Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2021 Valencia

Agencias de viajes ¿cuál recomendáis?

Elena, el 4 de Agosto de 2021 a las 21:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola!! Debido a la pandemia hemos ido aplazando el tema viaje, pero nos casamos el 31 de octubre y creemos que ya hay que contratarlo. En un principio queríamos organizarlo nosotros, siempre que viajamos lo hacemos y no hemos tenido problemas. Pero por tema covid, creemos que es mejor hacerlo a través de una agencia que te da un poco más de seguridad por si pasara algo (que no tiene porqué pasar, pero nunca se sabe). Visto el panorama actual hemos decidido ir a Costa Rica, así disfrutaremos de naturaleza sin aglomeraciones, hay playas del caribe y no ponen problemas de cuarentenas ni pruebas. La duda es ¿qué agencia de viajes miramos? Porque con esta crisis muchas agencias han cerrado. Alguna novia o novio que haya contratado recientemente el viaje y pueda ayudarnos! Graciassss!

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 6 de Agosto de 2021 a las 20:57
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Buscaré alguna cerca de casa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    En base a mi experiencia personal, te recomendaría no contratar con Nautalia Viajes: En enero de 2020 hicimos un pago de 1200€ para la luna de miel que sería en mayo de 2020.Obviamente el viaje quedó cancelado por fuerza mayor (estábamos en pleno estado de alarma, no se podía ni salir de la ciudad). A día de hoy y aún habiéndonos reconocido hace tiempo que en aquel entonces ya habían recuperado en torno a la mitad, aun no hemos visto ni un céntimo. No pretendo con mi comentario desanimar a quien tenga ahora mismo un viaje reservado con ellos, pero sí advertir e informar de la situación que estamos sufriendo muchas personas, para que podáis tomar las decisiones oportunas y evitar que os ocurra algo similar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Bali, Singapur y Maldivas y lo reservamos con Meraki Viajes. Son un encanto y te lo hacen a medida.
    • Responder
  • Kike
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fuimos a una agencia a que nos asesoraran, etc. Vamos a Costa Rica, y la verdad es que nos ha salido muy bien de precio, también seguro que ha tenido que ver que teníamos Thailandia aplazado del año pasado y hemos tenido que reajustar😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es online verdad? A dónde vais? De precio bien?
    • Responder
  • Kike
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado con Nautalia Viajes, la atención de la agencia de 10! Sin duda, volveremos con ellos sie.pre que necesitemos😉👏
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los hoteles los reserve por mi cuenta en Agoda ya que no pago hasta llegar a destino y tiene cancelacion gratuita y los billetes de avión por El Corte Inglés.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo hemos cogido en Logitravel y muy bien! Te pone facilidades de pago y puedes elegir todos los seguros de viaje que quieras!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carrefour viajes, funcionan muy bien, yo ya he cogido con ellos 3 viajes, 1 a Egipto que por tema pandemia, me devolvieron dinero al no hacerlo, y luego otro a Punta Cana y otro Riviera Maya ( que si hicimos este año). Todo perfecto y con muy buen precio.

    Se llama Mariló, dile que vas de parte de Dani y Ana Belén, que contrataron el viaje a Punta Cana y Riviera Maya ,seguro que te ajusta el precio, a nosotros nos lo hizo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena Smiley smile

    En este enlace podrás ver las opciones que tienes en tu zona, pregunta y pide presupuestos sin ningún compromiso:

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    ¿Cuántos días viajaréis? Smiley star

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! El Corte Inglés parece una puesta segura! Lo incluimos para visitarles!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos del 31/10! Nos iremos de crucero y cogimos Logitravel, tienen muchas facilidades de cancelación y siempre he oído cosas buenas de ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Egipto nos fuimos en abril con el Corte Inglés y tenían tmabien para ir a Costa Rica, estamos muy contentos con la agencia.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    The travel brand
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre Costa Rica y Riviera y al fi al opté por Riviera porque en ese momento Costa Rica me pedía dos PCR y riviera una, pero tuve claro la agencia desde el ppio. En viajes son los números uno. El corte inglés, sin duda
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la juegues, el corte inglés
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m voy a punta Cana tb soy de octubre y lo hemos hecho en El Corte Inglés, lo teníamos clarísimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros la contratamos con Viajes Mayor 22, está aquí en proveedores, las chicas son un encanto se adaptan a ti y a tu presupuesto… después de barajar presupuesto en varios sitios, este era el más económico con diferencia. ☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que por aquí te ayudan, mucha suerte 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración