Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Alguna novia gordita???

Carmen, el 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 144

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser...
Hola preciosas!!!!

Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!!
Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos (por el tema de si aumentan mucho el precio por ser talla grande y tal..)?? Alguna lo habéis pedido online??? Vivo en un pueblo de cadiz y aquí con suerte tenemos solamente pronovias..Muchas gracias!!!

144 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en mi perfil en fotos por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy una chica gordita, pero perdí peso. Me fui de tiendas( cosa q no me gusta) y en todas iba diciendo lo mismo, que quería un vestido q disimula se, en mi caso, las caderas, q es donde las gordita estoy.... Y este fue el resultado....

    Alguna novia gordita??? 1


    Alguna novia gordita??? 2

    Intenta resaltar lo q mas te guste de ti... Y pruebate muchos vestidos... El mío costó 1200€ y nada de pagar más X ser talla especial... Disfruta de los preparativos.... Un beso preciosa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que buena idea!!!!
    Lo apunto!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja yo pienso igual, y las chicas de la tienda me dijeron: si quiere tener hijos y los quieres bautizar, el vestido se puede cortar y hacer el blasón de bautismo, y el vestido de novia se te queda un vestido de fiesta. Creo que algo así haré yo 😅 porque mira que son caros jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te prueban un vestido más grande que tú y luego te lo ajustan para que veas el resultado. Después te toman medidas y te hacen el vestido para ti, de sastre.


    Así que tranquila, te vas a ver espectacular.
    Lo único, antes de ir, cuando pidas cita, dile tu talla y los modelos que te quieres probar, para que los tengan listos en tienda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sq ando descompensada entre cintura y culo jajajjaa. Entonces lo que me queda bien de cadera, me queda grande de cintura y de pecho... así que a ver que me encuentro 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en fotos los veo y a todos le saco algo bueno, aunque he de decir que tiro más para los tipo princesa... a ver que veo cuando vaya. Si estoy en duda pues os consultaré de nuevo jajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo Pronovias tiene una colección de tallas grandes espectacular. No sé qué talla eres pero fijo tienen para ti. De todas formas, los vestidos te los hacen a medida y no tiene nada que ver con ir a comprar ropa normal. Es alta costura y se adapta a tu cuerpo. Te vas a ver súper guapa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas preciosa!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice lo mismo jajajaja. Que sabías son las mamis.
    Hombre yo quiero ir guapa y no dejarme el riñón en el intento de pagar el vestido, que solo te lo vas a poner una vez.. dos o tres si haces fotos de pre boda pero después es una pena el dineral que cuestan para tenerlo colgado..(al menos yo pienso asi). Me veo poniéndomelo en casa jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy elegante a la par que original!!!! Estas muy bonita!!!
    Espero que tu día salga todo perfecto!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es una suerte!!!! 😂Yo me probé como 30-35 vestidos y menos este ninguno me convencía del todo así que eres afortunada 😋
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso aunque estés gordita, tienes curvas y cintura! Yo creo que las chicas que tenemos cintura hay que marcarlo, que es súper bonito! Yo ya te digo, por experiencia, prueba de tooooodo!!! Que yo me sorprendí mucho al probarme vestidos! Smiley love A demás, como dice mi madre, la novia siempre va a estar guapísima, vaya con un vestido de 20.000€ o con una sabana al estilo romano, la novia es la novia jajajajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo sobre un diseño mío, quería que las mangas llevarán el protagonismo y al final es una manga capa. Falta por ajustar el largo (no quiero cola) y poner un pequeño fajín por delante con el mismo encaje para que disimule un poco el corte y lo haga más estilizado pero te pongo la foto para que te hagas una idea.
    La foto sale al revés pero no he sido capaz de ponerla rectaAlguna novia gordita??? 3


    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!!!!!
    Tengo el problema que me gustan casi todos.. jajaja
    Espero que cuando me pruebe el mío, sepa que ese es el indicado 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo también soy curvy y la verdad es que si encontré algun problema. En pronovias por ejemplo fui para probarme 2 vestidos sirena literalmente porque no tenían más tallas (cuando por teléfono me habían dicho que si). Y vertize gala no lo recomienda nada nada, me hicieron sentir horrible por querer un sirena (tengo una talla 46 tampoco lo veo excesivo) y solo me sacaban de corte princesa cuando había dejado claro que quería sirena (al final me tuve que ir). Y estos días sitios que comento con plus por talla. Finalmente encontré una tienda perfecta que me probó muchos vestidos sirena y pude elegir, y sin suplemento! Por si te quieres acercar se llama Azalea novias.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te pusieras lo que a ti te guste y con lo que tú te encuentres cómoda lo demás no tiene importancia ninguna....solo como te encuentres tú 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que menos ilusión me hace de la boda es el vestido. Si me dices vamos a probarte vestidos es como que me digas vamos a sacarte una muela. Estoy muy cansada de los comentarios improcedentes de algunas dependientas muy delgaditas pero con poca atención al cliente y poca visión de mercado. Tan solo por egoísmo personal de las empresas de vestidos de novia, por su propio interés de ganar más dinero, deberían poner a gente más profesional, pero como las contratan por el físico pues todo muy bien hasta que abren la boca.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a lo que te digan. Pruébate lo que le guste y compre el que te haga sentir guapa. Yo llevaba la idea de un vestido con mangas porque no me gustan mis brazos, pero es que me casé en julio y me iba a pasar el día sudando y muy incómoda. Y al final el elegido fue este. Me gustó porque tenía el corte en la cintura y me disimulaba muy bien la tripa. Alguna novia gordita??? 4

    Alguna novia gordita??? 5

    Era palabra de honor pero le pusimos los tirantes y me veía menos descubierta.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí, yo estuve en 4 y solo tuve problema en 1, y menos mal que fue la segunda sino me hubiera dejado hundida si es la primera
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui una novia gordita. Que nadie te diga lo que puedes llevar o no. A mi el vestido me lo hizo una diseñadora de mi ciudad a mi gustoAlguna novia gordita??? 6

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les den, tu ve como tu te sientas cómoda y como te guste, y si no le gusta que no miren, tu ponte lo que quieras que pa eso eres la novia
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, yo quería mangas y el primero que compre lo hice porq medio me entraba era palabra de honor muy mono pero nada yo, en aire al final he encontrado uno súper precioso, con mangas cola y un poco de tul (quería tul pero no todo tul) o sea para mi perfecto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente tienda que me tenga que ver el vestido por lo alto, me voy. Quiero verlo puesto, que sepa si realmente me gusta como me queda o no. No quiero tener que imaginarmelo jejeje.
    A ver si tengo suerte y no doy muchos bandazos para encontrarlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Yo lo que tengo en mente es tipo princesa y con su escote bonito en v también, aunque haya gente ya (que ni siquiera se ha casado) en decirme que ese tipo de vestido no me favorecen porque sino me hace más gorda... (mido 1.70 y tengo culo de 150.. 🤣🤣). Pero bueno yo no me quedo sin probarme mi vestido de princesa seguro!! Jajajjaa
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia, como se atreve ndie a decirte lo que tienes que ponerte, como no te vas a poder vestir de novia, alucino, vaya como si quieres ir en bragas, enserio me indigna el poco tacto de la gente. Lo mejor es ir con la mente abierta y dispuesta a disfrutar del momento! Y llevas toda la razón me dicen lgo así y yo hubiese salido corriendo, de hecho en pronovias me preguntaron lo que buscaba, y querían traeme uno todo lo contrario, le dije tirantes y sin corsé detrás, porue me encantan los botones en los vestidos y querían traeme un palabra de honor con corsé por la espalda, que si lo quería de tirantes le podíamos poner dos trocitos de tul en l manga, PERO SEÑORAAAAA NO ME H ESCUCHDO? Y ELLA ERRE QUE ERRE, l final me fui y en rosa clara estaba el mio, sin corsé, con botones y de tirantes y escote en v😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Yo lo que tengo es las caderas enormes!!! (150 de cadera) y la cintura más pequeña (110), entonces se me ve culo pa 8 jajajajja.
    A ver que encontramos. Estoy deseando ir a mirar vestidos 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que es tal y como imaginé, hay veces que el que te imaginas ko te queda como crees, pero dio la casualidad de que es igual al que yo pensaba,
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!!! Es muy parecido al que yo tengo en mente que quiero 😍
    Te queda espectacular!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!

    Sinceramente, cada cuerpo es un mundo y no todos los cuerpos gorditos son iguales, algunos tienen la cintura más marcada, otros más pecho, otros menos... lo mejor es que vayas y te pruebes todos los modelos posibles y así sabrás con qué te sientes tu mejor y con qué no! Eso también le pasa a las chicas delgadas, no todos los vestidos favorecen aunque estén delgadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración