Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

áLbum fotógrafo

Alba, el 29 de Septiembre de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenas noches! Estamos en búsqueda de fotógrafo. Ya hemos visto uno que nos gusta; en el pack nos incluye un álbum muy básico con 25 fotos y 2 réplicas un poco más pequeñas para los padres.

Nos ha estado enseñando otro tipo de álbums mucho más elaborados, con más fotos e incluso iban en su cajita de madera, pero había que sumar unos 600 euros extras al precio del pack.

Alguna de vosotras se ha planteado hacer vosotras mismas el álbum una vez recibidas las fotos? Conocéis algún sitio donde estén bien de precio? Hablo de álbums elaborados, no el típico de Fotoprix (supongo que me habíais entendido Smiley smile )

Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2020 a las 12:29
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que precio te pide? Te ha dicho si es Digital o foto pegada y que medidas?
    Ahhh y yo te digo que de los viajes que he hecho extra antes hacia Hoffman pero por Dios para una Boda... Por ahorrarnos que? El tiempo y la calidad nunca la teneis en cuenta? Preguntad sobre el presupuesto que tengáis haber que os dicen, haced a todos los de la comarca el presupuesto yo lo hice y la verdad es que fué el tiempo mejor aprovechado. Ahhhh I a las que os haréis las fotos de los móviles Hoffman Eso ya está nefasto en calidad. Utilizad MI ÁLBUM lo dobla en calidad.
    Mi fotógrafo fue Jose Antonio Peña de Biar, tenia varios packs, preguntad chicas q es para toda la vida....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente haremos un Hoffman, le regalé uno a mi chico y nos encantó cómo quedóSmiley love

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Saal-digital. Excelente relación calidad-precio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos para nuestros padre en saal digital. Los pedimos con caja (no de madera) pero estaban muy bien.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joel Caralt !!! Está aqui en proveedores y es el mejor! Tanto como profesional como persona! Habla con él...mi foto de perfil es del preboda!

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré así... Xq no tengo fotógrafo... Será con las fotos de los invitados
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba a nosotros nos cuesta 1650e la fotografía y el video... Nos entra el álbum con unas 100 fotos, el video y tres USB aparte con el trailer de la boda, el álbum es de tapa dura y viene en una caja preciosa con nuestros nombres grabados, además nos regala una foto con cada invitado para que se la podamos regalar nosotros a ellos, espero haberte servido de ayuda. Mi fotógrafo es Miguel Angel Cuartero esta aquí en proveedores por si le quieres echar un vistazo😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo por aquí unos precios un poco nose.... Os comento Yo elegí el lote Premium Ya lo dice la palabra.... Aunque tienen dos o tres no recuerdo más asequibles mi lote correspondía a un Álbum Digital que tuve más de 20 materiales a elegir de 40 pliegos no páginas páginas 80 pliego es abierto yo en eso me hacia lío jjjj Me incluyó la PRE - BODA-Post, 2 minis de la boda, el usb personalizado grabado con una foto nuestra con todas las fotos editadas de los reportajes. Aunque me pusieron por detalle muchas más. Por 1800€.
    Y nos regalaron un par de horas que fueron más... Que nos las dieron después en un usb para poder regalar las que quisiesemos ya que con la máquina en la boda de una amiga lastima de dinero ya que las fotos luego hiban por las mesas manchandose.
    Así que yo súper contenta Ahhh y también en ese lote nosotros elegimos el libro de firmas que también era de regalo pero podía ser un Forex de huella. Así que aunque yo después puse más pliegos a nuestro álbum e hice varias cosas. Más contenta imposible. Preguntad y y que os digan en vuestro presupuesto lo que podéis accderer. Ahhh ellos son Fotografía Artística Jose Antonio Peña (Biar) , espero que os haya ido de idea. Las novias tenemos que preguntar, no tenemos que sacar nuestras propias conclusiones ya que tengo varias amigas que por no marearse anda que recuerdo que tienen😞
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por 900 es el álbum pero con 25 pliegos, que cogen mas menos 100 fotos, es un álbum normal, y 700 por solo en pendrive, y nos comento que podíamos elegir el mas simple y con el tiempo hacer el álbum, vosotros podéis pedirlas en pendrive y buscar otra tienda para el álbum...

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobra 600 € solo fotos en digital. Y el álbum lo haremos nosotros a nuestro gusto

    Encontré una web donde puedes hacer el álbum muy profesional, más que hoffman o fotoprix

    https://www.saal-digital.es/gama-profesional/

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me subia a ese precio tambien uons 600€ el album, y pasando. Al final lo montare yo uno rollo scrap y otro posiblemente en hoffman

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros solo hemos contratado las fotos en Digital, retocadas y encuadradas y demás
    Los álbumes los haremos por nuestra cuentaHoffman los tiene muy bonitos y elaborados con caja de madera como dices o más sencillos,nosotros tenemos álbumes de ellos y son geniales y así lo haremos con las fotos de la boda, pero cualquier tienda de fotografía te dará geniales propuestas y mucho más baratas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho cosas también con esta empresa. No es demasiado barata pero la calidad es bastante buena....Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Siiii, de hecho, mi chico y yo hablamos de hacerlo a juego con el libro de firmas, que también lo hice yo a mano, y a sí podemos hacerlo 100% a nuestro gusto 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es justo la que he estado mirando, creo que merece la pena ahorrarse ese dinero y hacerlo con tiempo a tu gusto

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado varias empresas y de momento la que más me gusta es Saal Digital, la gama premium. Puedes añadir la caja de madera si quieres y personalmente la tapa de metacrilato me gusta un montón, aunque hay otras opciones para la cubierta.


    áLbum fotógrafo 1
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!!. Mi chico se apaña muy bien así q nos ahorraremos el dinero del álbum q por cierto es una pasta y ya lo hará mi chico después. Y si no siempre hay tiempo de encargarlo más tarde cuando el bolsillo se recupere 😅
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso hacer un álbum hofman o algo así... No quería gastar mucho en fotografías asique solo contrate el formato digital y yo haré el álbum. No sé si es muy difícil hacerlo pero bueno se intentará 😂
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pensaba encargarme de esto pero al final lo tendré que hacer menos mal que en hofman y otras marcas hacen cosas bonitas aunque va a ser un rollo hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración