Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Septiembre 2023 Málaga

cv de violeta by tango

Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING, el 8 de Diciembre de 2023 a las 13:37 Publicado en el Grupo Málaga 1 29

Pues para lo que ves y ofrecen no tiene nada que ver. Barbacoa seca y escasa, las ensaladas de bolsas de supermercado con uno o dos espárragos por bandeja que se pone en medio de la mesas sin aliñar. Se quedo sin vino, cervezas y agua durante la cena. El pan lo quitaba a algunos invitados para ponerlo a otros. Malas formas con los empleados, que parecían poco profesionales. Dejo a la gente con hambre. Lo primero que se le dijo fue que lo importante era que no faltara de nada y faltó de todo. Los entrantes era porra de boto, sin nada de jamón ni huevo, Otro entrantes eran micro gambas congeladas.. En la barra libre los camareros no querían abrir botellas cerradas. El el dueño no es nada profesional, se le veía sobrepasado en todo momento. Y después de semejante basura de servicio, se marcho a escondidas.

NO CONTRATAR, MUY MAL!

Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING, el 13 de Diciembre de 2023 a las 15:19
  • N
    Novio Novato Septiembre 2023 Málaga
    Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno según veo, el nombre ahora se llama CV by Catering de Violeta, el nombre lo ha modificado. Esto es para que se hagan eco la comunidad de que no se pueda beneficiar de la felicidad de las parejas, y les arruine el día. No queremos que nadie lo pase mal por una persona que solo piensa en el dinero.

    Ahora se le pude poner opiniones por este enlace. Por si alguien ha tenido una mala experiencia con este señor, y que la deje reflejada por la comunidad para que no se beneficie de nadie en toda Málaga, ya que en las redes sociales va variando su nombre y bloqueando a todo aquel que pone una mala reseña.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

    https://www.bodas.net/catering/cv-by-catering-de-violeta--e209120

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me ofende porque lo he pasado mal
    Solo quiero advertir de este catering, no opinar comparando con nadie
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo digo con mala intencion, lo digo por que he visto algo asi, y es que en una cena que estuve contrataron camareros actores y muchos amigos mios estuvieron a punto incluso de liarse a golpes con ellos por que les tiraron comida encima, y otros no comieron por la broma de no llevarle comida al otro.
    A mi me parece lamentable esa cena. Pero si yo lo vivi a si, vete a saber lo que contratan otros por hacer la broma en su boda.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no se puede, lo tiene cerrado, bodas.net debería dejar la opción siempre disponible siempre. No tienen Google. En redes nos bloquea y borra comentarios.

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Discúlpame, pero en qué momento se le ocurre a una pareja contratar algo así para su boda, su familia y seres más queridos? Sinsentidos..

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene lugar físico. Hace eventitos, ya daremos con él.

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bórrenlo de aquí porque nos bloquea continuamente de redes sociales, ni llamadas, ni whatsapp...no podemos contactar
    Que no le pase a nadie más por favor

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rafa nos ha bloqueado llamadas, whatsapp, redes...

    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy la novia, por si lee esto el dueño y para todos
    A mi ya no me sirve de nada dedicarle más tiempo, ya el dueño se encargó de j***** la cena de un día ÚNICO en la vida de unas personas.
    Solo quiero que no le j*** la ilusión a ninguna parejita más
    Lo de pagar todo por adelantado es algo que se debería regular de otra forma, aquí en Málaga se estila mucho y la respuesta debería ser NO. Cuando acabe se paga...
    Le dije que venían menos personas a la boda y me dijo que tenía que mantenerme el precio porque sino bajaría la calidad a 1 mes de la boda y ya casi todo pagado...
    Amenazando, de traca...
    Además es un tío prepotente, enseñando la motito o el Mercedes y presumiendo de comer aguacates...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Lamentamos mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para empezar la hoja de reclamaciones... eso como mínimo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!! No entiendo como pueden ser así de impresentables qué poco profesionales 🤯
    Habéis puesto reclamación a la oficina del consumidor?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno pero tendréis que decírselo a la cara, que de ahí no os pueden bloquear…. En fin espero que podáis denunciar y se solucione todo
    • Responder
  • N
    Novio Novato Septiembre 2023 Málaga
    Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han bloqueado a mi mujer por Instagram. Y todos los familiares que les han hecho críticas les ha hecho lo mismo, para que no lo pueden etiquetar en las redes. Qué podemos hablar con ellos, sabe perfectamente la basura de servicio que dio.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novio Novato Septiembre 2023 Málaga
    Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno estamos viendo lo que se puede hacer, pero es complicado.

    • Responder
  • N
    Novio Novato Septiembre 2023 Málaga
    Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre todo es avisar, que por muy bonito que te lo pinte, no lo contraten.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff q manera d fastidiaros la boda no me lo quiero imaginar

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que habéis pasado. Imagino que firmariais un contrato así que yo denunciaría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habéis hablado con ellos?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo tenéis contrato ????
    No han cumplido lo firmado denunciar en consumo ...siento mucho lo sufrido en vuestra boda
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que si hicisteis la prueba de menu, y todo estaba bien, tendreis que denunciarlos por no dar el servicio que se supone que estaba contratado.
    Menudo plan encontrarse esas cosas
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tiene pinta que es como un espectaculo no? Igual contrataron eso, no se.
    Y si es de verdad, puff, sin palabras.
    Ese dia queremos que la gente coma a lo grande y bien.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y en este caso ¿Hicisteis prueba de menú?
    Si tenéis forma de demostrar que no es lo que teníais contratado, denunciarlo
    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Eastern Finland
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace unos años como invitada en una boda en Coín, el catering era de esta misma empresa y fue un desastre. Para empezar, el menú infantil consistió en gusanitos, palomitas, agua, y un camarero cortando rodajas de mortadela con aceitunas y se las lanzaba a los niños, que las atrapaban al vuelo como si fueran perros (y si alguna caía al césped pues de ahí mismo las cogían y se las comían). Según ellos es que era un juego muy divertido. Cuando se hartó de cortar rodajas, quedando todavía como media mortadela, les lanzó todo el trozo y se lo comieron los niños a bocados.

    Con los adultos la cosa no fue mucho mejor, el jefe de catering iba paseándose con un megáfono diciendo “¡coman!” “¡paren!” “¡ahora a brindar!” dándonos órdenes según iban saliendo los platos. Esto, según ellos, también formaba parte de la experiencia. Nos prometieron secreto ibérico en el menú y la realidad fue que nos pusieron San Jacobos precocinados del Mercadona, y muchos se quedaban quemados por fuera y seguían congelados por dentro cuando los cortabas para comer. En mi mesa pusieron una pizza de champiñones que sí tenía buena pinta y el encargado del megáfono dijo: “perdonad, ha sido un error” antes que la empezáramos, se la llevó y vimos como se la comía él sólo en una mesa pequeña que tenían más apartada, bebiendo cava a mocho de una botella y hablando por el móvil no sé con quien, pero se reía mucho.

    Nosotros y una pareja que tenían un niño intolerante al gluten y a la lactosa (que no pudo comer de nada el pobre angelito) nos fuimos a un bar cercano para poder almorzar algo decente, y volvimos luego para la barra libre, que consistió en cervezas skol, botellines de agua que no tenían el precinto de seguridad puesto (yo juraría que estaban rellenos de agua del grifo) y dos botellas de whisky Queen Margot y una de ginebra Hampstead del Lidl para casi 300 personas, cabíamos a un chupito por cabeza. Según vimos, el postre habían sido unas boliñas de coco, que estaban tan duras que haciendo el tonto le tiraron una al novio y le hicieron un chichón en la cabeza. Como para jugar a la pelota vasca con ellas, vamos, había boliñas de coco tiradas por todos sitios porque nadie se las había podido comer.

    Yo no sé cuanto le costó esta broma a los novios, pero desde luego fue como para no repetir.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio es?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que hayáis tenido que vivir eso en vuestro día. En Google yo creo que no es tan fácil quitar la reseña, yo he visto sitios que tienen malas reseñas y si se pudiese las hubieran quitado. Sino habrá alguna manera de denunciar, en consumo o algo. Suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que gente más poco profesional, suele pasar que quitan reseñas negativas, no es la primera vez que lo he visto. Gracias por avisar

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novio Novato Septiembre 2023 Málaga
    Novio ENGAÑADO POR EL CÁTERING ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días gracias Nerea, el problema es que bloquea y elimina todo comentario en redes sociales y si buscas apenas hay información.Muchos de los invitados le han dejado malas reseñas y los ha bloqyeado o eliminado para intentar tapar, su imagen.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, te sugiero que publiques esto en las opiniones del proveedor ya sea bodas.net como en Google para que quede reflejado y otras parejas lo puedan leer antes de contratarlo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración