Hola comunidad! Me caso este próximo mayo. Hasta hace unos días no tenía nada especial pensado, ya que al ser una ceremonia civil y pequeña no veía necesidad. Gracias a este foro, y a vuestras aportaciones, me he liado y ya tengo un plan de boda preciosa. He hecho mi porta alianzas, los conos de arroz, los guardasitios, tengo ya contratados los servicios de floristería, banquete, alojamiento... Mil gracias a todo el mundo que me ha inspirado de una manera u otra para que el día de nuestra boda sea inolvidable para nosotros. Muchos ánimos!!
Que bonito te ha quedado; mi boda tambien es pequeñita (10 personas, 2 de las cuales somos nosotros), familia y quiero que tenga todos estos súper detallitos.
Ver mensaje citado
Exacto Carmen. Para mi lo más importante es que sellamos nuetra unión cómo queremos y con los que queremos. Todo lo demás nos da igual. Tu boda será maravillosa, estoy segura.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, Almudena. Tienes razón, al final la boda tiene que ser la que cada cual quiera, sin importar lo que los demás piensen. Nuestras bodas serán las de nuestros sueños, como deben ser. Un beso.
Yo también me caso en mayo, en ceremonia civil y casi sin gente, 4 amigos, pero es mi boda, y eso es a lo que importa, tu y tu pareja, pienso arreglarme para mi marido, todo lo de una boda estará, ánillos, pétalos, comida, tarta..... que cierran todo en mayo? Lo hago en mi casa, pero me caso
Yo me caso a final de mayo y lo tengo todo organizado como hubiera querido siempre he reducido invitados pero no por el aforo porque a 3 meses las cosas cambian ,si no porque me he dado cuenta de quién realmente quiero que esté y quien no Mucho ánimo que nuestras bodas serán preciosas y emotivas como siempre
Ver mensaje citado
Ay q coincidencia y todos la razón.... Yo estoy como una niña!!! Y si cariño gracias por compartir claro q si. Eso es lo q necesitamos ahora más q nunca además. 💪🤞😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Eva. La finalidad de este mensaje era agradecer la inspiración y el apoyo, pero además me habéis subido el ego jajjaja. Enhorabuena por tu boda, al igual que en tu caso, es la segunda para mi y la primera de él, pero la ilusión es inigualable!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien cielo!! Me alegro mucho. Te han quedado muy bonitas las cosas y seguro tendréis un día súper especial. 😍😘
Muy bonito todo! Mi boda fue pequeña y tuvo todos los detalles, al final pequeña no es peor! Para mi al revés ya verás cómo la tuya también será preciosa!