Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Agua fresquita para la ceremonia

María, el 9 de Agosto de 2023 a las 07:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21
Hola a todo@s! Me ha surgido una duda, como no. Para la ceremonia que se hace al aire libre, aunque en un sitio sombreado, queremos poner a la entrada un stand con agua para que se refresquen.
En un principio querríamos un puesto con agua con limón o así, pero creo que lo tendremos que descartar porqie seguro que el catering me pide una pasta y no sabría tampoco a quién delegar eso.
Así que se me ocurre poner botellines de agua. Qué ocurre? Que digo imprimo etiquetas con nuestro logo y quedará genial, pero, si los ponemos en recipientes con hielo, esas etiquetas (que yo tenía pensado que fuesen de papel) se mojarán y eso se deshace en la mano.Las que lo habéis hecho, o tenéis pensado hacerlo, ¿qué habéis pensado? ¿Se pueden imprimir tipo el material de los botellines? ¿es muy caro? No tengo ni idea.Quiero que quede todo bien pero tampoco sé cómo ponerlo. Muchas graciass

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Agosto de 2023 a las 08:20
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es! Nuestras botellas son de 33 cl y genial el tamaño de las pegatinas y todo!
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,73€ 25% dto. | Etiquetas personalizadas para celebraciones, pegatinas con nombre y texto, para botella, decoración de cumpleaños, bautismo y boda, 30 piezas
    https://a.aliexpress.com/_EJZHJGP
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. En pinterest he visto también botellines de agua sin personalizar y si se ponene bien no se aprecia. A ver qué se me ocurre😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el enlace por favor? Muchas gracias😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así ni tan mal
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensándolo bien… creo que hay muchísimos detalles que la gente valorará más que las etiquetas en las botellas, es un buen detalle pero en cuanto la botella se vacíe y la gente las tire se les ha olvidado. Guarda ese dinero e inviértelo en otra cosa que merezca más la pena Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el salón desde el primer momento nos dijeron que en cuanto llega el primer invitado van ofreciendo agua a todos, yo veo innecesario lo de poner etiquetas aparte de que es fácil que no peguen o se despeguen y es otro gasto más que pienso te puedes evitar. Vale la pena un cartel a la entrada, y ya con el resto de cosas que llevan ya el logo es suficiente. Si no pregunta en qué se sirve y si se adhieren bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner en la salida de la iglesia las botellas con agua fresquita y haremos las etiquetas personalizadas (me han dicho que las de aliexpress son buenas) y también pondremos granizadas que haremos nosotros (un familiar se encarga de colocarla para la salida de la iglesia) , los vasos de granizada también los personalizaremos con las etiquetas de las botellas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos este 26 de agosto en Granada y a las 6 de la tarde! Vamos a poner botellas de agua a la salida De la Iglesia para cuando la gente entre o salga puedan cogerlas! Las etiquetas nos las han hecho personalizadas en AliExpress genial de precio y muy bonitas! No son pegatinas de papel como tal, hicimos la prueba metiendo toda la noche una botella de agua con nuestra pegatina en un recipiente con agua y no se rompió ni nada todo perfecto!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos por la Iglesia a las 6 de la tarde y hemos contratado un catering que a la salido de la Iglesia sirven todo el agua y limonada con hielo hasta que la gente se sacie por 190€ ( hablé con ellos para el tema de personalizar los botellines de agua y me dijeron que le dé las etiquetas y ellos me lo hacen) ah!! También nos dos copas de cava para los novios que brindemos a la salida de la Iglesia con la gente. Me parece súper bonito el detalle y la gente lo agradecerá a la hora que es la misa☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, preguntarles porque a lo mejor si lo incluyen. En caso de que no, si os dejan que os encarguéis vosotros (pero que os ayuden ellos a montarlo el día B), sería perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros que nos pongan el córner con aguas para la recepción de invitados son 150€, no me parece muy caro para lo bien que lo montan.

    Por otro lado yo no invertiría tiempo y dinero en etiquetas, como te dicen las demás son cosas que ni se fijan, y para que acaben rotas o en la basura lo invertiría en otro lugar!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pones el rincón bonito, la gente se fijará más en eso que en las etiquetas de las botellas, y os ahorráis un dinero ahí 😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer las etiquetas en papel de pegatina para que resistan al agua.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un puesto de agua y de limonada porque nos lo incluían en el palacio. Pusieron el stand en plan bonito pero las botellas al estar con hielo pasaba exactamente lo que estás diciendo. Hablando con el sitio de bodas nos dijo que no nos gastáramos el dinero poner etiquetas porque se iba a deshacer con el hielo a no ser que eligiéramos no poner hielo. Sinceramente yo creo que mucha gente no se fijo en eso. Yo no me gastaría más dinero en poner un papel especial y más si pones mono el rincón
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería quitar la etiqueta de la marca y dejarlo desnudo… añadiría una tarjetita en el cuello con vuestro logo y listo!
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi por agua granizada me quieren cobrar 3,5€ por persona y no me hace gracia en general el granizado, por lo que pretendo ponerlo algo como en esta foto que vi en insta, de esa manera espero que si aguanten las etiquetas. Yo lo mas seguro que las pida en ali directamente. BssAgua fresquita para la ceremonia 1

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sí la idea es esa pero es que en mi cabeza no quedan bien las botellitas con la etiqueta de “fontbella” jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nos casamos en la misma finca. Y que yo tenga entendido el catering no incluye ese stand. Empezamos a trabajar con ellos en octubre. Les preguntaré de todas modos.
    Yo sé que hay que no se fija en eso pero, a mi particularmente, me gustan mucho los detalles. Si se me sale de madre pues tendré que dejar la idea jaja. Pero mi idea es que vaya personalizado.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais por la iglesia o en el sitio de la celebración? Si es lo último... El catering no os incluye un corner de bienvenida con agua o similar?


    Si no lo incluye o si es por la iglesia.... No me molestaría en hacer etiquetas por lo que comentas. Además de que la gente ni se fijará en ello casi. Si tienes tiempo y quieres personalizarlas, la idea que te da Cary me parece muy chula
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo no lo he hecho, pero imagino que se suba un poco de precio. Las manualidades y la creatividad no es lo mío, pero, y si le pones una tarjetita con vuestro sello plastificado y con una cuerda? De haberlo hecho, mi imaginación solo me llegaría a poner las botellas en un recipiente con hielo y señalizarlo con una frase en una pizarrita o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración