La estamos animando hasta última hora para que venga a la ceremonia pero le cuesta mucho bajar las escaleras. Hemos encargado un ramo para dárselo entre la ceremonia y la cena y hacernos una foto con ella. Será una visita relámpago pero creemos que es lo correcto.
    Si, los cambios de última hora son fatales😭
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento va todo según el planning jajaja hoy he recogido el broche de mi abuela y he alucinado de lo bien que ha quedado después de la limpieza Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días! 1
    La foto no hace justicia a lo bien que me lo han dejado, de verdad que casi lloro. Este irá en el ramo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón. Espero tener la misma sensación que tú 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso intento jeje porque soy muy perfeccionista.
    Cada una tiene su proceso con el vestido y creo que es bueno tener diferentes referencias de reacciones porque yo lo pasé fatal.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece por el momento que va a hacer buen día 😊😊
    La verdad es que apenas encuentro ratitos para meterme aquí porque estoy un pelín saturada pero de momento no nos hemos encontrado ningun imprevistos gordo🤞🏻
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !! Yo también me caso el sábado 18 de abril y estaba obsesionada con el clima ! También tenía muchísimo miedo de que llueva o haga aire, o frío etc (aunque teníamos el plan B diseñado al milímetro, pero obviamente no quería tener que utilizarlo).

Finalmente dan un muy buen día para el sábado, así que respiro en paz! De todas maneras iré a llevar los huevos a Santa Clara por las dudas !
    Estoy tranquila, aunque también estamos con actividades todos los días, más gente en casa, etc etc ..me está costando dormir bien, supongo que ansiedad.
    Ánimo para estos últimos días, el sábado saldrá todo perfecto para ambas ! 🥰

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes todo!!!!
    A mí también me da miedo que me llueva o aún peor, que haga aire 🥴🥴

A mí la abuela de mi pareja me ha matado. Hoy nos ha dicho que no vendrá porque le duelen las piernas (quedan 25 días para mi boda) y me ha dejado chof, porque me encantaría que estuviera, le había encargado un ramo preservado para ella para dárselo durante en convite... Espero poder convencerla de que por lo menos venga a la ceremonia, así al terminar de lo podría dar 😢 Los cambios de última hora son horribles 😰😰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable que a última hora se te ocurran cositas para hacer todo a tu gusto. Seguro que va genial, nos cuentas cuando puedas/quieras. Espero que vaya todo genial 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no 🤞🏼🤞🏼 va a salir todo genial ,al final es como que te metes en una pompa con tu chico y a ratos es como si no hubiese nadie más,yo me quedo con que pasamos un día feliz y divertido,muy emotivo mi hermana la pobre solo lloraba y lloraba ,le encantó la sorpresa del ramo que no se esperaba para nada ,me quedo con que se fueron contentos,llenos y felices , mis suegros ya son tema a parte pero no esperaba más de ellos la verdad ......
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M Carmen lo tenéis todo bajo control, va a salir todo fenomenal, ya lo verás! 😊
    Me alegro que al final sientas que el vestido está hecho para ti, a mi me pasó algo parecido y anima mucho ver que hay que gente que aunque no fue flechazo a primera vista, al final acaba sintiéndolo suyo.
    ¡Que vaya muy bien la semana con los últimos preparativos!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu confía en los huevos que seguro que cumplen con un buen día. Ahora es verdad que estos últimos días serán de no parar pero merecen la pena porque ya sí que no queda nada
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el reloj este pone 5 días ya jajaja
    Yo te aconsejo que adelantes todo lo que puedas y no seas como yo jajajajaja que ayer me quedé hasta las 12 haciendo los marcasitios😜
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo del vestido ya sabes que fue un dolor de cabeza pero con los arreglos me siento yo misma 🥰
    Esta semana está siendo intensa y la próxima ni te cuento jajaja gracias☺️☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no nos queda nada! Jeje tú cómo lo llevas?
    Yo he ido hoy a llevar las cosas y me ha dicho que en principio me lo colocan todo ellos y que si eso el viernes me dejan ir por la tarde. No me ha hecho mucha gracia jaja pero insistiré y que me dejen ir por pesada 😜
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está semana tenemos todos los días algo que hacer jajaja es tremendo.
    Espero que no surjan muchos imprevistos jaja que el calendario ya está lleno.
    Si, los corazones de limón que compré ayudan jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    Si, parece que lo tengo todo por buen camino jeje
    De momento parece que hará buen día 😃 😃
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja la verdad es que te entra una cosilla en el estómago jeje pero son nervios buenos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos daba cosa porque se supone que teníamos que llegar a 50 menús adultos para que nos dieran 1 hora de barra libre y eso pero parece que nos lo han respetado.
    Mucho ánimo, que el último mes es intenso jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento tenemos buena previsión 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 a ver si vosotros también tenéis suerte 😊.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😀 ya hemos llevado todo al restaurante. Ayer fue un absoluto caos jaja porque me he puesto a innovar a última hora jajaja
    Parece que todo está encaminado 🤞🏻
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuánto me alegro 😊 al final planificamos las cosas co no tanto cariño que queremos que salga todo bien. Yo espero no tener malas caras de nadie jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje si es verdad que no queda nada. Parecía que no pasaba el tiempo y ya está aquí 😱😱
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que no te queda nada!!!! Me imagino los nervios de ganas y caos que tendrás ahora!! Yo ya casi a 2 meses y me estoy volviendo loca.... a ver si consigo centrarme e ir acabando ya cositas! Mucho ánimo esta semana y que disfrutes mucho mucho!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer actualizaciones tan positivas! Me alegro muchiiiismo de que al final sea tu vestido y de que tengais todo encaminado 🥰. Me imagino que estos días serán un no parar pero a finales de semana tendréis vuestra recompensa a todo este tiempo y todo habrá merecido la pena ✨️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen! No nos queda nada 😀😀

No sabes la alegría que me he dado al saber que por fin te encanta el vestido!! En unos días te lo estás volviendo a poner. Y tanta guerra que te ha dado la capa y al final es posible que te la pongas muuuy poquito, así que todo muy bien!!!
    Lo de los huevos a Santa Clara ayuda mucho! Y comerte un dulce como dice Enrique también.
    Yo iré esta semana dos veces al restaurante: primero a llevar los regalitos y lo de las cestas de los baños y el candy bar, y otro día a llevar el jamón y unos dulces. Menos mal que me pilla cerquita!
    Un abrazo!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen.
    Ya está todo hecho, ten en cuenta que los últimos días van a ser un NO PARAR , pero precisamente por eso céntrate en lo que tienes que hacer y no en los imprevistos que surjan, que se van a solucionar solos. Y si te agobias cómete un dulce de las clarisas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración