Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola! Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020 y de momento tenemos contratado el sitio de la boda y la comida que será todo en el mismo lugar, después del verano empezaremos a mirar más cositas, de momento nos lo estamos tomando con calma que aún queda mucho tiempo.
Hola!! Nosotros nos casamos también el 20/6/2020, de momento solo tenemos contratado el banquete, iglesia y fotógrafo. Nos quedan muuuchas cosas todavía, ya mismo iremos preparando más y organizando.
Nosotros para 06/06/2020 tenemos algunas cositas ya! Hacienda (ceremonia civil), catering, fotos, videos, coche (me enamoré de uno y no me bajé del burro hasta contratarlo), dj.... acabamos de hacer el Save the date!!!! Que ganas!
Novia Adicta
Julio 2020
Madrid
Itzae ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues ahora en verano salen las colecciones 2020 yo la vdd me adelanté pq me enamore hahaha además en los adelantos que he visto de colecciones no veo nada que me guste tanto como mi vestido (menos mal) jajaja así que tu relax si lo encuentras antes genial y si no pues cuando creas oportuno empezar a buscar
Ver mensaje citado
Holaa!! Pues si q tenemos ya cositas listas, pero tú me ganas!! 😂😂 Mi boda será civil, así k ya tenemos la finca reservada, el fotógrafo y el dj...el vestido quería esperar a finales de año, pero nose si seré capaz!!jajaja. Y el resto de cosas igual q tú, después de verano retomamos el tema. 😊
Novia Adicta
Julio 2020
Madrid
Itzae ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo el 18 de Julio de 2020 aún falta pero ya tenemos el sitio del banquete,iglesia,fotografiar y mi vestido 😅 ya lo demás lo dejaré para septiembre tu que tal vas tienes algo ya ?
Ver mensaje citado
Jejejejeej sii está bien lo primero que tienes que contratar es lo que quieras tener de verdad y que no te lo puedan quitar pero pasa el tiempo volando aunque ahora creamos que no
Cuando leo estas cosas me entra el estrés Jajajajaja. Bueno a ver si la finca nos gusta y entonces la reservamos ya, porque la verdad está muuy bien de precio y entra el banquete y todo. Tema vestido ya tengo una idea de dónde lo conseguiré. Lo demás (fotógrafo, decoración...) me esperaré a septiembre de este año que hay una feria en Barcelona y quizá pillo alguna oferta buena
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos en 5 de septiembre de 2020 y ya tenemos la iglesia el sitio de la celebración el fotografo peluquera maquilladora y dj no quería contratarlo todo tan pronto pero había novias que ya habían elegido todo eso y no quería quedarme sin los proveedores que yo queria
Ver mensaje citado
Vaya.y pasará volando!!! Yo llevo con el día más de 3 años y me ha pasado volando asi que supongo que este más que hay muchísimo por hacer..
Hola, nosotros nos casamos en Murcia el 06/06/2020 y lo veo super lejano aún, contratado solo tengo el restaurante que será también donde hagamos la celebración y con el fotógrafo hemos quedado para agosto.
Nosotros para septiembre de 2020, aún no tenemos fecha fija porque no nos importa mientras sea final de verano y así es más fácil que tengan libre en la finca Este sábado iremos a ver una, a ver qué tal!
Holaaaaa! Somos del mismo mes jeje 5 de junio 2020 en Madrid . Va a ser todo en una finca y ya tenemos finca, fotógrafo y video. Por el momento estamos para mirar mas cosas, la finca nos incluye las flores y el dj. El vestido no tengo idea de mirar hasta septiembre jejeje creo que aun es pronto.