Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Ahorro aliexpress

Ana, el 20 de Septiembre de 2019 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Muy buenas, soy una compradora adicta de aliexpress y todo ha empezado con la boda... Gracias a aliexpress he encontrado casi todo lo que necesitaba para la boda y a precios geniales. Hoy voy al chino de debajo de mi casa a buscar bolsitas de organza para los regalos de los invitados y resulta que me salían 50 bolsitas por 30 euros... Sabéis a cuanto las he comprado por aliexpress?? Pues 1,67... El mismo producto 🤣🤣🤣 en fin que aconsejo a todas aquellas novias principiantes que se abran el maravilloso mundo de los pedidos online.

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Septiembre de 2019 a las 13:46
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé vosotras... Pero yo entre semana me controlo... Ahora llega el sábado por la noche o el domingo y digo vamos a quedarnos en casa en plan tranquilos y así ahorramos... Y un jamón!!!! Me meto en Amazon y aliexpress y mi cuenta bancaria hecha humos 😭😂


    Ya he comprado pétalos de tela, corazones de confeti, pinzas de madera y demás... ay señor 🤦‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que has ahorrado jaja yo miré cositas por amazon
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas cosas, ya de antes de la boda, hasta los móviles mi chico ha comprado siempre, y para la boda, el velo precioso y menuda calidad por 7 euros, los zapatos una locura de bonitos y cómodos, etiquetas de pomperos, nombres de madera marcasitios y un sin fin, la ruina es!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo enganchada hace años pero con la boda he llenado la lista de deseos, he comprado hasta el material para hacer los regalos de los invitados, lo de los peques, los muñecos de novios para la tarta, el photocall, los pétalos, los sobres de las invitaciones... y porque no me dejan las alianzas que sino....!!!
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he cogido todo en AliExpress y estoy encantada ...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK 👍👍👍!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé hay que doblarlos para que brillen, por tanto mientras no lo hagan deben conservarse bien 😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy fan de Aliexpress, de echo muchas cosas de la boda las pedí por ahí también, nos ahorramos un dinerillo la verdad🤭
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! Smiley laugh

    jajajaja Aliexpress es la caña. Yo todavía soy una compradora novata, pero la verdad es que va muy bien, sobre todo si tienes tiempo para hacer los pedidos y demás.

    ¡Feliz finde!

    Smiley heart

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es prácticamente de AliExpress...salvo los detalles en sí que los he comprado sin jugarme el tipo, el resto es de ahí... incluso mi velo, cancán, tocados...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me metí de lleno con AliExpress a raíz de la boda. Hemos comprado de todo y tengo la lista de deseos a tope...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo desde hace meses en casa y están bien, que mi primito abrió uno el otro día 😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madrina y yo empezamos por el vestido..dijimos ..sabes que?nos arriesgamos y si llega mal, pos nada 140euros menos, eso que cuando llego el vestido era no maravilloso, lo siguiente, precioso, perfecto,exquisito.. y por alli empeze, absolutamente todo lo que puedo lo compro en ali express, todo bien acabado, bien embalado, maximo 20 dias en llegar, leo cuidadosamente las valoraciones de la tienda, fotos de los usuarios y listo, ayyyy dios mio, ya perdi la cuenta de la cantidad de dinero que nos hemos ahorrado, chicas ! Sin dudarlo .besotes y! Mucha suerte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los palitos fluorescentes almacenados que duran? Lo sabéis? Es para irlo comprando o si me espero (me queda un año). Esq las cosas pekes las voy comprando cada mes una y así es un dinero menos que es de golpe jeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajaj ha me has hecho mucha gracia!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una más adicta a AliExpress!!! Yo he empezado a comprar a raíz de la boda y al ver los precios y lo rápido que llega. Yo pensaba que estaría como un mes o dos para recibir las cosas, pero en mi caso ( y vivo en una isla), en 15/20 días máximo lo he tenido. Estoy encantada con todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Estaría gracioso... Y una mención especial 🤣
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado todos las cositas para montar el candybar, los adornos para el arco(nos casamos por lo civil), globos de novios, los palitos fluorescentes, y los detalles para los invitados también ahí 😜 bendito aliexpress jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 😂 Buenísimo!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el discurso de la boda creo que voy a darle las gracias a AliExpress y a Amazon jajaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdsd es que se encuentran muchas cosas y a buen precio!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito AliExpress 🤣😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido varias cosas por aliexpres y es cierto que nos ahorramos bastante.Tambien os digo que antes de comprar comparo precios con amazon y si me sale igual,lo pido por amazon por el tema del tiempo de llegada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, pero es que estoy acostumbrada a Amazon que me llega al día siguiente 😂 Me refiero a eso, ir adelantando, que me quedan un par de meses más que a ti, pero esto va deprisita!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen tardar un mes como mucho... Yo me caso en abril y ya he hecho todos los pedidos que se me han ido ocurriendo 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que empezar a buscar cosillas por allí! Que de aliexpress lo malo es lo que tardan en llegar los pedidos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me lo digan a mi,madre mia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e pedido muchísimo en ali y me a ido genial,lo recomiendo y a precios de hipo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas.... BENDITO ALIEXPRESS!!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia adicta.... La de dinero que nos hemos ahorrado gracias a aliexpress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración