COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Aduanas

Cheli, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado Guardar
Responder
Holaa,

Alguna ha comprado hace poco por internet en alguna tienda china?? Me han dicho k están las aduanas reteniendo todo lo que venga de china, y yo tengo muchas cosas que comprar de ahí para la boda, estoy muy preocupada

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola Consuelo!

Te recomiendo que sigas el seguimiento del paquete para poder tenerlo localizado en todo momento y así estar más tranquila Smiley shame

Normalmente, los paquetes procedentes de China suelen tardar entre 15-20 días laborables en llegar aproximadamente.

¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Las aduanas están reteniendo aleatoriamente como siempre y paquetes sospechosos. La historia es cuando no salen los pedidos, que entre que están de vacaciones y que hay zonas con cuarentena que también están cerradas..... Pero si tú paquete salió ya no te preocupes que llegara. De todas formas mirarlo seguimiento del paquete y de vez en cuando míralo en correos con el número de seguimiento
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona se mando sin querer que allí es festivo al ser el año nuevo chino así que esperemos que después llegue todo con normalidad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Allí es festivo por el añ
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi justo me llego hoy un paquete de aliexpress🙈
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    La mayoría de pedidos no están saliendo ni siquiera del almacén por sus vacaciones del año nuevo chino.
    En cuanto a aduanas, nada fuera de lo normal, siguen parando algunos paquetes aleatorios o que vean sospechosos, por ejemplo, una GoPro de 25€, eso lo paran porque ven que no pagaron lo que tenían que pagar en impuestos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola!! A mi hoy mismo me llegó un paquete aunque también es verdad que salió de allí antes de la noticia del virus. Pero no creo que paren los paquetes en aduana, por que el virus no sobrevive en carton por lo que tengo entendido.
    De todas formas ahora hay que tener paciencia, por que están con el fin de año chino que les debe durar medio año la fiesta, por que estoy a la espera de que me envien algo desde hace 20 días. Hay que tener paciencia.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    A mi me están llegando las cosas de Ali express con normalidad, pero hay muchas que están sin enviar aún porque es el año nuevo chino y están de vacaciones hasta el 10 de febrero
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    Yo he estado recibiendo paquete ser AliExpress esta semana. El virus no sobrevive fuera de un cuerpo tanto tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, no te preocupes que muchas veces te ponen eso y cuando te das cuenta llega a casa y lo sigue poniendo. Yo pedí una vez y lo que más me tardo fue cerca de dos meses.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo tengo un pedido también, pero todavía no ha salido de allí, habrá que tener paciencia
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar

Hola! Yo tengo pedido desde el día 28 de enero cositas en Aliexpress y está sin salir aún. Es un pedido grande así que no me preocupa. Ya lo he comprado con tiempo de sobras para que me llegue tranquilamente. Recuerda que estan en la festividad del año nuevo y muchas empresas estan cerradas por vacaciones.

De momento pero, van llegando cositas. Con retraso pero llegan. La semana pasada me llegaron 2 paquetitos que había pedido hace más de un mes.

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos un par de pedidos a AliExpress pendientes, pero aún no han salido del almacén 🤷
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo he pedido varias cosas en Ali durante todo el mes y ninguna de ellas ha salido siquiera del almacén. De hecho a uno de los vendedores le escribí y ni me ha respondido, cuando en ocasiones anteriores ese mismo vendedor fue muy rápido. Me da a mí que acabará el plazo de envío y se cancelara el pedido :/
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar

Pues yo estoy esperando cositas...Compré a finales de enero un par de cosas y estoy a la espera...pero claro desde finales de enero no podía esperar tenerlo ya... Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    A mi se me retrasa por las vacaciones que tienen ,y se supone que hasta el 18 de febrero,pero por lo demás creo que esta todo Ok
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    A mi me siguen llegando con normalidad. Algo mas lento por las vacaciones. Chinas
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Yo tengo un pedido a la espera de llegar, no me consta de que esté en la aduana retenido, en realidad aún está en fecha pero estaré pendiente por si acaso.. 🤔🤔
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ahora lo q están tb es con la celebración de su año chino así q están de vacas allí
    • Responder
  • Chari
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar

Hola guapa!

Yo he comprado cosas en aliexpress para la boda, el ultimo pedido lo hice el domingo, y estoy a la espera de ello. No he visto nada en el pedido que me ponga que esta parado ni nada.

Lo que pedi para despues de reyes me esta llegando ahora sin ningun problema.

Esperemos que nos llegue todo a tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇