Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Así estamos!!! Y ya llevo semanas que algunos días sueño cosas raras...jajajaja. Cómo que no tengo las alianzas...no funciona la música...me falta mucha gente...etc etc etc...jajajajaja
Ver mensaje citado
Yo creo q eso es lo bueno. No hay cambio pero hubo fiestón. Bueno, nosotros muchas veces antes nos deciamos, cásate conmigo y ahora pues tenemos que cambiar el discurso. Jajaj
Ver mensaje citado
Muchas gracias de verdad si quiero estar tranquila disfrutar cada instante y sobre todo lo que tú dices ya todo está hecho ahora es que llegue mañana y que me mimen mucho mil gracias
Ver mensaje citado
Ohh mañana es tu gran día. Pues mira mejor que estés así, yo también estaba muy tranquila ese día. Así podrás disfrutarlo todo mucho más, tú déjate mimar que ya está todo el trabajo hecho. Que tengas mañana un día inolvidable y que consigáis la boda de vuestros sueños
A horas de mi gran día ME CASO MAÑANA !!!!!! Y ahora estoy en casa de mis papis tranquila junto a ellos y esperando a que mañana me dejen preciosa . Pensé que iba a estar super nerviosa pero estoy demasiado tranquila
Ver mensaje citado
Si, a mi más de una vez me dijeron loca por hacer cosas con tiempo y eso que empecé a preparar todo Justo un año antes pero mira así pude hacer muchas cosas y tener muchos detalles hechos por mi. Que bien que ya tengas algunas claras, a mi me paso con la canción de mi entrada, esa la tenia elegida la primera
Ver mensaje citado
Efectivamente! Así ya queda reservado y nos despreocupamos 😊 sii, todavía no hemos elegido el repertorio porque es pronto, pero yo tengo ya algunas bastante claras 😉 Yo la verdad es que pienso igual, parece que falta mucho, pero cuando nos queramos dar cuenta... estaremos a días del gran día 😍
Ver mensaje citado
Ya va bajando la cosa, yo veo que tienes tantas cosas ya avanzadas y hechas que a veces pienso que te queda mucho más. Pero la verdad es que vas muy bien y cada vez está más cerca el gran día
Ver mensaje citado
Pues si además que una cosa menos de la que preocuparse, luego más adelante supongo que os dirán de elegir las canciones pero mientras una cosa más lista. A veces nos dicen es que falta aún mucho pero mira todo lo que se pueda adelantar hecho queda
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! 😊 Hemos reservado al grupo de la Iglesia: organista, octeto de voces y tres instrumentos. Además, la cantidad para reservar la fecha era realmente baja y merecía la pena dejarlo ya reservado 🥰
Ver mensaje citado
Síii cada vez más cerca jajaja la verdad es que estoy muy tranquila. Todo lo importante lo tenemos y ahora ya solo quedan cosas secundarias, y mi manera de pensar es que si estás cosas están será genial y sino pues no pasará nada.
Ver mensaje citado
Pues vais más que bien porque ya tenéis casi lo que más prisa corre. Que pronto habéis elegido la música, que habéis cogido? Nosotros fue un trío de cuerda y piano y es verdad que en la iglesia queda precioso
Siii! Ya tenemos reservada la Iglesia y la música para la ceremonia, y estamos a punto de firmar el contrato con el lugar de celebración además, estamos valorando y visitando a los fotógrafos
Ver mensaje citado
Uy último mes, ya si que si está aquí la boda, yo ese último mes quería que el tiempo se parara de todo lo que me faltaba aún por hacer