Hola de nuevo!!
Para comenzar la semana abro este debate para comentar el tema de la tradición de llevar "algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo". No soy de tener que cumplir tradiciones sí o sí en esto de la boda, es decir, que algunas sí las realizamos y otras no, según nuestros gustos y lo que nos pareció mejor. Creo que cada pareja debe personalizar la boda a su manera.
En mi caso, sólo cumplí con el "algo nuevo", que fue todo mi look de novia y con el "algo azul", que es lo que os voy a mostrar. Mi algo azul fue una liga blanca con lacito azul y detalle de mariposa. La realiza uno de los proveedores que ya había contratado para unos regalos y cuando la ví me encantó y se la encargué. Todos mis complementos giraron en torno al rosa pero me hacía ilusión llevar la liga con el toque azul, que por cierto, nada de cortarla ni esas cosas... yo me la he quedado para mí porque me encanta
Y vosotras, ¿qué tradición de estas que he comentado vais a cumplir? o ¿pasáis de las tradiciones? ¿llevaréis liga?
Un saludo y feliz semana!