Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2023

Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?

María, el 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 62

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de ver, publicar, hablar todo lo relacionado con la...
Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de ver, publicar, hablar todo lo relacionado con la boda. Hace una par de semana me puse otra vez el vestido para hacernos las foto de posboda y no quería quitármelo. Sabia que probablemente no me lo volveré a poner nunca. Son sensaciones súper extrañas que nunca antes me había pasado con algo material. Nunca antes me he sentido así por algo como una pequeña “obsesión”.
La cuestión es, esto solo me pasa a mí?

62 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo aún estoy esperando el tráiler para redes sociales lo único que tengo son momento muy concretos que le pedí yo. Y los vídeo de los invitados. Y con eso voy tirando 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli el único consejo que puedo darte es que disfrutes de cada segundo de cada preparativo de cada detalle de la boda y por supuesto del gran día B vívelo como si no hubiera un mañana porque pasa volando es un abrir y cerrar de ojos. Esto es así. Pero piensa en que tú todavía lo estás disfrutando!!! Espero que vaya todo genial.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía un año!! Por dios!!! Yo quiero que se me pase antes pero vamos ya te digo que creo que no va a suceder así!!! Jejej
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maria...yo no me he casado todavía pero entiendo que es normal...me da un poco de cosa esa sensación, pero me imagino que es como tras fases de nuestras vidas que se terminan, lo que pasa que esto es sólo un día!! Smiley cry

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta dejar de verlo. Yo empecé a ver cosas de boda mucho antes de decidir casarnos pensando en el día que me tocase a mi. Y después los casi dos años de preparativos miraba a todas horas jaja. Ahora que paso todo cuesta dejarlo todo atrás.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente… yo tuve depresión post boda, disfruté tanto de los preparativos, fue tan bonito nuestro gran día y se pasó todo tan rápido que lo añoraba mucho todo, aún hoy después de más de un año haría una sesión post boda para volver a ponerme mi vestido. La verdad es que sigo con resaca emocional, no sé cuándo pasará esto 🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no pensámos que lo tendría tan pronto .......si que al dia siguiente nos envío el trailer de 3 min y no dejo de mirarlo me 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estibaliz yo sigo mirando cosas de bodas inconscientemente. En redes sociales me salen constantemente cosas de boda y si no dejo de mirar me seguirán saliendo, no dejo de subir cosas de la boda y sé que mis familiares y amigos están de la boda hasta el moño jajajaj pero yo no puedo para de recordar ese gran día. Por cierto que prontito te han dado el material fotográfico y videográfico yo solo tengo avances me los darán hasta dentro de dos meses o más!!!😝deseando verlo estoy!!! Se van a enterar cuando tenga todo ahí sí que me van a llamar pesada 😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 16 días salió todo de lujo, este viernes volvimos de luna de miel de Riviera Maya con ganas de habernos quedao más días ..........tengo una nostalgia despues de 1 año de preparativos se me hace raro no mirar cosas de bodas.


    Nos acaba de llamar el fotógrafo que ya está el video y las fotos así que mañana a la mañana iremos a recogerlo ahora nos pondremos a decidir las fotos que queremos en el álbum
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesss!!! Yo estoy igual!!! Pero lo mío es de loco sigo viendo cosas de boda en redes y tal y muchas veces me pregunto pero para que ya!!! Jejej me estoy volviendo loca jajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ainoa me tan identificada, tengo esa sensación de que van a pensar que soy una pesada con la boda… pero es que me da tanta ilusión compartir lo que yo siento que me olvido de que mis familiares y amigos pues no lo sienten como yo evidentemente..🙄 pero bueno yo seguiré a lo mío y a quien le moleste que no lo mire y si me llaman pesada pues la verdad que me da un poco igual jajajaj porque sé que lo hacen desde el cariño. Esperemos que se nos pase pronto jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace casi 4 meses y echo muchísimo de menos los preparativos y los nervios esperando el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya te digo!! Y que yo soy de las que soñaba con casarse y ver que ya ha pasado y fue todo tan rápido 🥹🥹
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he casado. Me quedan 10 días, pero sé que no tendré ese síndrome… siempre que algo pasa busco otra ilusión en la que embarcarme!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, nosotros nos casamos hace ya casi 4 meses, el 1 de julio, y a día de hoy aún sigo con una poca depresión postboda jaja. Con el tiempo se va pasando poco a poco, pero ya te digo que en mi caso han pasado casi 4 meses y sigo sintiéndome así jaja. Al final me siento pesada de hablar solo de la boda y ya sólo lo hablo con mi marido jaja y en redes sociales he dejado de poner cosas para que no digan vaya pesada, pero me tiraría todo el día compartiendo fotos y recuerdos de ese día jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó como el primer mes y medio pero luego fue como un descanso. Estábamos muy cansados de solo pensar y hablar de boda así que después de la postboda si que ya no le dimos tanta importancia y empezamos a pensar en otros proyectos como ser papis. Nuestra boda fue perfecta y mágica así que quizás por eso lo recordamos con cariño pero ahora toca lo bueno: el matrimonio.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal .... Porque nos ocupaba todo el tiempo y ahora nada de nada poco a poco me imagino que se nos irá pasando
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Nosotros nos casamos hace 6 meses y me gusta mucho hablar de la boda, ver videos y recorder ese día. Es una tristeza de la que poco se habla! 🥲
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues si espero que me pase esta sensación pero la verdad que en fondo ya siento felicidad pero con el pequeño vacío ese, sabes? Esperemos que pase pronto pero sin echar esos momento al olvido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es totalmente normal, a mí también me ha pasado. Son muchos meses de preparativos, de estar centrados en esa gran ilusión como es el día de vuestra boda, y más si lo habéis disfrutado tanto durante todo el camino. Es inevitable que pasa, y pasa tan rápido que queda un pequeño vacío y luego te apetece recordar ese día tan especial y rememorar cada momento, pero verás como con el tiempo va pasando ese sentimiento y queda mucha felicidad, para ir pensando en otros sueños futuros!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que sí que al final dure lo que dure tendríamos resaca emocional igualmente. Es todo tan bonito y mágico y te sientes tan especial.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains menos mal yo pensaba que me estaba volviendo loca!!!🤪🤪🤪 por lo menos no soy la única. Es que es todo tan intenso y tan bonito.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, da mucha mucha pena y la resaca emocional del dia despues es grande😂 como bien comentais, 14h de boda se nos quedan muy cortas, pero al final lo disfrutamos tanto que creo que aunque durase 3 dias tendriamos la misma sensacion al acabar😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya estoy pensando en celebrar de 5 años en 5 años jajaja pero mi marido al contrario que yo dice que como mucho las de los 25 años pero ya no será como la primera.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola cielo, este viernes hará 5 meses que me casé y sigo echando de menos todo el proceso y me pasa como a ti. Raro es el día que no veo algún vídeo de la boda 🙈🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains eso espero. Yo me empecé a sentir así después de la luna de miel la verdad. Pero es verdad que cuando estábamos finalizando la boda ya a las 8 de la mañana me decía a mí mis ya acabo todo y sentí una pena tremenda porque me lo pasé tan bien disfrutando del día b y de los preparativos que sentí pena. Jooo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Mi chico dice que soy capaz de separarme para volver a tener ese día 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo también tuve esa sensación y mes y medio después aún me vienen recuerdo poco a poco porque son tantos momentos tan concertados que no te da tiempo a asimilarlo todo de golpe. Hay que empezar hacer bodas de de tres días como en otras cultura!!! Pero que rebajen todo económicamente hablando jejejeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semnita antes. Durante los preparativos estaba segura de que me iba a pasar, pero por suerte no ha sido si. Los dias despues de la boda si que estube asi un poco plof, pero yo creo que como la luna de mil fue tan larga se nos olvido la boda y ahora la siento super lejana, en vez de mes y medio parece que fue hace un año😂 pero es normal lo que comentas, a muchas novias les ha pasado pero tranquila que poco a poco ira pasando.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, nosotros llevamos una semana casados y siento que fue muy rápido el día... Ojalá hubiera durado más, 14 horas de boda se me quedaron cortas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración