Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2023 Jaén

Alguien tiene pensado hacer invitaciones para la boda multimedia?

Mari, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 58

Hola a tod@s! Tenía pensado hacer invitaciones tradicionales en su papel, pero ví que ahora se llevan multimedia, pasarlas por whasaap, o por correo, que pensais? os gusta la idea?

Hola a tod@s! Tenía pensado hacer invitaciones tradicionales en su papel, pero ví que ahora se llevan multimedia, pasarlas por whasaap, o por correo, que pensais? os gusta la idea?

58 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!
    Haremos un save the date y eso di que lo pasaremos por wasap pero las invitaciones creo q las daremos en mano porque hay gente q no tiene redes sociales ni nada de eso!
    Y es mas rollo a unos por internet y a otros en mano asique optaremos por darles a todos en mano!😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido por las tradicionales de toda la vida, me hacia mucho ilusion es cierto q hay gente q la tira o la olvida en un cajon. Pero el whatsaap tambien se borra.. y yo tengo familia q ni sabe q existe jejeje asi q he pensado en mi y no en los demas, quien quiera q la guarde y quien no pues tambien. Hare una boda segun me guste a mi, y tu debes hacer lo mismo, si te gustan asi adelante!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Yo tb soy muy practica y para que luego se quede en un cajon o en la basura nosotros hemos hecho invitaciones de galleta son súper xulas y una vez lo lean se la pueden comer... 😜
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el save the date multimedia, pero ni idea aún con las invitaciones guapa
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros así lo hemos hecho. Y la verdad es que perfecto. Rápido, directo, económico y de sorpresa!! En plan....que? En serio? De verdad? Eso sí, preparaos porque el mobil petará🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos hacer los dos formatos. Para la gente "mayor" queremos darlo de forma física ya que es a lo que están acostumbrados y para amigos y conocidos de nuestra edad queremos darlo vía WhatsApp ya que personalmente yo nunca guardo las invitaciones y al final el número de cuenta siempre lo pido a algún amigo que vaya también a la boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en hacerlas pero la gente mayor al final no las iba a ver y además nos gusta que la tengan de recuerdo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a hacer así! Me parece que es más económico y ecológico, porque eso al fin y al cabo en unos meses va a la basura...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mari! Nosotros no lo hemos hecho, pero hemos visto a alguna pareja hacerlo y la verdad es que queda muy original Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Sí, estan de moda, de hecho en Comotinta - eventos tienen una promoción de San Valentín.

    Yo junto con mi pareja las haré en papel, porque me encanta Smiley smile Slds.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandamos por whatsapp. Hicimos un video super bonito y le gusto a todo el mundo!! 😁
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las mandamos por WhatsApp. Mi ya marido hizo una página web (es ingeniero informático), y la pasamos junto a las invitaciones. Solamente hubieron dos personas (su abuela, de 91 años, y una de sus tías) que no tenían WhatsApp, así que a ellas las llamamos.
    Pero hasta mi abuela tiene, y sí se las mandamos. Fue todo un éxito: hasta ahora, nadie nos ha dicho lo contrario.
    Lo hicimos así para ahorrarnos eso, pero principalmente porque estoy muy concienciada con el gasto de papel que eso conlleva, y para algo que se iba a quedar en un cajón 🤔Te animo a hacerlo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Yo soy de invitación de toda la vida en papel, puede guardarse de recuerdo (yo lo hago) y es apta para todas las edades.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está genial! Lo único que haría yo es a la gente mayor que no se defiende con las nuevas tecnologías pues dárselas en mano , pero para los tiempos que corren está bien aprovechar estas cosas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a hacer multimedia y las mandaré por email. Hay una página que se llama GreenEnvelope en la que tienes miles de diseños y los puedes personalizar como quieras. Puedes hacer invitaciones, save the date, agradecimientos...todo lo que te imagines. Además, quedan super bien porque cuando abren el email y le dan a abrir invitación se ve un video del sobre abriéndose y cómo la invitación sale. La mía tiene dos caras y se gira automáticamente para que vean el reverso. Además, te dan un seguimiento de quién ha abierto el email y la invitación, de quién ha contestado y confirmado, de quién no puede ir, y si en unos días no han abierto el email o la invitación lo vuelve a mandar. Creo que está muy bien la verdad. Yo lo tengo que hacer "obligada" porque vivo en Alemania y todos mis invitados son de España, así que no puedo dar las invitaciones en mano. Aún así, creo que si estuviera en España también lo elegiria online, es más práctico, aunque menos clásico.

    Para los abuelos lo que haré será crearles un email falso al que enviaré las invitaciones y mis padres se lo enseñarán cuando vayan a verlos antes de la boda.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer sólo las que necesites y las demás la opción que más os guste
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que más me echa para atrás, pero creo que inventaré algo jjj

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien la idea pero lo mismo si hay personas más mayores les gusten más las tradicionales
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está chulisimo! gracias por la idea! =)

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! que completo! jjj muy buena idea.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el “Save the date” lo he hecho con Canva y lo pasé por whatsapp. Quedó precioso! Luego unos 6 mese antes de la boda sí que enviaré invitaciones (que tampoco será el típico sobre con la invitación, pero si será material), pero algo multimedia en cuanto sepas la fecha sí que lo veo bien, así no se puede quejar nadie de que no se ha avisado con tiempo para que reserven la fecha. Te pongo el que hicimos nosotros Alguien tiene pensado hacer invitaciones para la boda multimedia? 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: Nosotros hemos mandado un Save the date por Email, las invitaciones son en papel (porque son preciosas) y tenemos un "último aviso" para los rezagados, que va a ir por WhatsApp. Así cubrimos todo el espectro posible y aseguramos que todo el mundo reciba al menos una de los 3 formatos
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso es que la personas personas más mayores solo son la abuela de mi novio, y un tio abuelo mío que es ciego... Se lo diremos sin más a el, y a su abuela se lo enviamos también. Todo el mundo tiene movil y sabe usarlo, incluida la abuela, no hay nadie con ese problema.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las envías por what o correo no? y a las personas más mayores como lo vas a hacer? es que esa es mi mayor duda... =S

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, no me parece mala idea pero a mi personalmente no me convencen. 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a hacer así. Haré ilustraciones personalizadas seguramente.

    De hecho me parece un gasto tonto, porque no voy a poder entregarlas a casi nadie personalmente, y no voy a enviarlas por correo postal.

    Ya le regalé a mi hermano el diseño e impresión de sus invitaciones de boda hace 2 años, y ¿sabes dónde están 3/4 partes de las invitaciones? en casa de mis padres muertas de risa sin entregar Smiley xd

    Las demás seguramente en la basura, porque ¿quién guarda las invitaciones ajenas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración