NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Yo también creo que sería eso, que al ser una cena "normal"o de empresa, ponen el hilo...ahora, si ya quieren tener DJ, hay que pagar 350€.
Yo también he pensado en la gente mayor, y creo que se irán prontito etc, pero mis tios, padres, suegros etc...al palco!! Que son muy fiesteros, y creo que en el palco estaremos también agusto, al ser privados...lo que más miedo me da es que ese día haya una fiesta de vete a saber que DJ...pero por lo que ponéis, espero que adecuen la música un poco...si no ya se lo comentaremos...ya iremos informando conforme vayamos yendo..
Sólo quería daros las gracias a todas por poner vuestros comentarios. Nos vienen muy bien a todas, para intentar que no se nos pase nada. Y es lo que tenemos que hacer si nos vamos enterando de cosillas. Lo dicho, muchas gracias chicas.
Hola! A mi me da la sensación de que lo que les pasaría en la cena, es que no les pondrían el dj, sino que les dejarían el hilo musical con la música y ya otra cosa es que la gente quisiera bailar. Lo digo porque a mi me dieron esa opción para la gente mayor que no quisiera subir al palco. De ponerles música en el hilo musical y si querían quedarse tranquilamente abajo.
Yo todavía no he probado los menús, espero hacer la pruesba en Abril o principios de Mayo. Tengo que hablarlo con ellos también.
Yo cuando fui pregunte lo del sitio para la dico movil..y me dijeron q ellos calculaban el hueco para q bailen todos los invitados q había suficiente sitio para bailare y q no quedaria apretado...
Que va Anius, todavía no hemos probado nada porque nuestra boda es al año que viene pero voy escuchando estas cosas y me gusta comentarlas aquí porque así nos vamos enterando todas y entre todas podemos ir solucionando estos"problemillas"
Me encantaría decírselas ya a ellos pero como aún falta un año se van a pensar que estoy loca! A ver las que vayáis yendo este año que os dicen. La cena n
Hola Paula,yo creo que nos tienen que explicar muy bien el tema. La cena de tus jefes por lo que dices, no parece que fuera una boda.
En una boda, yo creo que lo harán todo más personalizado...lo de las mesas es cuestión de preguntarlo, y decir que las aparten..yo recuerdo la boda de mi hermana, no fue en un lugar especialmente bonito...y la gente se lo pasó de maravilla...cuatro luces...mesas fuera, y listo xD.
Me preocupa bastante el tema de la discomovil en el salon, este sabado estuvieron mis jefes en una cena alli y me han contando que la musca una mierda porque no hay casi sitio para bailar, no apartan las mesas, ni ponen luz diferente ni nada y que la muscia se oye como si fuese de un hilo musical. Supongo que como a vosotros no me gustaría nada que el dia de mi boda fuese y asi y la gente lo recuerde mal. Tenemos que meterles caña con este tema. Habeis estado ya alguna en una boda de tardes alli que nos pueda describir como fue? Si no van solucionando este tema habra que buscarse discomovil por nuestra cuenta o algo.
El otro día fui a ver el aura y me encanto!!!Q bonito!A mi no me dijeron lo de q los niños tenían que pagar en la barra libre...es verdad?yo solo pregunte si podía contratar a otro dj y me dijeron q si..nada mas..por cierto..sabeis algún dj que anime y ponga musica maja?esque me da miedo coger uno y que luego sea malo..Todavía no tengo fecha cogida..sera para el 2014 aunque tampoco me puedo descuidar..jej
Cada palco tiene su baño independiente Asiq no tienes que compartir baño con la otra boda. En los únicos sitios que coincides son en la terracita de los palcos y en los baños del salón donde se cena. Las novias tenemos un baño independiente precioso, y bueno que la gente coincida con otra boda puede importar pero mirarlo por este lado, dentro de vuestras bodas seguro que hay mucha gente que no se conocen entre ellos así que...
Hola Eva!
En Aura hay una terraza y un jardín independientes y puedes elegor el que quieras independientemente del número de personas que tengas. En cuanto a la discoteca, lo que te ofrecen es un palco de esta que queda independiente. Hay dos palcos pero ambos quedan separados.
Como mucho la gente te podría coincidir en los baños.
Pero mi consejo es que conciertes cita y vayas a verlo. Te encantará!
Hola chichas, estoy en duda en el sitio que voy ha hacer mi boda. Por lo que comentais hay dos terrazas. podeis elegir dependiendo de la cantidad de invitados. La discoteca es para todas las cenas juntas y bodas ó es personalizada. Ya que en otros sitios, me dan todo independiente, jardin para el cocktai y discoteca y además está dentro de la ciudad.
A nosotros tb nos queda un año y cuatro meses pero queríamos antes de elegir el sitio definitivo, hacer números de todo lo que conlleva el banquete: menú, niñera para los niños, barra libre, dj, candy bar, autobuses.... y Aura se nos iba de presupuesto, cogiendo el menu 5 (de los más simples que tienen) para 200 invitados, y barra libre hasta las 5:30 nos salía a más de 150 € por persona y a esto había que sumarle la niñera, que no entraba en el presupuesto. Pero todo esto depende también de cada uno y de sus posibilidades económicas.
Yo recomiendo a la que no lo haga, que preguntéis todas las dudas bien y hagáis números antes de elegir el sitio definitivo, yo sé de gente que luego se ha llevado muchas sorpresas, jajaja.
Con calma y tiempo todo sale bien. Hayamos elegido el sitio que sea seguro que es un día inolvidable para nosotras.
Que no cunda el pánico! Si tenéis todas estas dudas o inquietudes se lo podéis comentar a los responsables del restaurante y que os solucionen. Yo me voy apuntando todo lo que decís para que no se me escape. Pero... Cuanto queda para vuestra boda las que decís que el servicio es malo y el tema del dj y demás?? Yo todavía no e pensado mucho en estas cosas ya que aún queda 1 añito y 4 meses.
Lo único que podemos hacer es compartir por aquí las dudas que tenemos para poder trasladarselas a los comerciales y que nos solucionen.
A mi que me gusta mucho la decoración les he preguntado por los centros de mesa, auqnue algunas penseis que vaya pijada!, para mi es super importante!! Quiero centros bajitos y quiero poder elegir el color de las flores. Hablé con la comercial que me dijo que me mandaría fotos de los centros que les han puesto hasta el momento y sino me dijo que floristería les llevaba las flores para poder hablar con ellos.
Lo otro que me preocupa como a todas es el precio de la barra libre, ya que ni niños ni personas muy muy mayores deberían de pagar las 3 horas (por ejemplo) de barra libre. Esto tengo que tratarlo más a fondo con ellos auqnue ya lo hablamos.
Hola chicas Aura!! Pues sí, la verdad es que tenéis razón. Todos los sitios pueden tener sus cosas buenas y malas. En ocasiones, debido a los nervios y que queremos que todo salga perfecto (y también por las envidias de las amigas, las críticas destructivas…etc. etc.) nos centramos en ver solo las cosas malas y no resaltamos todas las cosas buenas que deberíamos. Así que he decidido hacer una reflexión para resaltar todos los puntos positivos que tiene el Aura y los motivos a favor por los que nos hemos animado a reservar nuestra boda aquí: 1. El restaurante es PRECIOSO. Ningún otro restaurante tiene las vistas privilegiadas del río Ebro y del Pilar. La verdad es que tiene mucho encanto. 2. El servicio de calidad de la comida y el menú. Cuentan con un servicio de cocina excelente, reconocido nacionalmente. Me contaron que los cocineros se habían entrenado en Vic, cerca de Barcelona, para estar a la última en cocina vanguardista. 3. La zona del banquete es DIÁFANA. Es decir, no tenemos ninguna columna que obstaculice la visión de los novios ni de los invitados. (Es muy difícil encontrar un restaurante con esta característica!). 4. Están a la ÚLTIMA: La decoración con las luces de colores le da un toque muy especial, que ningún otro restaurante tiene. Tienen un hilo musical que se escucha por toda la zona exterior del restaurante y también en la terraza. 5. Las preciosas SUITES para los novios! Tengo que deciros, que yo no las he querido ver todavía, porque queremos que sea sorpresa para la noche de bodas… jeje ..Pero mis padres sí que las han visto y me han dicho que son la bomba! (creo que tienen jacuzzi y todo!). 6. Es lógico que todavía tengan algún despiste con la coordinación de los servicios, pero es NORMAL. Acaban de abrir, como quien dice. Pero estoy segura de que cuentan con la experiencia suficiente para poder resolver todas nuestras dudas y sugerencias. La verdad es que a mí siempre me han atendido muy bien. De hecho, para compensar que no pudimos ir a la inauguración, nos invitaron a otra cena muy exclusiva y la verdad es que todo estaba riquísimo. 7. Tenemos la discoteca Supernova al ladito!! Y con los palcos VIP para nosotros!! Nadie se tiene que desplazar hasta el centro para poder darse unos buenos bailoteos. Y para los novios genial, en cuanto estén cansados, tienen la suite justo encima jeje. 8. Bueno chicas, para reflexionar…. Tenemos que ver el lado bueno de todo, intentar no alterarnos y dejarnos llevar por los nervios. No tengo ninguna duda en que al final todo será un éxito. Animo a todas las parejas que se lo estén valorando, porque creo que realmente merece la pena.
Hola Chicas!!! Yo os puedo contar mi experiencia en primera persona, ya que me casé allí el pasado octubre y fue una boda increíble. Os aconsejo que si tenís alguna duda se lo comenteís a las comerciales,a mí me resolvieron todo sin nigun problema y el trato fue fantástico.
La ubicación del edificio es perfecta,la decoración muy bonita y el servicio que nos dieron en la boda fue inmejorable, mis familiares y amigos no hacen mas que recordarme lo bien que lo pasamos.El coctel fue una pasada, hizo viento ese día y prepararon el coctel en la disco con los carros de showcooking en la terraza y la gente pudo entrar y salir de la disco durante el coctel. El baile durante 90 minutos en la sala fue perfecto ya que cambiamos de ambiente.
Se lo recomiendo a todas las novias que esteís buscando sitio para celebrar vuestra boda, si me volviese a casar lo haría ahí sin pensarlo.
Hola a todas! Yo os comento mi experiencia con Aura...Creo que tiene puntos muy buenos y otros muy malos, como en todos los sitios, lógicamente, pero en nuestro caso los malos pesaron más que los buenos y finalmente nos decidimos por Los Jardines del Canal (Almudévar, a 50 km de ZGZ), de la cocina de José Fernández.
Para mi los buenos son principalmente el sitio en el que se encuentra...es muy céntrico por lo que no te tienes que preocupar de contratar autobuses y es lo que más se puede asemejar a una finca dentro de la ciudad, otro es la decoración, la verdad es que es un sitio muy bien decorado y como es nuevo todo esta perfectamente cuidado. Respecto a la cocina y bebida creo que tb son de calidad...tanto los vinos como los licores que ofrecen...son primeras marcas.
Los malos....primero el precio de la discomovil...creo que es desorbitado. Si subes a lo palcos después de la primera hora y media en salón sale carísimo, además que tienes que ver a gente de la calle en la planta baja de la discoteca y que el dj pone la música que él quiere y no la que quieren los novios. Por el contrario si la haces toda la noche en el salón aún sale más caro que en los palcos y en este caso no entra el candy bar además me parece increible que los niños tengan que pagar la mitad de los adultos, cuando ellos no beben nada. Otro punto es que el Pilar no se ve más que en la planta de arriba ya que lo árboles del párking lo tapan, sobre todo en verano, cuando están llenos de hojas, este dato nos lo dijo la propia comercial que nos atendió. Y durante el coctel y la cena te juntas en los baños con la gente de la otra boda ya que no hay baños separados.
Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo a todas!!
Por cierto, que a mí en ningún momento me han dado especificaciones de la capadidad de los salones. ¿Lo sabéis vosotras? Sólo sé que en el hotel hiberus, por ejemplo, nos entregaron unos documentos con los planos de los salones y la posible disposición de las mesas de los invitados y todo. PEro respecto al Aura, no tengo ni idea de dónde tendré la zona de baile, ni de cuantos metros de pista de baile dispongo, ni de la capacidad del salón. LA verdad es que se ve mucha desinformación. Otro tema, les habéis preguntado sobre el desayuno del día de después?? Yo espero que por lo menos, ya que estamos en un restaurante, nos pongan algo de desayunar,no? Os han dicho algo al respecto? Yo cuando les pregunté me dieron largas diciendo que posiblemente nos pondrían una cesta con fruta... ??¿?¿? ¿?¿? En fin... no quiero pensar más.... que me desespero..
Hola Anius! Creo que no me has entendido bien, o no me he explicado bien anteriormente. Sí que es cierto que en el folleto del menú pone que el DJ son 350€ para 90 minutos. Pero, a nosotros nos parece ridículo hacer una fiesta de 90 minutos y después ir a la discoteca, en primer lugar porque se rompe todo el ambiente familiar con los abuelos y los niños, y en segundo lugar, porque la música que ponen, ya no la eliges tú y puede que te toque un Dj famosillo y sea toda la noche chunta chunta que digo yo.
Así que les preguntamos si era posible estar más tiempo en la zona del banquete con el DJ. A mí me han dicho que sí, por supuesto, pero pagando más. Después de los primeros 90 minutos (que indica el menú), tenemos que pagar € más por hora en concepto del personal (camareros, servicio de limpieza, calefacción, luz...). A mi este precio me parece una barbaridad, siendo que en otros hoteles sé que cobran 150€ por hora extra.
Yo cada vez lo tengo más claro, vamos contratar una discomóvil externa. No me fío mucho, y prácticamente por el mismo precio, tienes a unos profesionales de la música.
De lo que me quejo y me seguiré quejando, es del precio abusivo por horas extras en la zona del banquete. Por cierto, muy buena observación la de Belén, tenemos que insistir en que no tiene sentido que cobren ni 1€ a un menor por la barra libre. Si quieren algún refresco, lo pueden pedir los padres. Buf, esk ya me pongo mala de pensar en las posibles estafas que nos están haciendo. Enfin, todo será por las buenas vistas del Pilar y del río.
Hola María, a mi la información que me han dado es exactamente igual que la tuya además, si tenéis el folleto de precios, aparecen así, 350€ discomovil (suponemos que incluído el DJ no?) o 750€ si es orquesta (precios sin IVA y sin los derechos de autor...)
Si decís que os han dicho 300€, esto habría que hablarlo...
Respecto a los 3€ cada media hora, en 90 mintuos son 9€ por persona, osea que en ese sentido, el precio es el mismo.
A nosotros primero nos dejaban hacer cambios en menu y luego no, nos ofrecieron un salon y cada dia decian q tenia una capacidad diferente, nos cambiaban de terraza y pq me enfade pero querian q 2 niñas de 3 años pagaran la mitad de la varra libre
Qué información diferente os han dado?? Porque eso si que tenemos que saberlo todos...no pueden cambiar lo que dicen a unos, de lo que digan a otros. Tenemos que tener información para que no nos pillen de imprevisto en las últimas semanas, o meses.
Así que te agradecería toda la información que nos pudieras dar.
A mí lo único que me comentaron es que podíamos contratarlo nosotros, pero en ningún momento me hablaron de que tuviéramos que pagar nada más si se excedía de ese tiempo. La verdad que a nosotros nos gusta la idea del palco y es lo que vamos hacer. Estuvimos mirando otro DJ pero para estar la hora y media en el salón. Y de esa hora y media primera pagábamos 350 euros, más IVa y más los derechos de autor.
Yo tampoco lo había oído nunca, la verdad,...y no me cuadra que en una hora en gastos se les vayan 300 euros más iva, porque los únicos camareros que les quedan son los de la barra libre, limpieza será más o menos lo mismo que una hora antes y la luz...creo que en los 9 euros más iva que cobran por barba, repercuten más que de sobra el gasto que cada persona pueda hacer en luz.
Pensemos que también tenemos cosas positivas, como que podemos usar un proyector sin coste alguno (al menos de momento). No se si habrás mirado en otros sitios lo que esto cuesta, pero una pasta que no sé cómo no les da vergüenza pedirla.
Yo, de momento, no tengo queja alguna, me han tratado bien cada vez que he ido, aunque ese es su trabajo, evidentemente. Esperemos que siga así la cosa...
Si necesitas que te cuente algo más me dices, o me mandas privado y hablamos por teléfono.
Estos del aura no son nada serios; a nosotros nos han mareado y dado infornacion diferwnte segun quien nos atendió asi q ya no me apetece hacerlo alli, ,sera por sitios
Tras varias conversaciones y emails con el personal del Aura... te puedo confirmar que si se está más de 90 minutos, se debe pagar 300€ más por hora. Contrates o no contrates el Dj con ellos. Me han dicho que ese precio corresponde a lo que se les paga a los camareros, al servicio de limpieza, a la luz... etc. Yo la verdad es que es la primera vez que me han dicho en un restaurante que se debe pagar más por esto. Yo ya tenía en cuenta que tenía que pagar más por la barra libre, pero no los 900€ por estar 3 horas más ! Realmente están intentando que vayamos directamente a los palcos después de los 90 minutos de fiesta del banquete. María, dices que tú has estado mirando un Dj ya .... no te han dicho nada los del restaurante de los 300€ extra por hora en concepto del personal? Me gustaría saber si a todos nos están dando la misma información por lo menos... Por cierto, hay que tener en cuenta que si se contrata un Dj de fuera, deber tener liciencia y permisos legales para poder tocar... ¿habéis mirado ya alguna discomóvil externa?
A ver...yo creo que puedes contratar por tu cuenta el dj. Al menos a mí eso me dijeron. Yo lo he estado mirando y por lo que te piden allí puedes tenerlo, por lo menos 3 horas. Luego pagarás la barra libre según las horas que estés y ya estará (esto me lo imagino porque no lo pregunté).
Por cierto, qué precio tienes por hora de barra libre?? Porque a mí no me sale igual con al precio que pones la media hora.
Hola de nuevo chicas ! Yo ahora estoy intentando tener más información respecto al Dj/discomovil. Por curiosidad.. a vosotras os parece normal lo siguiente que me han dicho: -Ya sabéis que los primeros 90 minutos de fiesta en el banquete, estarían incluidos en los 300€ (si contratas a su Dj)- Pero dicen que si quieres estar más tiempo, tras los 90 minutos... nos cobran 300€ más POR HORA en concepto de Personal y el supuesto Dj. Claro, si queremos estar más tiempo, supongamos hasta las 4:00h en la zona del banquete, se sube el precio a .... casi 700€ más sólo por "personal"... a eso le tenemos que sumar los 3€ por Media hora / persona, de barra libre. En fin, yo estoy hecha un lío y sinceramente, me parecen unos precios abusivos, y parece que nos están "obligando" a hacer la fiesta en los palcos de la discoteca. LA verdad es que no les he llegado a preguntar si ponen música más comercial si hay bodas, pero por lo que sé, la música normalmente no es muy comercial a partir de las 2:00h.
Por eso, me gustaría que todas las novias que nos vayamos a casar en el Aura, podamos tener esta información bien recogida y que si algo nos parece abusivo, que intentemos negociarlo con ellos de alguna manera.
Contratar dj se va ya mucho de precio,dicen q si hay boda ponen musica mas comercial q de costumbre en los palcos y q se adapte mas a una boda,alguien sabe algo al respecto?un saludo chicas
Holaaaa a mi me hicieron las compis del curro la despedida alli y m encanto esta xuperxulo quise hacer mi boda alli pero mi dia ya estaba cogido se come genial las vistas geniales tambien la suits geniallll te despiertas y ves el pilar vamos me encanto todo hubiera preferido ke me la hubieran exo en verano para estar en las terrazas pero no me puedo kejar jejejej la supernova tambien me encanto los salones weno todooooooo jejejej sali emocionada zaragoza necesitaba algo asi ojala dure muxo yo este veranito llevare a mi xico a cenar alli un besito gordooo y ke disfruteis muxo ese dia
Es que lo del servicio pienso que es una lotería, porque fijas no van a tener a las mismas personas siempre, dependerá de los comensales que tengan por celebración. Y claro...con uno que te toque que tenga el día chungo, ya la hemos fastidiado...Sí, que supuestamente tienen que ser profesionales, pero...
Yo miedo tengo, porque nuestra boda se celebra el mismo día en la que hay otra que casi quintuplica la cantidad de nuestros invitados :-( Aunque ya se lo he recalcado cada vez que he ido, el que eso me preocupa, ellos me han dicho que tranquila...