Grupo Málaga
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
¡Hola guapetonxs! Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍 Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda...
Hola, me llamo Victoria y nos casamos el 29 de mayo de 2027 en Málaga. ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la organización?¿Vuestra boda va a ser por la iglesia o civil?Ya se que queda bastante aún, pero yo estoy...
Holaaaa, ya tenemos fecha de boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga el 5 de junio del 2027, ¿aquí las parejas que se casen ese día también? Para ponernos de acuerdo en la compra de las flores!!!!...
Hola! Soy novia 2027. Estoy dudando entre comprar un vestido o reciclar el de mi madre. Utilizaria solo la tela de la falda. ¿Tienen a algun modist@, taller o tienda para recomendar en Malaga o...
Buenas , nos casamos en Octubre del 2026 y tengo la duda de si en Málaga hay empresas de wedding que solo coordinen durante el día B. Muchas gracias
Hola, ¿me podríais recomendar fotógrafos en Málaga que hayan realizado el vídeo sameday en vuestras bodas o que os lo vayan a realizar???? Nos falta únicamente fotógrafo, pero sí sabemos que queremos...
Buenas! Soy nueva por aquí (llevo unos días) y nos casamos en 2027, con fecha aún por definir. Nuestra idea es hacerlo bueno, bonito y barato. No tenemos nada contratado aún, ni fecha cerrada. Hemos...
Hola!! Yo también me caso el 09/10/2027. Espero que nos podamos ayudar y dar ideas!! ☺️
Holii! Queremos hacer una boda sencilla, con 60 invitados, más o menos. La idea que teniamos es reservar una casa bastante grande, con posibilidad de hacer alli el evento, contratar un catering y...
Holi, ¿alguna pareja que tenga pensado casarse en la Iglesia de la Victoria de Málaga el año que viene? Fuimos a preguntar al cura hace unas semanas y mañana 6 de abril abren las agendas para el...
Uy es un placer coincidir con otro novio que se casa el mismo dia que yo?? En donde ??
Hola buenas noches , el próximo 20 de Marzo nos casamos. Mi pareja esta con un miedo terrible de que falle gente a ultima hora , y aunque tenemos pagado el 95% del banquete, tiene miedo a no poder...
¡Hola a todas! Me caso en verano del próximo año en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. Nos han dicho que tenemos que estar allí los novios y los testigos con diez minutos de...
Hola, me caso el 6-6-26 y me está resultando imposible encontrar dj mujeres por Andalucía (Córdoba, Granada, Málaga) sabéis de alguna chica dj para preguntar para la barra libre. Muchas gracias
Hola , me caso en noviembre de 2027 en Málaga y tengo un problema con los sitios para el banquete . Todos los sitios que veo están orientados a bodas al aire libre . Sé que en Málaga hace muy buen...
Hola! Qué tal vais con los preparativos de la boda?? Nosotros estamos agobiados un poco con el tema del dinero y hacienda.... Ya sabemos que por ley sólo se puede pagar 1000€ en efectivo... pero...
Buenas, preguntar si conocéis lugares para reservar en plan finca para todo el día celebración en familia de la boda. Sería por mijas, Fuengirola. Muchas gracias
Buenas! Me encanta este vestido para mi madre (a ella le encanta, tengo una madre poco convencional jeje). Es de Carla Ruíz, pero no se dónde venden vestidos de esta diseñadora aquí en Málaga. He...
¡Hola! Malagueñ@s, me cuelo en vuestro foro para ver si alguien ha organizado su boda o probado el catering Legoa. Nosotros nos casaremos en Cabra (Córdoba), pero este catering es de Antequera. La...
Buenas, me ha gustado mucho ver que más personas nos casamos justo en esa misma fecha!!
Buenas! Alguien conoce alguna empresa que alquile toros mecánicos? Si alguno lo ha puesto en su boda, lo recomendarías?
HOLA A TOD@S, Veo que en general hay muchas dudas de como seguir el camino de la organización de la boda. Esta semana tengo varios huecos libres para que podáis agendar un cita con nosotros y resolver...
Buenas!! Hemos visto que os casáis en la misma fecha, tenemos muchas dudas sobre el clima y la ceremonia. No sé si os ocurre lo mismo. Un saludo!
🌹 Celebra el Amor con Confianza este San Valentín 🌹 ¿Te gustaría que tu gran día sea perfecto? Tenemos un servicio de asesoría nupcial totalmente gratuito, que te brindará la tranquilidad que...
🌸 ¡Hola, futura novia! 🌸 Soy David , y estoy emocionado de ofreceros un servicio de planificación de bodas gratuito. ✨ Mi objetivo es hacer que vuestro gran día sea inolvidable, brindando asesoría...
Buenas me caso con mi marquitos el 13 de junio del año que viene estamos muy contentos pero no tenemos claro el sito de luna de miel nos podéis ayudar?
Hola a todas!! No sé si alguien me podrá ayudar. Finalmente nos van derivar al área de Reproducción Humana del Materno de Málaga para FIV directamente ya que tanto mi marido como yo tenemos problemas...
Estamos pensando en casarnos en la Catedral de Málaga, sería en julio y nos informan que tiene que ser a las 5 de la tarde. Nos gustaría que fuese más tarde pero no puede ser. ¿¿ Opiniones de bodas en...
Hola. Ya he escrito la reseña aquí en bodas.net pero quiero dejar este mensaje un poco más informal y extenso en el grupo de Málaga por si alguien se anima a elegir este hotel para la celebración....
Estoy pensando en casarme en Hacienda Nadales. Es obligatorio contratar el catering ESCA. ¿Tenéis opiniones al respecto? Gracias !!
Hola!! 👋 soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con la comunidad. Tengo la duda siguiente: Queremos casarnos ante notario, pero claro yo no quiero que sea "frio" o "feo", aunque la celebración...
Vivan las bodas en Halloween!! Jajaja Desde niña, he vivido enamorada del ambiente de Halloween, y ha sido uno de mis días favoritos, y ahora con más razón porque me caso con el amor de mi vida en...