Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

¿Alguien me lo explica?

Alfonso, el 22 de Abril de 2020 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Cuando fui a encargar mi traje de novio, también lo hice para nuestro hijo ya que iremos vestidos igual.
Como hemos tenido que aplazar la boda, llame para retrasar la entrega de los trajes. Pero en el caso de mi hijo como niño que es crece.
Desde la tienda me han dicho que mi traje lo tienen en tienda ya, que para mi no es un problema. Pero el de El Niño se encuentra en corte y confección. ¿Alguien sabe que significa eso?Les he pedido que lo anulen o lo paralicen para volver a tomarles medidas pero me comentan eso. Y que no me pueden dar más información hasta que no se levante el estado de alarma.
A ver si alguien que sepa de eso me saca de dudas

16 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 22 de Abril de 2020 a las 21:40
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la tienda ya lo saben. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no han cosido si
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que te han comentado. La clave es saber si ya han cortado y tiene las piezas, si es asi no se va a poder cancelar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te pueden dar más información es porque igual llama a taller y si no están no tienen noticias, entonces tampoco lo estarán haciendo. Lo importante es que si lo están haciendo lo hagan para adaptarlo, que no acaben de coser los bajos ni las mangas para adaptarlo el año que viene mejor. Seguro que les hacen llegar la información, pero tú insiste.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Significa que ya lo están haciendo... esperemos que os dejen cancelarlo...Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En corte y confección es que ya lo están haciendo...por desgracia te va a tocar hacerle otro. Aunque igual puedes negociar con la tienda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tiene toda la pinta que lo tienen ya cortado sólo a la espera de hacerlo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho Sara en corte y confección es que están en el momento de sacar el patrón y están para hacer el corte de tela con las medidas (antes de empezar a coserlo).

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues crecera bastante. Es una edad muy cambiate y depende tanto del niño. Yo insistiria en contactar con ellos para que cesen hasta que pueda ir a medirse otra vez.

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Niño tiene 9 años y la boda iba a ser en junio de este año. Ahora la boda será para junio pero de 2021.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corte y confeccion es que ya lo estan haciendo, por lo que seria el ultimo momento para cancelarlo y dejarlo por hacer. Tendrian que ponerse en contacto con el taller para que no lo hagan y esperar a que le tomen las medidas y hacerselo bien. Una vez hecho el traje si el niño crece mucho (no se que edad tiene) sera mas dificil sacarle, porque dejan un poco para sacar, pero segun crezca pueda haber suficiente para sacar o noç

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero con eso que quiere decir?
    ¿ Que ya no se puede modificar las medidas?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte y confeccion significa que esta en el taller donde han sacado el patron, y donde cortan la tela y la cosen
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfonso. Entiendo lo mismo que te ha comentado Cristina, que lo habrán empezado a arreglar. Espero que pronto puedan darte alguna solución.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería decir que ya han pagado los materiales.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Lo que entiendo es que lo están arreglando y que ya han pasado los materiales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración