Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Cantabria

Agobiada

Irene, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62
Hola gente !! Os escribo por qué se que me vais a ayudar .
Estoy súper agobiada y aún quedan 3 meses y pico para el día B . Tengo gente que me está tocando las narices , en concreto es una persona ...
No me dejan ver el traje del novio y eso me está creando angustia ya que yo llevo zapatos de color y no sé si combinará . No me dejan saber tampoco el traje de la "madrina" . No sé tengo la sensación que los que se han puesto en modo boda , me están intentando joder . Son los mismos que cuando han visto mi vestido de novia dijeron : " es que no te viste de novia , no pareces una novia." Querían que me comprase un vestido que les gustaba a ellos , pero me lo probé y no me pega . Quizás es que soy rara , pero esta situación está haciendo que me amargue y me agobie un montón . Es como si quisieran que mi boda sea como la de las princesas Disney y yo no soy de ese estilo para nada 😔. Perdón por meteros el rollo , pero sé que voy a tener ayuda por vuestra parte . Gracias ,😘

62 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 13 de Marzo de 2022 a las 10:41
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Es tu bodaaa, así q tus reglas!Agobiada 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aunque peleéis, es algo de mayor importancia. Con respeto, sin gritos, las broncas son el día a día de las parejas. Así se solucionan las cosas y se ponen deacuerdo. Pero no lo evitéis porque eso al final explota de la peor manera posible.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , ayer lo intenté pero el resultado es bronca 🤦🏼‍♀️ . De verdad que es algo que me cansa y me quita las ganas de todo .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. Lo primero de todo mucho ánimo, porque la situación en la que estás no es nada agradable.

    Yo me voy a salir del tema boda, porque leyendo todos tus mensajes, creo que es algo casual. El problema es que la familia de tu novio es muy tocapelotas y tu novio no sabe ponerse en su sitio y se deja llevar.

    No creas que este problema se va a solucionar cuando acabe la boda. Las personas como tu suegra (lo delimito en ella pero no sé si hay alguien más de tu familia política en esto) se van a intentar meter en todos los aspectos de tu vida: como tenéis la casa, donde vais de vacaciones, y ya no te digo nada si tenéis hijos.....ahí ya es la tortura total.

    Yo te animo a hablar seriamente con tu chico. No de la boda, si no de vuestra vida sin tu suegra. De que ya es adulto y tiene que tomar las decisiones por sí mismo, no lo que le diga su madre.

    Suerte guapa!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , si yo tengo que repestarle a el , el tendrá que hacer lo propio . Yo no creo es supersticiones , no me gustan las sorpresas , no quiero un bodorrio de postín y postureo . Es una cosa sencilla al gusto del novio , en el sitio que eligió el novio , con la decoración que quiere el novio . Creo que no es tan complicado el que me enseñe su traje . Pero vamos , intuyo que tú eres de las que opina que es un día mágico , lleno de sorpresas . Y eso para ti estará genial , pero para mí no es en absoluto .
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tu quieras contar a la mitad de los invitados cómo es tu vestido no significa que el novio tenga que hacer lo mismo, es su decisión y deberías respetarla. A mi personalmente llegar el día de mi boda y saber ya como va a ir mi marido pierde mucha esencia al igual que no saber cómo la novia por parte de el
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo me he plantado frente a mi familia , pero al parecer soy la única 🤦🏼‍♀️ . Mi pareja se escuda en que tengo manía a su madre ( y no es así ) , simplemente que si hasta ahora no se ha preocupado de nada del día B , que siga así . Pero no tiene que meterse en todo 🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos si se ven , no es sólo que no combine el color . No sé quizás no me he explicado bien , pero es una boda informal y me gustaría saber cuál es su traje . No entiendo la tontería con el secretismo , la mitad de los invitados saben cuál es mi vestido . Y no es mi día , en teoría es el día de los dos .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la gente de nuestro alredor quiere participar en las decisiones de la boda y eso esta bien, yo soy la primera que quiero hacerles partice. Pero a dos meses de mi boda he cambiado el chip, porque una cosa es q te den ideas o su opción y otra que presionen para que hagas las cosas como quieren ellos. Tambien me ha pasado que mi novio y yo teníamos algunas cosas claras y luego alguno de los doa cambia de idea en algo. Pues eso se habla entre los dos y ya esta. Deberiamos dejar claro a esas personas que, en ciertas cosas agradecemos su opinion pero que lo q queremos es de esa manera. Yo he cambiado el chip, y tengo una conversación pendiente con un persona q me presiona para q ese dia "este espectacular" pues mira me planto, yo estaré como me sienta comoda y estare guapisima. Que bien sienta poder compartir con vosotras. Creo que a los 3 meses de casarte, al menos a mi me ha pasado, estas en un punto de mucho estres, pq quedan muchas cosas que decidir y ves q no te da, y mas si se meten. Pero relax, conforme va acercandose el día me siento mas relajada porque veo que ya tengo lo importante y entre esas cosas esta, cambiar el chip. Habra cosas q haras para complacer a tu familia y no te importe, pues pase... Pero lo que os importe de verdad lo decidis los dos, nadie mas. Mucho animo y espero, que se calme todo un poco y puedas disfrutar del proceso de los preparativos, yo estoy a dos meses, mucho mas relajada q hasta hace una semana y lo disfruto 10 veces
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad piensas que lo importante en tu día es que tus zapatos de color no combinen con el traje del novio? Madre mía pero si ni siquiera se ven y la gente si no los enseñas ni se enteran 🙄.
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos también son azules, mi ramo tiene algo de azul. Su traje no se el color peró le he encargado un prendido para él a juego con mi ramo. Porqué no miras de encontrar alguno para él? Así vaya como vaya tendréis una conexión independientemente del estilo que sea? És una idea..🙌🏽
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.... en mi caso, para evitar que no fuese nada acorde a mi vestido, le dije que era muy muy muy princesa... pero entiendo que igual que yo no quiero que lo vea él, pues él tampoco quiere que lo vea yo...

    De todos modos, tómalo con calma... tus zapatos de color no tienen que combinar con la madrina. Ni siquiera se va a ver! Y además, si se ve, la que no combinará será la madrina, no tú! jeje

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, está bien que lo habléis.. pero yo me pregunto: si el te dice que va como un principe galán, eso que variaría en ti? Querrías cambiar el vestido para ir más a juego? Lo digo porqué al final es algo qué aunque te j*** que las cosas hayan sido un poco manipuladas (por decirlo de alguna manera) al final lo importante es la pareja. No le des más vueltas, estaréis los dos espectaculares, la gente va a disfrutar y será vuestro día. Mucho ánimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da en la nariz que tu futura suegritra se está metiendo dónde no la llaman... J*** que gente más apestosa.. Mucho ánimo hija😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y que si quieres ver su traje por algo en concreto y el está de acuerdo te lo enseñe él. En el caso de la madrina la novia no tiene porqué ver su vestido así que si no quiere enseñártelo está en su derecho. Respecto a los comentarios sobre tu vestido ni caso, la que te tiene que ver y sentir como una novia eres tú y eso empieza cuando no te ves disfrazada con el vestido y te ves tú.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A veces es complicado lidiar con la gente de alrededor y más con la familia política (si no hay tanta confianza) pero deberías hablar tranquilamente con tu novio sobre cómo te sientes, no solo por esto, sino por futuros momentos de la vida. La gente tiene que saber respetar el espacio y la intimidad de los demás (en este caso de vosotros como pareja).
    Seguro que vas preciosa con tu vestido ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te mando mucho ánimo y tú vestido será perfecto para ti y nadie te tiene que juzgar por tus gustos.
    Lo de mirar el traje del novio entiendo que sea reservado igual que es tu vestido para él pero al menos el color de él debería de decírtelo para combinar con los complementos que lleves.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ten cuidado cielo, porque si lo hacen con la boda imagínate si hay niños de por medio…
    Habla con él seriamente porque esto, se ve, no te hace feliz. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no hablas con tu pareja y le dices que te está creando ansiedad.
    Dile que aunque te quiera sorprender, al menos te deje con la conciencia tranquila sabiendo que será acorde a lo que quieres.
    Entiendo un poco tu frustración, porque nuestra idea de boda era una bbq y rollo campo y al final fue en una finca normal, 1 porque se nos disparaba el precio y 2 porque el tema de baños y su limpieza era algo que me preocupaba más que todo.Pero a pesar de no ser como queríamos en nuestra primera conversación sobre cómo sería nuestra boda, al final fue maravillosa. Intenta no angustiarte por lo que haya o deje de haber, al final que sea más o menos casposa depende de lo "estirados" y protocolarios que sean los novios.Insisto, habla con tu pareja y dile que sientes que te supera.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VOSOTROS sois los novios, y VOSOTROS decidis todo… si tú quieres saber el color de su traje pregúntale a tu pareja sin tapujos, los demás están solo para ayudar sino que se aparten!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan 3 meses para la boda , tanto él como yo teníamos claro que algo informal . No sé a qué viene ahora que su madre le quiera llevar por el lado formal cuando ni el ni yo lo somos , ni mucho menos lo hemos decidido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose yo me sentaría ha hablar con él de cómo quiere él que sea la boda. Porque da la sensación que tú quieres una boda informal y su madre una formal pero ninguna de las dos sabéis lo que quiere él realmente.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad , iré informando . O sé cómo saldrá la cosa pero pufff que cuesta arriba es 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso te entiendo, me ha pasado, pero yo de ti intentaría solucionarlo porque cada vez iras a peor y estarás más quemada. Estaré atenta para ver cómo vas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el poder hablar por aquí me ayuda , al menos puedo desahogarme un poco e intentar ver las cosas desde otro punto de vista . Pero no sé , sólo quiero que pase rápido .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el dale un detalle que sea del mismo color y pídele que por favor convinen.... Que si era lo que habías hablado, que se cumpla
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy pensando , proque no puedo con la situación . Me está superando , eso de que intenten manejarme no me gusta ( de nunca ) y es que parece una tontería , pero noto la manipulación y me revienta .
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, intenta pasar ese detalle por desapercibido porque sino va a acabar contigo y cómo han dicho otras tampoco es un detalle que se aprecie demasiado aunque quizás para ti sea muy importante a lo mejor después de todo pasado puede ser que digas pues tampoco era para tanto. No sé cómo ayudarte la verdad 😬
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo le haría un ultimátum eh!!! Le diría que pensase un poco en su futura mujer en cómo está, es que le diría que yo así no me caso, que no estoy disfrutando de nada y para mi es una agonía está situación pero claro, yo no conozco a tu chico. Yo sé que al mío eso le haría pararse y pensar un poco y hablar para llegar a un entendimiento
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabe ni el color exacto , dice que es un azul como gris ( no sé a qué color se refiere ) y que lleva chaleco 🤷🏼‍♀️ . Mis zapatos son color aguamarina y mi manicura irá a juego con los zapatos ,la pajarita del padrino y el ramo . Así que no sé que esperar , de verdad que me agobia mucho y me angustia .
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo intento recordás , pero siempre acaba en bronca 🤦🏼‍♀️ .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración