Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Adrias y Judit: anticipo de nuestra boda 10/4/21

Judit, el 15 de Abril de 2021 a las 14:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 79

¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con más detalle. El día empezó nublado, de hecho chispeaba al entrar a la peluquería, al salir ya no....

¡Buenas!

Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con más detalle.

El día empezó nublado, de hecho chispeaba al entrar a la peluquería, al salir ya no. Comí rodeada de los míos y empecé mi autosesión de maquillaje, único momento en que sentí un pelín de nervios. Los fotógrafos llegaron a casa y empezaron la sesión de fotos, muy dinámica y entretenida. Cada vez hacía más real el momento de la boda según sumaba “una foto por complemento de mi look”. El pequeño percance vino a la salida de casa, llamaron a un taxi para mi tía, madre y hermano ¡no llegó nunca! Así que fueron a pie a la iglesia. Mi padre y yo llegamos por esto algo más tarde, acompañados de mi primo, quien nos dio luego señal de entrar a la iglesia. Las escaleras las subí sin arte alguno, del brazo de mi padre, unos pasitos y ¡allí podía ver a mi chico y estaba tocando el violín para mí! Entré con el Canon de Pachelbel en una versión irrepetible tocada por él. La ceremonia fue muy amena, corta, parecía todo el rato que estaba en una nube. Preciosa la sensación de mirar a mi marido, la iglesia, nuestros seres queridos que pudieron estar.

Tras una pequeña sesión de fotos nos dirigimos al hotel Bruc. Mi marido condujo, ¡sí, estuvimos a solas ese ratillo! Llegamos y de nuevo sesión de fotos, los invitados tenían ya el aperitivo y bebidas en espera (mesas altas, pero separados por núcleos de convivencia). La pena es que no se veía Montserrat por la niebla… El banquete fue muy bonito. Nos esperaban todos sentados y entramos nosotros hacia nuestra mesa, el DJ amenizó todo de forma estupenda. La comida en cantidad y un sabor riquísimo, ¡pudimos comer sí! Como había toque de queda todo cogió un ritmo algo rápido, pero no impidió que disfrutásemos de cada momento. Tuvimos nuestro baile nupcial, ¡el primer baile juntos! Porque sí, después de más de 4 años saliendo nunca habíamos bailado. Os aseguro que es mágico.

Pasamos de una boda de 100 y pico a una de 20, contándonos a nosotros. A la iglesia se acercó algún familiar más, nos hizo mucha ilusión. La celebración grande, si todo va bien, será en abril de 2022. Pero no cambiaríamos ese 10 de abril de 2021 por nada del mundo, fue súper especial, un sueño cumplido.



cfb_1543345.jpg



cfb_1543347.jpg


cfb_1543349.jpg



cfb_1543351.jpg


cfb_1543353.jpg


79 Respuestas

  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me alegro que la celebración íntima también fuese especial
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!! Muy guapos los 2!! Y que artista el novio tocando el violin!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!! Qué bonito todo!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO QUE GANAS TENÍA DE VEROS! Estabais preciosos Judit, el vestido me ha encantado. Me anima mucho leer tu post, pues quedan solo 8 días para mi boda íntima y también estoy suuuuper emocionada. Me alegro muchísimo de que todo saliera como habíais planeado y de que a pesar de faltar algunas personas, haya sido especial e irrepetible!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, seguro que a sido un dia preciosos, y por las fotos ideales, deseando que llege nuestro días, con tu comentario y imagenes animas muchisimo a las parejas que como yo tenemos la fecha de nuestra boda cerquita.

    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja, precioso!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena estabais guapísimos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judit!!! Se os ve radiantes y felices!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué súper guapos 🤩
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!!! Se os ve súper felices 🤩 🤩 🤩 🤩
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa! Seguro que fue un dia maravilloso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa! 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que ilusión! Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Judit que bonitoooo!!!!❤❤❤❤
    Estabais guapísimos los dos y en las fotos se os ve súper felices!!!🥰😍
    Me alegro muchísimo de que todo saliera bien y fuera un día mágico para vosotros. Esperando con ansias el resto de fotitos!🤗 Y ENHORABUENA!!!!!!!🥳❤🥳❤🥳❤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Me alegro mucho por vosotros ibais guapísimos. Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración