Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba

¿Alguna con el mismo problema?

Andrea, el 13 de Octubre de 2021 a las 17:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas, tengo un problema y es que me salen herpes en el labio cuando me pongo muy nerviosa. Un ejemplo sin más fue hace dos semanas cuando se me cayó el banquete a cinco meses de la boda. No sé como evitar que no me salgan para ese día, porque sé que los nervios me van a comer. ¿Alguna que esté en mi misma situación?

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Octubre de 2021 a las 22:27
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy otra herpuda por aquí! A mi me salen pero exagerados...de ponérseme el labio el triple de hinchado y salirme hasta por dentro de las mejillas...horroroso!! La última vez mi médico me mandó unas pastillas y me desapareció en pocos días y eso que era monstruoso! Me dijo que las tomara si notaba que me iba a salir...se llaman Valtrex...son carísimas aun con receta pero me las he comprado ya por si acaso...y eso que faltan 6 meses para la boda...
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo me apunto los consejitos 🤗🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Si son todos geniales, agradezco mucho la ayuda☺️
    Si ya tenemos, menos mal porque he pasado unos días muy malos🥲
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te han dejado por aquí un montón de truquitos, ¡toca ponerlos en práctica! Jejeje

    La hidratación de labios parece clave y es fácil de hacer, ¿crees que serás constante? Smiley sexy

    Por cierto, ¿ya tenéis banquete de nuevo? Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me pasa igual, me quedan 9 días y justo esta mañana he notado que me iba a salir uno, he pelado un ajo y me lo he puesto un ratito y de momento no me ha salido!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos!!! Lo probaré todo unos meses antes, tengo un miedo atroz a q me salga jaja. Mil gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, y puedo decirte que cuando tengo algún problemilla y los nervios y el estrés me atacan tomo algún complemento a base de probióticos, lisina o vitamina C, que ayudan a aumentar las defensas, ya que el sistema inmune se debilita con el estrés y somos propensas al herpes labial.
    Así que lo tomaré unos meses antes de contínuo como preventivo, y si noto que comienza a salir me aplicaré Zoviduo que para mí es mano de Santo 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi novio le pasa lo mismo. El en cuanto lo nota se pone los parches de compeed y no va a más a estar con la pegatina. Un beso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me suele pasar lo mismo que a ti y encima tengo el problemón que soy alérgica al aciclovir y vanciclovir (medicamentos para el herpes) así que te puedes imaginar

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al notar hormigueo aplica aceite esencial de árbol del té mezclado con aceite virgen de coco, compra uno que sea bueno en algún herbolario de confianza también mucha vitamina C todos los días y lisina especial para el herpes .
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te notas el hormigueo cuando empieza a salir, coge algodón y alcohol y frota (apretando un poquito) la zona, aunque escueza un poco, se frena y ya no sale! A mi me lo dijo mi médico y es mano de santo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como técnico en farmacia te recomiendo que un par de meses tomes probióticos (la marca que siempre recomiendo es Lactoflora), de manera que ayude a mejorar tu sistema inmune y evites esos herpes. Luego una buena hidratación con una barra labial (cacao) va estupendamente, por ejemplo una de marca Avene va con agua termal formulado que va estupendo.


    Si te puedo ayudar en algo más, aquí estamos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo y te diré cómo he conseguido frenar o q no me salgan, con carmex ( es como una barrita de cacao pero es preventivo además de tratar el herpes, lo hay en gel pero me parece más lío) y alcohol con un bastoncillo cuando notó el cosquilleo o empieza a salir. Vamos, me he puesto una alarma diaria desde el mes antes de la boda para aplicarlo del miedo que los tengo 🙈.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas, lo tendré en cuenta a ver si así los evito ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen tambien a veces, aunque creo que no relacionado con los nervios.. el caso, a mi me ayuda mucho a evitarlos mantener una buena hidratación diaria en los labios, no se si te puede ayudar a ti
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos meses antes toma probióticos o Actimel cada día para reforzar tus defensas y evitar un brote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración