Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Algo viejo

Ana, el 27 de Diciembre de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas! Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo.

El día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Todo bajo control excepto algo viejo.
Mi abuela por parte de madre hace ya años que me falta... Al igual que mi bis abuela a la que quería mucho. Ambas antes de fallecer me dijeron que en el momento que ellas faltarán... Querían que yo me quedara con sus alianzas de boda, y así fue, tengo las 2.Ellas eran muy menudicas y sus alianzas me van pequeñas. La de mi bisabuela no me cabe nk en el meñique, la de mi abuela si. Me encantaría poder llevarlas conmigo ese día tan especial... Pero no se como hacerlo! Alguien tiene alguna idea que me pueda servir? (toda mi joyeria es en oro blanco y esas 2 alianzas son oro amarillo)
Muchísimas gracias! Vosotras que usareis como algo viejo?

29 Respuestas

Última actividad por Hary, el 28 de Diciembre de 2020 a las 21:21
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas digo algo muy loco pero... ¿Y si las fundes y te haces un colgante u otra pieza de joyería con ellas? Así podrás usarlas y, además, llevarlas siempre contigo Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelas en un imperdible o una cinta mona por dentro del vestido. Incluso en una tobillera tb te quede quedar muy mono.
    Yo llevaré la liga con la q se casó mi madre, que lo cumple todo, lo prestado, lo viejo y lo azul 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    A mi, mi madre me regaló las alianzas de mis abuelos en oro amarillo y lo que hice fue fundirlas y convertirlas en mis pendientes de boda, que son en oro blanco. Al llevar las alianzas, el coste de los pendientes me salió más barato y sé que siempre irán conmigo y quien sabe si algún día con mis hijas o nueras Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve a una joyería, me fundieron la de mi bisabuela y me la hicieron a medida! Solo pagas la mano de obra además!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una idea! Preguntaré en la joyería a ver que me recomiendan!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que recuerdos tan bonitos😍,
    Y si vas a tu joyería de confianza y pides que te las entrelacen tipo dos aritos como un infinito? Y te las hagan tipo colgante? Igual no me entiendes el concepto jeje tipo los colgantes que son dos aros entrelazados y luego van cogidos a la cadenita , no se, es una idea jeje.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el anillo de mi abuela y me tuve que hacer el truco del nudo porque al contrario de a ti me iba enorme, podrias ponerlos en una pulsera, lo del oro blanco y oro amarillo, yo pase un poco la verdad, todas mis joyas eran oro blanco y el de casada fue el classico dorado, lo q en esa mano no lleve nada mas.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo decía por eso. Ahí no se perderían ....
    Y en una pulseritas o una gargantilla de oro blanco colgadas
    La combinación de oro Blanco y amarillo no queda mal a veces y se vería en muchas fotos.

    A mí me está costando horror es encontrar unos pendientes de oro amarillo que me llenen porque quiero llevar unas pulseras de oro de mi abuela ....
    Animo !
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción si! Pero me gustaría que pudiera verse. La opción del ramo me esta encantando, pero me da pánico perderlos!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las coses al vestido por la parte interior ?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ramo atadas o camufladas en el tocado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca siempre en inglés que se encuentran más cositas 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo he pensado. Preguntaré tanto en el lugar donde me harán el ramo, como en mi joyería de confianza, a ver por qué me decanto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Que bonito! Hace un rato he buscado por Internet i no había encontrado ejemplos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira acabo de encontrar estos. Si le pones el lazo en terciopelo y más largo, yo creo que podría quedar muy bonito. Algo viejo 1

    Algo viejo 2

    Algo viejo 3

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ramo es buena idea... Pero ten cuidado como las llevas así porque se pueden perder. Pero sinceramente si le tienes tanto cariño la forma de tenerla siempre contigo es fundirlas para crear algo q puedas ponerte siempre, mucha gente hace eso y hace por ejemplo pues eso su alianza de bodas o otro tipo de anillo o un colgante... Algo q siempre puedas llevar contigo así a rus, seres queridos porque si te están pequeñas a menos q las agrandes añadiendo oro no te la vas a poder poner nunca. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo plantee, pero uf no se, no me acaba de convencer... Ese es su diseño, con su fecha.... Le he de dar más vueltas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te haría gracia fundirlas. A mi me parecería muy especial y bonito hacer mis alianzas con las suyas. Podrías planteártelo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no las llevas a alguna joyería en que fundan las 2 alianzas y te hagan una a tu medida con la fundición de las 2.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Miraré como anudar lo para que no se pierda por nada del mundo!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las llevas en el lazo del ramo? Como una medalla? Creo que podría quedar bonito 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo aún las alianzas, aun no hemos empezado a mirarlas. Lo he pensado varias veces lo de fundirlas... Pero me da un no se que! Con la de mi bisabuela tengo muchos recuerdos (todos los domingos que iba a visitarla de pequeña me iba poniendo su alianza y diciéndome que cuando ella faltara, ese anillo sería mío, que no dejara que se lo llevara nadie más, y así desde que recuerdo hasta poco antes de mi comunión que ella falleció). El toque de llevarlas en el ramo me encanta! No lo había pensado, solo se me ocurría fundirlo... Llevarlas en un collar (aún que no se vería muy bonito), llevar la alianza de mi abuela en el meñique de la mano derecha... Pero ninguna opción me acababa de convencer. Miraré a ver como puedo hacer para tenerlas en el ramo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas medallas de mis abuelas colgadas en el ramo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías convertirlas en tus pendientes, algo personalizado. Pero requiere un coste de elaboración.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Paty, hay mucha gente que cuelga fotos en los ramos, podrías colgarlos en el ramo y así te acompañarán al altar... ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya tu alianza de bodas? Lo, digo porque podías fundir las dos y hacer de ahí la tuya o vuestras, siempre pueden darle un baño para q no sea otro amarillo. Si ya las tienes y no querés tocarlas yo haría un pequeño bolsillito en el interior del vestido por ejemplo y las llevaría ahí. Aunque si dices q te están pequeñas yo optaría de todas formas por fundirlas y hacer algo q te guste con ellas y así tenerlas para siempre contigo. En lo prestado ya va lo viejo si lo piensas bien. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colgarlas del ramo o en un colgante.
    Otra opción es fundirlas y hacer una joya de tu medida con ellas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración