Es super bonito el color de vestido y para damas de honor queda precioso de hecho lo lleva la mujer de mi padre yo mis damas de honor le he elegido el amarillo porque me encanta pero el vestido si se lo van hacer ellas a sus gustos pero todas iguales q noveas lonq me costo q llegaran a un acierto jaja
Yo llevo 6 damas de honor que son mis mejores amigas de toda la vida y les he dicho que elijan el color y vestido que quieran siempre que sea el mismo tono. La única condición era que no fuera ni de ese color ni amarillo. Me caso en octubre y veo mejor colores tipo granate, verde oscuro, azul oscuro y eso.
Es precioso. Yo he optado por no tener damas de honor porque no me ayudan jajaja así que que vayan del color que quieran, cómodas y que se gasten el dinero en un vestido q puedan volver a usar
Yo no tengo damas de honor, pero si las tuviera, preferiría que ellas escogieran.. ya que tienen que ir igual, almenos que lo decidan ells
Novia Adicta
Agosto 2020
A Coruña
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no llevo damas de honor, porque llevo muchos pajecitos, pero sin duda que escojeria el color burdeos. Me fascina el contraste con el blanco de la novia
Hola! Yo llevo 4 damas de honor, cada una más diferente a la siguiente así que no les voy a imponer un tono ni una forma definida, sólo les daré una gama color y dejaré que usen con el que se sientan más cómodas ☺️
Yo tengo damas, pero las mias van a vestir como quieran, lo que he hecho es hacer pulseras de damas de honor. Pero he de decirte que el vestido me parece una preciosidad.
Yo les he dicho a mis amigas q vayan dl color q les de la gana! El protocolo de escoger un color me parece un pcoo incómodo para ellas pq quizás no se acierta para todas. Yo lo q quiero es q disfruten no q vayan cm yo quiero!