Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Alguna novia gordita???

Carmen, el 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 144

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser...
Hola preciosas!!!!

Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!!
Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser talla grande y tal..)?? Alguna lo habéis pedido online??? Vivo en un pueblo de cadiz y aquí con suerte tenemos solamente pronovias..Muchas gracias!!!

144 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy así también y lo he encontrado en Rosa Clará. No lo enseño porque tengo invitadas aquí y lo pueden ver. Pero me ha salido con los arreglos en 1900€. En Marbella me lo he comprado en la tienda oficial de Rosa Clará.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la,talla,te lo adaptan. Sin problemas y no vad a tener q pagar más, por mas tela.
    Eso solo pasa con las alianzas cto mas grande sea el anillo mas metal utiliza y si es oro ,pues caro.
    Evita blondas y mucha tela cto mas sencillo mejor, con escote por si tienes pecho pq se ve menos .y los brasos los puedes cubrir a 3/4 o manga japonesa.Cubrir los brasos con tullo o xon plumeti ..que se vea el braso detras dw la tela...Suerte y ya veras que guapa.Felicidades
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé q talla tienes pero pregunta en j y m van a cerrar y están los vestidos a precio de costo, esencia novias, Ana Torres, vértice novias, ounlets Mairena del aljarafe
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, entiendo tus dudas porque a mi me pasó igual, yo te digo mi vestido me costó con velo incluido 1.200€ y lo que mejor me sentaba fue los vestidos en corte A.
    Te enseño el mio para que te hagas una idea.
    P.d:yo personalmente no soy partidaria de pedirlo on line, ese dia es para que brilles con luz propia y lleves un vestido que te siente como un guante y por internet ya sabes los problemas de devoluciones,envíos,arreglos,ect... yo mi opinión cojetelo en tienda física.Alguna novia gordita??? 1
    Alguna novia gordita??? 2
    Alguna novia gordita??? 3
    Alguna novia gordita??? 4

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas preciosa!!!!!!
    Yo en vertize gala he visto uno que me ha encantado por el catálogo.. a ver si puedo ir prontito a probarme jejeje
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui una novia gordita 🙋‍♀️🙋‍♀️ Fui a Vertize Gala en Cordoba porque vi que hacian tallas grandes y a muy buen precio. Mi modelo fue Blenda que aun sigue en catálogo y salio por unos 1200 €.. Ya veras como encuentras el vestido de tus sueños😘😘Alguna novia gordita??? 5

    Alguna novia gordita??? 6

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Agosto 2021 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia gordita??? 7
    Aqui yo pesando 95 kilos y creyendo que ninguno me valia... 900 euros.. animo que seguro que encuentras el tuyo.. nos estilizan estilo princesa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa!!!!!
    Madre mía que haces para perder tanto!!!!
    Yo soy de talla 54 y estoy intentando perder algo de peso..Es cierto que no hay novias feas... jejejjeestoy deseando ir a mirarme, probarme y verme princesa total
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que me hace ilusión poder vivirla como una mujer de "talla normal"... así que iré buscando tiendas que me habéis dado muy buenos consejos por aquí 😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando perdida también!!!
    Sin fecha todavía pero en una libreta he ido apuntando cosas que quiero, lista de invitados, etc...
    Soy de las que lo tienen que tener todo controlado.. sino me agobio jajajaja. Enhorabuena por tu pedida!!!!! Ya nos iras contando cositas jejje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    No veo el día que vaya a mirar vestidos 🥰😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso! En primer lugar no te agobies ,yo fui muerta de miedo y fatal de autoestima y fue ponerme el primer vestido y ... Ciao miedo y hola amor propio! De verdad,disfruta al máximo,es genial normalmente las chicas que te atienden son super profesionales y saben lo que te va a quedar mejor, a mí me sacaron casi todas corte en A (yo no quería princesa ni nada demasiado pomposo) y al final... Bien de escote en la espalda y por delante (cosa que me parecía imposible) el precio... Bueno ... Mi hermana se casó hace unos años y tiene una talla 36 y la verdad,encontró un chollazo pero yo... Pues eso no lo he encontrado,pero tampoco creo que haya sido más caro por ser una 46 pero de verdad te lo digo disfruta y como dices... ¡Que viva las novias gordibuenas! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo también estoy igual que tú también me lo acaban de pedir y estoy un poco perdida con toda esta página jajaja
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado algunas, yo me iría olvidando de comprar por internet (y eso va para las delgadas también). No sabes cómo te sienta el vestido al no verlo puesto, para mí la mejor opción es ir probando tienda por tienda y ver que es lo que te sienta mejor, no todos los cuerpos son iguales. De todas formas, si ves que tienes problemas con el tallaje y las tiendas, ves a las cuales tengan una modista que te pueda hacer el vestido según tus preferencias.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende el sitio, también me tocó una chica muy joven, supongo que todo influirá, pero que suerte entonces!! Besos!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el vestido y te favorece
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia gordita??? 8

    Alguna novia gordita??? 9
    Este es mi vestido era el estilo que quería pensé que al estar más gordito después de tener a mi bebé no me sentaría bien ese estilo pero en cuanto me lo probé no quise probar ninguno mas
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me considero una gordi buena jejeje aunque yo tube que ponerme a régimen un poquito solo porque justo estaba entre las dos tayas que ya cambia el precio.
    Alguna novia gordita??? 10
    Mi vestido, claro que ella es delgada y tiene piernas infinitas. Ahora os pongo las mias
    Alguna novia gordita??? 11
    El tipo de corte un poco más abajo del pecho y luego amplio disimula mucho la verdad, y que sea una tela más rígida que no se pegue demasiado. El mio es de vértice gala 1200 euros, pero tienen outle de hasta 400 euros. Creo que merece la pena aunque sea ver su página porque tiene todos los modelos. Caído, princesa, sirena.... Espero ayudarte y cualquier cosa aquí estamos😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando las pruebas !! Soy una gordibuena de piernaca intensa y me he decantado por el corte A aunque también nos van el corte imperio o princesa.


    Son nuestros bodorrios y seremos las reinonas que nos merecemos!! Que los kilos no te impidan llevar el vestido de tus sueños.
    Enhorabuena 🤩
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia gordita??? 12
    Mi talla aquí sería la 46 fue un vestido de outlet y me costó 800 euros.Ahora me tienen que meter una talla y media porque adelgace.Es de white one.Esa marca tiene vestidos de tallas especiales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy una de ellas. Aunque todavía no tengo mi vestido me da miedo. Más que miedo es como angustia de que el momento de la prueba sea un momento amargo porque ya he estado bicheando varios comentarios por aquí que en varias firmas no tienen tallas grandes para probar para que te lo puedas probar tienes que elegir y pagar para que te lo hagan ¿Y si luego no gusta? Joer no sé... A ver si no pudieran ayudar... 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron un 10% más por ser talla más grandecita. El corte que más suele estilizarnos es el corte “A” o princesa, pero todo depende de forma d tu cuerpo. No todas las gorditas estamos igual repartidas 😁 También te digo que vayas con la mente abierta, puesto que incluso el estilo que menos pienses que te va a quedar bien quizás te sorprenda! Los vestidos de novia prensan un montón ☺️un millón de suerte preciosa.
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal?
    Yo me casaba el 30 de Mayo de este año y me compré el vestido en Enero en Vertize gala aquí en Valencia, me costó 200€ y es muy bonito mi vestido de novia es la talla 56,los de nueva colección tardan 6 meses en hacerlos y cuestan unos 1.500€ tienen tiendas en Málaga,Sevilla y Córdoba
    Espero que te sirva de ayudaAlguna novia gordita??? 13

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero internet no te lo recomiendo, porque creo que es una prenda que hay que probar y ajustar. Como una compañera ha dicho, yo recomiendo atelier, yo vivo en el norte, y calidad precio me quedo con novias por siempre jamás, están en Vitoria, Gijón y Zaragoza, y tienen su colección pero también te adaptan vestidos o los crean para ti de cero, el precio desde 1200 a 1800, cuantas más cosas le metas más sube, pero creo que calidad precio confeccionado a tu gusto no lo tienes por este precio. Se adaptan al tipo de cuerpo de cada una para sacarle partido. Además para mi han sido todo facilidades y atención buenísima, fui al de Vitoria.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q alrededor ten darás más tiendas yo vivo en Sevilla capital uso una 50 y lo más cercano a sido San José de la Rinconada de ahí a Mairena del aljarafe o a los palacios de Villafranca a 1h de Sevilla
    • Responder
  • Cris y Jorge
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Cris y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con mente abierta y dejarte asesorar por los expertos. No a todas nos sienta bien lo mismo!!! Encontrarás el tuyo,seguro!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda de lujo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Asturias x lo menos para mi fue de lo mejor en pronovias el trato que me dieron y a pesar de ser talla grande me pude ver con el vestido puesto y encantadoras
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es de Rosa Clara y me costo 1000 euros vestido, cancan, arreglos y tocado, no me cobraron más por si una talla grande tenían uno en tienda talla estandar me lo pude ver puesto y luego me trajeron el de mi talla si quieres hablame en privado y te lo enseño, suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración