Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Junio 2012 Cáceres

Ahorrar en cositas de bebé

Paloma, el 7 de Febrero de 2013 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 56

Hola chicas!!!

Hablando ayer con mi marido nos pusimos a pensar en lo carísimas que son las cosas necesarias para un bebé, que si carrito, cuna, cambiador...y un montón de cosas más. Así que decidimos hacer una lista con un presupuesto para saber cuanto tenemos que ahorrar para cuando tengamos un bebé. Os digo de verdad que con 1800€ tenemos habitación, carrito con todos los complementos( 2 bolsos, sombrilla, saco, plástico antilluvia, colchón, cubrecolchón, almohada..), bañera, walkis, mochila portabebe y un laaaargo etc.¿Nuestra solución?

Ikea, Prenatal y Oulet del bebé!!

Pensábamos que no bajaría de unos 4000€ y de ahí ponernos a ahorrar pero por menos de la mitad lo tenemos practicamente todo.

De Ouletbebe: Minicuna x 100€, vigila bebé 44€, columpio hamaca 69€, mochila porta bebé 59€, bolso cambiador para cochecito 34€.

De Prenatal: Humidificador 42.95€, cochecito de bebé modular 399€, otro bolso cambiador 39.00€, sombrilla de cochecito 22€, almohada antiasfixia para cochecito 8.99€, cubre colchón 13.99€, protector de lluvia 14.99€, saco de paseo para capazo 69€, saco de silla 50€, silla de coche 79€, almohada sueño seguro para cuna 24.99€, carrusel para cuna 32€

IKEA: cambiador 70€, cuna 80€, colchón para cuna 37€, colchoncillo 9.99€, trona 13€, protector de cuna 16€, cortinas 17€, dosel 16€, alfombra 20€, 2 toallas con capucha 14€, toallas pequeñas gasas 3.50€, baberos 3.50€, 3 fundas nórdicas 29€, edredón 13€, mantas 5.99€, saquito 18€, mueble de almacenaje 53€, sillón 110€, cojín para sillón 20€, cojín lumbar 14€, lámpara 20€.

Me parecen cosas básicas aunque faltan juguetes y algunas cosas más, espero que os sirva de ayuda!!

56 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2014 a las 16:01
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! me ha servido de gran ayuda!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, muchas de las cosas que te dicen como "imprescindibles" no lo son para nada... Y hay otras en que yo, almenos, no ahorarría, como es la silla de coche (el grupo 0 o 0+ que dura más tiempo) y el portabebes (la de portabebes que son colgones para el crio y son super incómodos para bebe y madre/padre, un buen portabebes es una buena inversión hasta los 3/4 años!!!)
    Yo compré lo mínimo, y aún así hay cosas que casi ni les haces servicio (si es que llegas a estrenarlo!), creo que es mejor comprar lo mínimo mínimo y ver como va sobre la marcha.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi padre siempre me dice, ellos son 11 hijos y no han tenido la mayoria de cosas que hoy nos dicen que es imprescindible. Yo en mi caso esterilizador, cambiador, minicuna... seguro qie hay mas cosas que no e cojido y ahora no recuerdo. Pero es importante ponerse un presupuesto yo en pa silla dije que no me gastaba mas de 500 y me mantube, alfinal tenemos tiempo para ir buscando la que mas nos guste y encima encontrarla a buen precio Smiley winking y como con la silla con mas cosas. Yo prefiero no gastar innecesariamente y luego si lo necesito ya lo cojere como x ejemplo el sacaleches. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he descubierto en internet una pagina baby eco que son cosas de bebe nuevas que no han utilizado muchas madres y otras de segunda mano pero estan muy bien, tienen tienda fisica en varias ciudades de españa, en madrid hay muchas y tambien te compram las cosas que no ultilices y esta muy bien, si en el buscador poneis tiendas de segunda mano de bebe, ami me daba reparo y mi marido es hasta antimercadillos pero visitemos la tienda y esta todo completamente nuevo, mira estaba el carrito zoom de asalvo gemelar que vale 1200e nuevo solo las sillas y el capazo y en cambio alli estaba el mismo pero ademas con los maxicoxis y paralluvias por 350e y estaba nuevo, ni las ruedas estaban sucias de llevarlo y sin duda ire a mirar cosas para cuando me hagan la fiv.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo que comentas sobre el esterilizador...yo recuerdo que mi cocina quedó invadida por tantos trastos...no me habría ocurrido si hubiese conocido los biberones;chupetes y minimordedores de la linea MAM Baby que ademas de ser anticolicos es autoesterizable en 3 minutos en micro sin necesidad de nada!! lo conocen?
    www.mambaby.es
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes como solía decir mi abuela, los niños se criaban solos, no necesitaban tantísimas cosas como ahora compramos,yo me meto en el saco, pero cometí el error una vez con el primero, pero con el segundo te das cuenta de lo que verdaderamente le hace falta a un bebé , un carrito, una cuna con un buen colchón. Algunas cosas no las veo tan necesarias.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto que muchas cosas no son realmente "necesarias" sino cómodas... yo mueble cambiador o con patas por ejemplo no lo compro por que me parece dinero tirado.... ese es un ejemplo pero como eso muchas cosas... esterilizador???? Tengo ollas para hervir agua que es lo mismo. .. otro ejemplo. ... ahora la verdad es que por vender nos tratan de convencer de que mucjas cosas son imprescindibles para poder cuidar un bb y no es cierto. ..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo caro porque nos han creado necesidades que no son tales, como minicuna, intercomunicador, esterilizador de biberones y sujeta biberones de esos, hamaca, etc. Yo de verdad, no veo la necesidad en ello.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, muchas cosas que se compran son superfluas e innecesarias, son caprichos que tenemos los padres, ni mas, ni menos..... por que hay cosas que se compran y ni se usan!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajjajaja es que es una pasada!!! la primera vez que se lo puse llevaba un conjuntito de los de primera puesta azul clarito y madre la que se montó, se nos quedo todo el cuello rosa!!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi familia siempre ha sido pobre, somos dos hermana y hemos vivido siempre con el sueldo de mi padre. Y cuando alguien se queja de lo caro q son los niños mi,padre se indigna, xq con lo que teníamos henos vivido perfectamente cuatro.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se los regalamos a mi cuñada, y después de lo q dices confirmo q ni se los ha puesto a la nena porque anda q habría tardado en llamarnos diciendo que le hemos estropeado algo con los haberos. Jajajaja
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Outletbebe tiene tienda o es por internet?
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con esos baberos que destiñen mogollon!!! yo los tengo y alguna ropita me estropearon!!! solo es aviso por que tengas cuidado no se moje la cinta roja... y lavalos por separado o con ropa de color!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas encontrado un sitio que venden cosas de bebe nuevas y de segunda mano perfectisimas, se llama babyeco.com tiene varias tiendas, yo soy de valencia y me acerque a la tienda y tiene cosas nuevas y de segunda mano pero intactas y si es por ahorrar mejor que mejor, yo vi carros nuevos jane, nurse..etc por 200euros y cosas superbaratas e interesantes, algunas nuevas de mamis que han perdido a sus bebes o que no las han usado, tambien compran las cosas que ya no utilices de tu bebe siempre y cuando esten bien, yo desds luego ire cuando me hagan la fiv y sepa si me quedado pero vi un carro gemelar que me cuesta 1200e nuevo y aqui esta por 350e nuevo y encima con las dos sillitas del coche del grupo 0 es el zoom de asalvo no se si os suena pero bueno mas adelante cuando este embarazada pero esta superbien nuevo, no tiene nada, siquiera sucio y creas o no hay que ahorrar!! Lo que tambien me comprare es la minicuna que hay baratas y a muy buen precio.
    Tambien deciros que en el primark he comprado 2 pechitos por 1 euro para mi hermana. Pongo foto.
    Hay de mil formaz y mil maneras!!

    Ahorrar en cositas de bebé - 1
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escriba para contaros que estoy emocionada con una página de muestras de cremas, hay que poner casapia.com muestras en el Google y puedes pedir muestras de todo tipo de cremas desde para el culito del bebe hasta para las estrías, yo he pedido 12 muestras y todos los meses puedes renovarlad hasta un máximo de 7 por muestra, lo único es que te cobran entre 5 y 7 euros por gastos de envío, pero merece la pena las muestras están bien y en menos de24h te las mandan a casa, no se sí os ayudara pero a mi estas cosas me encantan!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, simplemente un dia, me enviaron un email diciendome que mientras me la mandaban o que iban a demorarse un poco no recuerdo bien que me la mandaban por email para que almenos la viese online! es que no se explicartelo, yo la vi desde mi ordenador mientras llega o no llega, te la descargas y la ves! cuando me llegue lo dire

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien esta llista, lo unico que yo cambiare seguramente sea el grupo 0+ (silla del coche) por una de las mas seguras del mercado, porque aunque hacemos pocos viajes en coche, seran de casi 2000 km y seguridad ante todo. Y el cochon que no lo coprare en ikea sino que me dejare algo mas y que sea bueno para su espalda

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestras gratis para el post-parto - ******@******.***, yo he enviado un correo pidiendo informacion y muestras. - www.farmaconfort.com. - www.masmionline.com. - www.albasa.com/contacto.php#formulario.
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La revista creo que tarda un mes mas o menos en llegar a casa, a mi también me la mandaban al principio a mi mail alma, ya voy a mirar lo del bolso, esta muy bien por 20€
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he pedido la inscripcion gratuita de la revista de mibebeyyo! de momento he recibido un email donde me decian q. mientras llega o no q me la envian xa q me ls descsrgue x internet!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el bolso cambiador por 34 como la mochila portabebes por 59 seguroque lo podéis encontrar más baratos. Mi madre me regalo el bolso cambiador de la reudotte y creo que eran 20€ y venía muy completo con cambiador y bolsita ermetica, aparte de ser grande. Aparte con el carro también me venía bolso a juego. La trona mi hijo la usa desde los 6 meses y muy bien con ella. En la silla del coche nosotros nos gastamos más porque antetoso seguridad y cogimos una isofix que valiera para todos los grupos y no tener que estar cambiando de silla cada vez que superara un peso. Era más desembolso inicial pero ya le vale hasta que vaya sin ella...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he recibido mi primera revista de mi bebe y yo este mes Smiley laugh

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La revista de mi bebe y yo, son 6 meses gratis, yo ya he recibido la del mes de febrero
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa ya lo he pedido, a ver si me llegan.... y el mes que viene vuelvo a pedir jajajjaj

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maite!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muestras gratis de pañales, solo por registrarse, cada mes se puede volver a pedir

    http://www.chelino.es/

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He encontrado una página que se llama el palacio del bebe que por registrarte te regalan una sesión de fotos embarazada y otra con el bebe, yo pediré cita cuando este de 25-30 semanas que es lo que recomiendan, lo digo por si os interesa
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya sabéis que es, quizás os interese esto http://laredoute-micanastilla.com/
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en la tienda kiddy, que es la ropa de zara de bebe de fuera de temporada y tenían bodys. Camisetas y muchas cositas por 1.99 euros, y la verdad todo precioso!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias poner este listado en el comentario principal, y asi tenerlo todas mas a mano! por que es muy buena idea!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pones: "Silla de coche 79 €" Smiley winking Pero vamos, da igual, que no lo digo en plan mal ni nada, cada una tiene sus prioridades y tiene que saber lo que le viene bien! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración