Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Diciembre 2013 Granada

Adoro a david tutera!!

Rocio, el 3 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todas!! solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!! a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la cagada que se hizo en salvame....jajajaja me encanta su vivion de las bodas y las de su equipo, hacen...


Hola a todas!!

solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!!

a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la cagada que se hizo en salvame....jajajaja

me encanta su vivion de las bodas y las de su equipo, hacen maravillas....

101 Respuestas

  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si , sus ojos son marrones:p

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general a las que suele ayudar son un fiasco!!! de donde sacan esos vestidos tan feos (internet, rastrillo,de su abuela.....) y esas ideas con decoraciones cutres jajajaja luego llega David y lo mejora a lo grande

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio tampoco le gustan, pero ya se ha resignado y me los pone el y todo jajajajaja

    la verdad es que a mi me dan muchas ideas de lo que esta bien y de lo que nunca haria Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q suerte la tuya q le gusta ver Divinity, mi novio odia q vea esos programas jajajja y siempre estamos peleando por el mando ajajajaa

    Bueno algunas ideas se puedes hacer y de verdad q dan muchos consejos buenos, otras q prefiero no hacer pues me parecen como demasiado jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! desde antes de la boda tenia a mi chico martirizao con divinity. Que si novias de bervely hills, el vestido de tu boda, david tutera, tu estilo a juicio, lo de las casas... y ahora es él el que está enganchado; y si algun sabado estoy fuera con la familia me dice: "ver divinity sin ti no es lo mismo". Jajajaja! que salao es!

    A lo que iba que me pierdo... Si pudiera poner en practica todas las ideas que dicen... madre mia! necesitaria un presupuesto altiiiisimo! jajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí eso de que empiecen a cambiar cosas y tal, no te creas que me hace gracia, pero vamos que algunas chicas también reconozco que tienen el gusto en el culo.....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Somos unas controladoras natas y gemelas, claro... jaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi también!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja los programas de bodas de Divinity son lo máximo!!! Nos dan miles de ideas Smiley winking Me encantan los de comprar vestidos jejeje

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WE Smiley heart DIVINITY!!!!!!! Jajajajjajajajaja

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais viendo el vestido de la madre????????????????

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo viendo desde q empezó no me pierdo uno!!!!!,jajajaj, la evrdad es q veo todos los programas de vestidos de novia de divinyti!!!!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estoy viendo ahora mismo,la verdad es que todo lo que hace es una pasada,yo quiero algo así en la mía,que todo el mundo se quede boquiabierto cuando entre en la hacienda,pero chicas nosotros tenemos todas dentro un David y podemos hacer lo mismo con nuestra economía,sólo tenemos que buscarlo,jajajaja,un beso a todas y ya vereis que nuestra boda van a ser maravillosas

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las vuestras....soy hiper fan de DAVID TUTERA me encanta!!!!! Me encantaria ser algun dia como el o por lo menos asemejarse ya q estoy en proceso de ser wedding plannner...DAVID TUTERA TE QUEREMOS jajajajajaj
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estoy viendo ahora mismo y con la novia de ahora hizo una auténtica maravilla, porque tenía un vestido comprado en un rastro por 5€ que le quedaba ¡4 tallas más pequeño! ¡No se podía poner recta! Una cosa es low cost y DIY, pero es que lo de esta chica era...

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja llevo días pensando en abrir este debate, busqué en el buscador y todo por que me tiene loca este hombre!!!! Es tan majo y tan implicado...Smiley heart y a veces hace cosas tan bonitas...Por cierto, lleva lentillas de color a veces no?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces me fascina y otras me resulta excesivo para mi gusto, pero sí es verdad que se implica y lo hace muy bien. Pero eso de que él sea el último en decidir las cosas a mí me tendría al borde del colapso... jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pero yo te digo una cosa, tampoco lo veas mucho antes de la boda porque te crea unas necesidades.....jeje te gusta todo y todo lo quieres y es imposible jejejeje

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, es un crack!

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé de verlo porque las vivía!! jajaja me pegaba cada plorera viéndolo... todo súper bonito, eran verdaderos sueños echos realidad!! me encantaría que se pudiera hacer aquí!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido leer David tutera y clicar en el debate. Pero cmo me puede gustar tanto ese hombre!? En el buen sentido de la palabra eh! jajaj.

    Mi chico me dice que se parece un montón a Eduardo, que és el que nos lleva el asunto del salón,la decoración y todo eso, y la verdad es que en parte si que se parece jaja.

    Un punto en su contra: no me gusto nada la decoración del programa de ayer, tanto rojo me agobiaba!! y el vestido rojo de la chica..muchisimo mejor el largo con esa pedazo de espalda.

    Pues eso! Que una más que se uno a su club de fans! jajja

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está Muy bien ese programa,yo lo veo cuando puedo q no es siempre pq los peques no me dejan,ellos quieren ver sus dibujos,yo tb he pensado como pure love,q seguramente algún dia se haga ese programa aquí en España,todos los programas acaban llegando aquí tarde o temprano,lo seguro q yo ya me habré casado y no podré contar con el apoyo de alguien como David Tutera,desde luego hace auténticas maravillas organizando bodas,es genial
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa.y el pobre tiene una paciencia con algunaaa jajjaj.a veces flipo porq va a 20 dias de la boda y las chicas sin vestido jajajaja.y su odio sobre humano al verde.....jajajajjana.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , de lunes a viernes a las 18h! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pierdoooo esta muy bien ese programa puedes cojer ideas!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dan en Divinity??

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la decoracion hay veces que se pasa pero es lo que le piden las novias, como la que le pidió todo de rojo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea de ese programa. En qué cadena y horario lo echan?

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco hortera pero aun así no puedo dejar de verlo! !!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta!! Estoy enganchada! No vendría mal uno en España al mismo nivel Smiley winking
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gran wedding planner y demuestra lo que se puede hacer con buenos contactos y un buen presupuesto. Pero no me gustan los comentarios que hace sobre muchas cosas, porque las novias se han esforzado en hacerlo lo mejor posible con su presupuesto y para las novias que lo vemos puede ofender. Yo me imagino que viene y me dice "no compres tu vestido Online" Ya, pues no me llegaba para otra cosa, así que, o me dices como lo hago o me voy a sentir ofendida

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta! Tiene una visión de los lugares increíbles y aunque todo sea a la americana (recargado) es la leche!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración