Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!

Mª Carmen, el 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería me dijo que para qué con más tiempo y...

Buenas tardes Smiley smile

Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada Smiley xd
A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme.

Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería me dijo que para qué con más tiempo y estaba un poco agobiada. Tiene mi foto de referencia y espero que quede parecido. Si hay algún problema ellos allí tienen una cámara con muchísimas flores por lo que me dejó bastante tranquila si surge algún imprevisto.

He tenido a última hora que mover 3 mesas porque se ha incorporado 1 persona y caído 4. Estoy haciendo aún los marcadores de sitio y estoy llevándolo regular jajaja.

El jueves recogí mi vestido y mi capa. L@s que leísteis por aquí mi traumita cuando elegí mi vestido recordaréis que dudé muchísimo. Pues la modista ha logrado que sea MÍ vestido y ahora no me arrepiento nada de haberlo escogido. Supongo que cada una tiene un proceso diferente y no para todas es amor a primera vista jjaja me pasó lo mismo con el novio Smiley laugh

Hoy he ido a cumplir con la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva ese día. He ido con mi cuñada y la verdad es que para mí ha sido un momento bonito. La monja que nos ha atendido en el torno ha sido muy amable. Hemos aprovechado para comprar unos dulces.

Llevo 1 mes mirando la previsión del tiempo jajaj porque una de mis peores pesadillas es que llueva (aunque supongo que después no sería para tanto). Obviamente me decía google, chat gpt y demás que con tanto tiempo no se podía saber pero ya si es más fiable y parece que lucirá el sol. Sigo cruzando los dedos.

Mañana llevamos todo al restaurante. estoy un poco nerviosa porque sé que nos faltarán cosas seguro jajaja pero está cerca y seguro que podremos llevarlo durante la semana.

Esta próxima semana tenemos cosas todos los días pero menos mal que tengo un novio tranquilo que me frena un poco cuando empiezo a divagar jajja él dice que si algo sale mal repetimos la boda y ya esta jeje

¿Cómo vais vosotr@s?

43 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poquito te queda y lo llevas todo súper bien así que relax. Disfruta mucho estos últimos días, me alegro que al final sí que ese sea tu vestido porque por lo poco que he podido ver es muy bonito. Y en cuanto al tiempo seguro que te hace bueno porque las borrascas parece que de momento se van. En nada estás diciendo el si quiero y disfrutando de uno de los mejores días de tu vida
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada, la última semana debe de ser caótica pero lo llevas todo genial organizado asi que va a ir todo sobre ruedas. Al leerte que te queda tan poco me ha hecho sentir vértigo a mi tambien jajaja.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no queda nada! Nosotros 27 días...a ti se te cae gente y a nosotros no nos para de subir la lista, de 80 invitados que teníamos en mente ya vamos por 111...espero que se caiga gente estos últimos días

A disfrutar estos últimos dias y si no te leo que vaya todo genial

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que poquito te queda! A mí 20 días 😱

Me pasa como a ti con el tiempo, pero en Asturias la probabilidad que nos llueva es bastante alta...pero bueno, hay plan B! Ya verás como a vosotros os hace un día maravilloso y sale todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay M°Carmen, que cerquita lo tienes pero me alegro infinito de ver que tienes todo bajo control y suena fantástico todo lo que nos cuentas.
    Seguro que va todo genial y ya nos contarás a la vuelta porque esta semana estarás hasta arriba. Te deseo un día que sea exactamente como lo has imaginado o si no, mejor. Espero que disfruteis muchísimo. Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas,yo me casé ayer por fin.... Al final todo salió mucho mejor de lo esperado,la gente se fue súper contenta y lo pasaron bien, les encantaron sus regalos. .......con mis suegros es caso a parte pero yo opte por ignorarlos literalmente........nos hizo muy muy buen día también me daba miedo la lluvia yo compré por si acaso 5 paraguas transparentes.... A mí el día de antes a las 23 h también me falló 1 persona ,la amiga de mi suegra que me llevaba mareando y desde el 1 día ,yo calcule fatal el tiempo y nos tocó correr y peinarme corriendo....un desastre jajajaja pero bueno salió bien, intenta estar tranquila yo iba temblando encima mis invitados me estaban esperando llegue con el que hoy es mi marido y mi sorpresa fue encontrarme a varias invitadas vestidas de muy muy claro incluida mi suegra, eso me sentó bastante mal pero conseguí que no me amargasen el dia, intenta estar tranquila, y disfrutar mucho de tu día , al final es un día precioso con las personas que más quieres y te quieren ❤️❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada preciosa!!! Parecía que quedaba un montón y estás a una semana de tu gran día!!!!😍😍
    Disfruta mucho de estos días, que son muy especiales!!! Va a salir todo genial y ya verás como lo de los huevos da resultado!! ( yo tengo intención también de hacerlo pero hasta septiembre aún me queda😂😂👏)
    Te deseo que salga todo genial y disfrutes mucho que así va a ser!!! Da gusto ver cómo van llegando ya x fin nuestros gran día y ver a las novias tan emocionadas como tú😍. Deseando que nos cuentes y ver tu precioso vestido❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ la verdad es que el tema organización ha sido una montaña rusa. A veces pensaba por qué leches me habré metido en esto? jajaja pero si es verdad que estamos muy ilusionados jeje y estamos haciendo la cuenta atrás cada día🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que llegué a la modista con 0 expectativas y ha sido un amor.
    El último mes se me ha pasado volando.
    A veces pienso y luego qué voy a hacer? JajajaTener los proveedores gordos te quita parte del estrés pero no todo jaja porque los detalles cuentan!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Leyéndote, transmites perfectamente la ilusión tan bonita que sientes por ese gran día… ¡ya es una auténtica cuenta atrás!
    Mi consejo es que, incluso con los pequeños imprevistos de última hora (que siempre aparecen), intentes disfrutar cada instante. Estás viviendo un momento único e irrepetible… o al menos, ¡todas soñamos con que sea así! En mi caso, me siento muy identificada contigo: yo soy la nerviosa, y mi novio el tranquilo y resolutivo jajaja Aún queda más de un año para mi boda, pero al leerte me has contagiado esa emoción de los últimos preparativos… esa mezcla de nervios, ilusión y felicidad.Estoy segura de que todo saldrá genial, ¡ya lo verás! ❤️🍀
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión M Carmen, me alegro tanto de lo del vestido! Al final tenemos que confiar en que si fue el elegido algo tuvo que ver el destino. Que temor lo de las mesas, ya empiezo a tener un poco de pánico con eso pero bueno todavia queda mucho. Seguro que ya tienes todo y solo es ir colocando cosas y el día de la boda déjate llevar. La lluvia ese miedo añadido, confiaremos en que el sol brillará!

Yo enseguida bajo de los 150 días y el estrés va en aumento, vamos cerrando cosas pero aún así siento que quedan otras 100 por pensar. Los que dicen que teniendo los proveedores gordos lo tienes todo hecho, no se ha casado jajaja pero bueno poco a poco y día a día que no quiero más cortisol en vena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración