Yo si llevó damas de honor y de echo una de ellas es testigo de boda también. Quiero q las mías vayan de azul eléctrico y les voy a poner una pulsera con flores acorde a mi ramo y a los colores de la boda. Pero aún no hemos ido a mirar trajes para ellas, ya que me caso en junio y aún hay tiempo. Supongo que iremos cuando pasen las fiestas....
No se si tendré damas de honor, y en el caso que las tenga, que cada una vaya como se sienta más cómoda. No a todas nos quedan igual todos los colores....
Es muy bonito, yo tengo 6 damas y se han probado unos cuantos, les dejo su eleccion pero creo q seran tonos mas atrevidos, como el rojo a todas les queda muy bien
Yo si voy a llevar damas de honor, y van a ir en granate, porque ese color no les quedaba bien. Pero si a tus damas le queda bien el color es muy bonito
Yo llevo dos damas, muy diferentes las dos. Por lo que les he dicho que elijan un color entre ellas y q el vestido no tiene porq ser iguales porq cada una es un cuerpo diferente pero el color si tienen q ir del mismo. Yo es q no soy demasiado estricta en eso 🤣
¡Muy bonito! En mi caso estuve buscando muchísimo colores para las damas. También quería algo clarito, pero no demasiado para que contrastara al menos un poco con mi vestido. Y mi color finalista es complicado de definir jajaja Es como un tono palo un poco más oscurito, entre rosa y violeta.
Buenos días Lucia! Yo no llevo damas de honor a mi boda, he sido dama de otra boda pero la verdad que para la mía no me gusta, soy más clásica. El color del vestido me gusta y la forma también, eso sí, piensa que a todas no le favorecen el mismo color ni la misma forma del vestido. Saludos.
Yo no tendré damas de honor de como tal, pero me acompañan mis primas al altar. También había pensado un tono como el de tu foto, o quizás un tono beig o natural.